Ya el jet había despegado y son tres horas de vuelo Marivic está estudiando por Así decirlo me dice sus dudas que son pocas. Quiero hablar con ella al menos algo que no sea sólo responder sus preguntas.
_ Marco, Tianis CA es una empresa de diseño... Que tiene que ver con tu empresa de vienes raizes?
_ Pues la verdad quiero indagar un poco y ver que surge. Pero de igual forma podemos sacar provecho de allí ellos quieren una sede en Venezuela y otra en Brasil y bueno yo tengo todo lo que necesitan.
_ Si entiendo. Que haces? Aún no término.
Le quitó los papeles de sus piernas y las colocó en la pequeña mesa que tenemos en frente.
_ Vamos descansa un poco si? Hablemos de algo más si?
_ Ahh bueno pero necesito terminar de saber al menos que quiere en sí la empresa.
_ Tranquila aún falta hora y media para llegar mejor Cuéntame que te gusta hacer?
_ Pues mi trabajo. Ya ya no ponga esa cara, pues me gusta leer y salir a trotar de mañana creo más nada.
_ debe haber algo más de seguro te gusta salir de fiestas ir de compras con tus amigas algo
_ Pues se equivoca no soy tan superficial. No salgo de fiestas y de compras voy sólo lo necesario
_ No te creo eso eres joven estoy seguro que más de un pretendiente te ha invitado a salir a comer.
_ Pues otra vez se equivoca... Ya puedo continuar con mi trabajo
_ No vamos... un poco más quiero saber de ti. Dime que te gusta leer
_ Pues de todo novelas históricas románticas de misterio no tengo favoritos la verdad
_ románticas? Eres de las que llora con una novela entonces?
_ No te burles y si lloro a cántaros cuando leo una novela y cuando leo las de misterio no puedo dormir de noche.
_ jajaja no te creo, de verdad? Y porque lo lees si te da miedo después?
_ porque me fascina no saber que pasará en la trama el misterio te crea demasiadas incógnitas y ganas de leer más.
ESTÁS LEYENDO
Ese es MI JEFE!!
Teen FictionMarivic una chica de 23 años. Ha pasado por mucho estos últimos años.. Fue golpeada y maltratada por sus padres y su novio Marcel pero lo que ella no sabia era que donde ella trabajaría se volvería a enamorar