Capítulo 1

42 6 0
                                    

*El tren con destino Madrid está entrando en la estación* Escuchamos esa voz de megafonía mientras entramos por la puerta de la estación. Inmediatamente echamos a correr. Justo cuanso llegamos a las vias se abren las puertas de el tren y entramos fatigadas a él. Una vez dejadas las maletas donde hay que dejarlas y sentarnos en nuestros respectivos asientos, nos miramos la una a la otra y echamos a reir.
Beth.- Como podemos ser tan despistadas para casi no llegar a cojer el tren?
Azul.- Lo se, es muy triste.- dicho esto empezamos a reír de nuevo. Yo me pongo los cascos y empiezo a mirar fotos antigüas o notas antigüas. Encuentro una nota que escribí con 16 años, la noche en la que mis padres decidieron separarse. Esa nota era la mas triste que habia escrito. Salgo de la app y entro en mi música. Le doy al play, bloqueo el móvil y me pongo cómoda para poder dormir, ya que esta noche no he dormido nada por los nervios. Me despierto con la dulce voz de Beth ( nótese la ironía ) diciéndome casi gritando en mi oído. Me sobresalto en mi asiento.
Azul.- Tu eres subnormal y en tu casa no lo saben verdad?
Beth.- Estúpida que ya hemos llegado, mira por la ventana.- Miro por la ventana y exactamente, estabamos en la gran ciudad de Madrid. Me quito la música y cojo mi mochila. Ya estabamos entrando en Atocha y quería tener todo controlado. Guardo todo menos la funda con el billete del tren de Beth y mío. Un poco antes de que parase el tren cojemos las maletas y nos vamos a la puerta mas cercana. Cuando salimos del tren hay mucha gente y no sabemos por donde ir.
Xxx.- Perdonad, necesitais ayuda?- Me giro y era un chico mas alto que yo, con unos...21 años mas o menos. Bastante guapo pero no musculoso.
Azul.- La verdad es que sí. ¿Me podría indicar por dónde está la salida al metro?
Xxx.- Yo iba ha recoger a mi hermana y luego iba al metro. Si quereis vamos juntos.- Cuando dice esto, Beth se agarra de mi brazo y me da un apretón bastantes fuerte. Sé a lo que viene eso. Es muy vergonzosa y no le gusta conocera gente nueva. Hay que ganarse su confianza pero yo estoy decidida a que nos acompañe.
Azul.- Claro, te esperamos aqui.- Nos sonríe y hace un gesto con la mano para que nos esperemos ahí.
Beth.- ¿¿Pero tu estás gilipollas?? Que puede ser mala persona, O PEOR, UN ASESINO EN SERIE.
Azul.- Venga ya Beth, que como mucho tendrá 21 años. Parece muy buena persona.
Beth.- Si, pues cuando te tenga secuestrada no dirás lo mismo
Azul.- A ti lo que te pasa es que tienes que dejar de ver mentes criminales. Hay que conocer a gente nueva pitufa, que somos nuevas en Madrid. Ah y si no es mucho pedir, habla un poco, que va a creer que eres sorda muda.
Beth.- No te esperes mucho.- Cuando dice esto llega de nuevo el chico con una chica detrás de unos 15/16 años.
Xxx.- Ella es mi hermana, Victoria y yo soy Adrián.
Azul.- Encantada :) Yo me llamo Azul.
Beth.- Yo soy Beth.
Adrián.- Curiosos nombres. Bueno, ¿vamos?
Azul.- Claro.
---------------------------
----------------------------
Al fin, ya estamos en nuestra nueva casa. En la casa en la que se cumplirán nuestros sueños, en la casa por la que pasará mucha gente y en la casa en la que estudiaremos mas de lo que hemos estudiado nunca. Cada una va a su respectiva habitación, elegida anteriormente mirando las fotografías de la página web. Mi habitación es muy espaciosa. La cama está en el medio de la habitación (cosa que va a cambiar mañana) un aramrio negro en la pared de la izquierda y a la derecha una puerta que da a un baño, también bastante grande. Las pareces son blancas enteras y el suelo es de madera, cubierto de una gran alfombra blanca que lo cubre entero.
Beth.- AZUL, NOS HA TOCADO LA LOTERÍA CON ESTA CASA. ES ENORME Y ENCIMA BARATA.- Grita desde su habitación. Mañana quiero que vayamos al Ikea. Necesito comprar mierdas para mi habitación y para la casa. Dejo las dos maletas que llevo en el suelo y mi mochila encima de la cama. Me doy cuenta de que la cama de matrimonio tiene unas sábanas rosas. Tendré que cambiarlas. Voy a la habitaciónde Beth y es exactamente igual que la mía pero con las paredes negras.
Azul.- Mañana quiero ir al Ikea. Te vas a venir, ¿no?
Beth.- Yo también quiero comprar mierdas, te aseguro de que voy.- Miro mi móvil anteriormente sacado de mi mochila. Son ya las 3 de la tarde y yo tengo hambre.
Azul.- Quiero comer. Vamos a el Mc'donals que he visto cerca
Beth.- Okey.
Tal y como he propuesto vamos a comer ahí y pasamos la comida entre risas y gilipolleces. Cuando llegamos a casa ya son las 5 y como ninguna ha dormido en toda la noche anterior decidimos dormirnos.

Una Historia AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora