Capítulo 3

24 5 0
                                    

Ya son las 10 por lo que decido llamar a Adrián para quedar esta noche. Cojo mi teléfono y marco el número.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
Adrián.- ¿Sí?
Azul.- Hola, soy Azul, la de Atocha
Adrián.- Si, si, dime, ¿necesitais algo?
Azul.- No solo es que me apetece conocer la ciudad de noche y como eres el único que conocemos aquí en Madrid, pues me preguntaba que si nos podías enseñar un poquito esta noche
Adrián.- Claro, ¿A las 11 esta noche en Sol?
Azul.- Me parece bien. Esta noche nos vemos.
Adrián.- Que tengas un buen día
Azul.- Igualmente
* FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Que majo es este chico. Nos acaba de conocer y queda con nosotras para visitar la ciudad. Decido que ya es hora de irnos, asi que voy a la habitación de Beth y le digo que nos vamos. Ella acepta y salimos de casa. Ya en el Ikea compramos lo necesario. Yo un escritorio blanco, una silla blanca cómoda con la base transparente, un sofá y algún que otro peluche. Beth compra lo mismo pero en vez de peluche compra posters muy coloridos. Vamos al centro comercial y yo me compro unas all stars azules verdosas y una camiseta de tirantes finos negra y ajustada. También algún que otro pantalón corto y largo. Beth se comora mas o menos lo mismo que yo pero los colores cambian y las zapatillas no son de la misma marca. Comemos en un Burguer y sobre las 6 volvemos a casa. A las 7 me traen al perrito y estoy muy nerviosa. Beth se encierra en su cuarto de nuevo a poner todo lo que ha comprado y yo hago lo mismo. A las 7 escucho el timbre y salgo por la puerta de mi habitación corriendo.
Azul.- YA VOY YO BETH
Beth.- CALLA JODER QUE NO ESCUCHO.- Me imagino que está jugando al FNAF. Abro la puerta y es el hombre que me tenía que traer todos los papeles y al perrito. Al ver al perrito me enamoro al instante. Un cachorro de haski con los ojos azules. Firmo todos los papeles y se vá.
Azul.- BETH, VEN YA, CORRE
Beth.- NO PUEDO AHORA MISMO
Azul.- SI NO VIENES TE ARREPENTIRÁS...
Beth.- YA VOY, YA VOY.- Viene corriendo y cuando ve al perrito muere de amor. Me da un gran abrazo y lo vuelve a acariciar.
Beth.- ¿Cuando has adoptado a esta cosita?
Azul.- Hace un montón pero me lo traían hoy. Se va a llamar Blue y lo sabes.
Beth.- Me parece bien. Me tengo que ir, tengo que seguir jugando que he dejado a medias la partida.
Azul.- Oko, yo voy a jugar un poco con Blue.
Beth.- Oks.
Pasan un par de horas y miro el móvil. Las 9:30. Mierda nos tenemos que vestir e irnos a Sol y aun no se lo he dicho a Beth. Shit. Voy a su cuarto y está en twitter metida.
Azul.- Beth, he quedado con Adrián. Bueno, hemos quedado.
Beth.- Ay que perezaa...
Azul.- Pero es que hay que hacer amigos y socializarse
Beth.- ¿Para que quiero tener amigos si tengo el FNAF?
Azul.- Venga, no seas vaga joder
Beth.- Ve tu, mañana ya vamos las dos, que me duele la barriga.
Azul.- Vale... Pero mañana sin falta. Volveré bastante tarde
Beth.- Da igual, yo estaré seguramente despierta.
Azul.- Okey, voy a cambiarme.
Voy a mi cuarto y me pongo la camiseta de tirantes negra que me he comprado hoy, unos pantalones vaqueros azules claros de contura alta con la camiseta por dentro y las all stars azules. Mi móvil, cascos y mi skate. Espero que no le importe que vaya con skate pero es que si voy andando no llego.
Azul.- ME VOY FEA
Beth.- VALE ESTÚPIDA, PASALO BIEN. Azul.- AIO.
Cierro la puerta y salgo de allí. El skate me da vida, en serio. Llego en 1 hora contando que había salido de casa a las 10. Cuando llego busco por todo sol y está justo en el centro de sol, con unos cascos puestos, mirando el móvil y un skate en mano. Parece que nos hemos leido la mente dios mio. Cojo el skate y empiezo a caminar hacia él. A mitad de camino levanta la vista y se da cuenta de que estoy caminando hacia él. Se quita un casco sonriendo, cosa que imito y saludo con la mano que me queda libre. Llego junto a él y me doy cuenta de que estoy mas tímida de lo normal. OH NO ME HE CONVERTIDO EN BETH. Okno.
Adrián.- Que coincidencia mas rara
Azul.- Ya ves. Bueno en marcha.
Adrián.- En marcha pues :)

Una Historia AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora