_ Buenos días, yo soy Maria victoria casanova. (Papito hazme tuya)
_ pase adelante señorita Casanova
Antes de pasar el señor este me repasa de arriba a bajo, será que estoy mal vestida o que; al cerrar la puerta tras entrar me hace seña que me siente frente a su escritorio.
_ Es un placer conocerla cuando vi su currículum me sorprendió, veo que trabajo hace dos Años en una empresa extranjera y le fue muy bien, espero no le moleste pero hice mis averiguaciones y la despidieron porque? Se que no debería preguntar pero tiene a varios enemigos allí y por lo que investigue su trabajo era excelente allí.
_ Mi jefe era el dueño de la empresa y pues descubrió que en algunos contratos firmados por el cedía una parte de la empresa a inversionistas ficticios y la culpa recayó en mi al ser su asistente pero resultó ser su secretaria y prefirió creerle a ella. De verdad yo no tu be q...
_ Tranquila te creo. No eres la primera que pasa por eso en esa empresa y que más paso?
_ Bu-bueno nada más señor.
_ Vamos no me mientas se que paso algo más, además si quieres trabajar conmigo debes decirme la verdad.
_ emmm... Bueno al concluir mi año de contrato mi jefe quiso sobornarme para emm...(susurro) tener relaciones con el... Y bueno casi llega a obligarme cuando le dije que no me importaba ir a la cárcel por algo que no hice
Marcos abre los ojos como platos, pero fue fugas esa expresión y es como si se pusiera una máscara de frialdad.
_hay por Dios! Señor por favor no diga nada si? Por favor no quiero más problemas por...
_ Hey! Tranquila, Cambiemos de tema; mejor digame que hizo este tiempo, en que trabajo?
_ Bueno quise alejarme un poco de... Y bueno a la final termine trabajando para el hotel loyal como secretaría de administración, a los dos años me subieron de puesto trabajaba de la mano con el señor Ruperto Loyal dueño del hotel.
_ Formidable (pero es que acaso salio de la era medieval) tengo una buena idea que nos beneficia a ambos.
_ A-ambos, que q-quiere decir.
_ que le parece si trabaja hoy acá como prueba de todos los cursos que hizo y de las cartas de recomendación.
Le beneficia a usted porque si de desenvuelve bien tendrá el trabajo y así me ayuda con unos pendientes. Que le parece?_( pero que mal pensada soy... Aunque me encantaría que fuera así si es un DIOS) claro me gustaría. Señor no se va arrepentir.
Me entrega un contrato de confidencialidad la cual leo como rayo y firmo al culminar me pregunta si me puede llamar por mi nombre
_Si claro no hay problema, y que necesita que haga.
_Bueno tengo algunos contratos que dedo de volver a revisar no me cuadran las estadísticas mandaré a llamar al encargado de ventas y proyección para que te instruya mejor y detallada mente. Por otro lado en el computador está mi agenda necesito el número de Víctor Larouse y Mónica...afuera esta mi secretaria dile que valla por los archivos de previcor... Toma escribe aquí para que no se te olvide.
_ puedo recordarlo señor sólo dígame el apellido de la señorita Mónica, he iré con su secretaria.
_ Se apellida Flamelo y gracias.
Me entrega unos papeles y me pide que los correcciones, que le diga a su secretaria que verifique las citas que tiene para después del viaje y que pase a la siguiente entrevista
Después de haberme explicado cual es mi escritorio lesly la asistente me puse hacer mi trabajo al terminar lo primordial; los contratos me di cuenta que lo había hecho todo en tan solo 30 minutos
Pensamiento: soy increíble en media hora lo hice todo es que yo debo ser hermana de flash o el mismo rayo nos cayó a los dos, pero que tonterías digo si mi super jefazo me consigue así no me dará el contrato.
Durante toda la mañana me la pase trabajando me pareció extraño que la chica que pasó después de mi para la entrevista no ha salido aun
Cuando estoy dispuesta llevarle los contratos recién impresos del ascensor sale un guapetón que al verme no disimula y me desviste con la mirada. Yo pongo mi cara seria antes de que me despidan antes de haberme contratado_ Muy buenos días señorita, debe ser la nueva asistente de marcos, pero mira que buen gusto tiene soy samir.
_ hola soy Maria victoria y solo estoy a prueba hoy.
_ pues yo te aprobaría...me imagino no conoces a nadie que tal si almorzamos juntos en la cafetería de la empresa.
_ am...OK tengo que llevar estos papeles al señor Reyes, necesita algo?
_ en sí ya que la grosera de lesly no esta aquí dile a marco que estoy aquí.
Toco y espero afirmación que recibo de una vez al entrar le entrego los papeles y le digo las llamadas.
El despide a la chica con DOS BESOS ósea me muero yo quiero uno aunque sea en la mejilla._ emm... señor también llamo su madre y dijo que no se olvidará de despedirse que si no lo hacía iria a NY y lo jalaria de las orejas.
DIOS NO TE RÍAS MARIA. NO TE RÍAS MARIA me repito para no reír
_ arg carajo, disculpe a mi madre ella es un poco... Donde esta lesly? Que usted tiene que hacer su trabajo
_ Típica, señor no se preocupe todas las madres son así (que digo si la mía, ni siquiera se quien es) y bueno desde que le dije de los documentos de previcor no ha vueñto. aa y el señor Samir esta afuera
_ si dile que pase y gracias cuando llegue lesly que pase a mi oficina por favor
Al salir dejo la puerta abierta y samir pasa es todo un bombón y aunque yo no sea la mejor seduciendo eso no importó porque ya tengo una salida si es que se le puede llamar así es muy mono alto unos ojos color miel castaño claro que más puedo pedir.
ESTÁS LEYENDO
Ese es MI JEFE!!
Teen FictionMarivic una chica de 23 años. Ha pasado por mucho estos últimos años.. Fue golpeada y maltratada por sus padres y su novio Marcel pero lo que ella no sabia era que donde ella trabajaría se volvería a enamorar