Capítulo 5

29 4 0
                                    

Recibo de repente un whatsapp de Adrián.
*CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*
Adrián.- Hola Azul
Azul.- Hola Adrián :)
Adrián.- ¿Estas mejor?
Azul.- Bastante mejor, ya no me duele.- Decido mentirle, para que no se preocupe.
Adrián.- Genial.
Azul.- Oye, ya que Beth no vino anoche con nosotros, ¿qué te parece si salimos a comer los tres a algún lado?
Adrián.- Me parece genial. ¿A las 2 en Sol?
Azul.- Okay, aio :)
Adrián.- Xau ;)
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
Miro la hora en mi movil y veo que ya son las 12. Beth se fué a desayunar a su habitación por lo que decido gritar.
Azul.- BETH, HEMOS QUEDADO A LAS 2 EN SOL CON ADRIÁN PARA COMER. HOY NO HAY ESCUSAS, TE VIENES CON NOSOTROS.
Beth.- VALE, ME VOY A DUCHAR. DALE DE DESAYUNAR A BLUE ANDA.
Azul.- VALEEE.
--------------------------------------
--------------------------------------
Me ducho y me pongo una camiseta de Breaking Bad y unos pantalones de cintura alta largos y azules claros. Salgo de la habitación y ahí está Beth, vestida con una camiseta negra de tirantes anchos y con letras blancas y unos pantalones cortos vaqueros. Me dedica una sonrisa y mira su móvil. Yo hago lo mismo y veo que ya es la 1 y media.
Azul.- Amonoh que no llegamoh.- Digo esto y vamos a la puerta de entrada. Beth coge su skate y yo me extraño.- Si vamos en skate llegaremos tarde. Vamos en metro.
Beth.- Sabes que no me gusta gastar dinero por gastar.
Azul.- Sabes que no me gusta llegar tarde. Te invito al metro yo.- Beth rueda los ojos y deja el skate.
----------------------------------------------
----------------------------------------------
Llegamos a Sol y ahí está Adrián, en la misma posición que la de anoche, con sus cascos puestos y mirando su móvil. Es bastante guapo... Pero no, yo he venido a estudiar, nada más. Al notar nuestra presencia alza la vista, se quita los cascos y nos sonríe. Nos damos dos besos y empezamos a andar.
Adrián.- Chicas, había quedado con un amigo y no me acordaba. ¿Os importa que se venga con nosotros?
Azul y Beth.- No, claro que no.- Nos miramos y empezamos a reírnos. Adrián ríe con nosotras mientras me mira.
Azul.- Bueno y... ¿Dónde nos llevas?
Adrián.- A una pizzería muy buena que hay aquí cerca.
Beth.- Mmm...Pizza...
Azul.- Retwitt.
Cuando llegamos a la pizzería su amigo ya está allí. Es bastante atractivo y parece tener la edad de Adrián. Al vernos se le vanta y nos dedica una amable sonrisa. Cuando nos acercamos a la mesa nos damos dos besos.
Adrián.- Pablo, Azul. Azul, Pablo.
Pablo.- Encantado.
Azul.- Igualmente.
Adrián.- Pablo, Beth. Beth, Pablo.
Beth.- Encantada
Pablo.- Lo mismo digo.
Nos sentamos en la mesa y pedimos. Hablamos animádamente. Yo con Adrián y Beth con Pablo. Han congeniado bien la verdad. Después de comer tengo un poco de agobio en el restaurante por lo que decido salir fuera.
Azul.- Chicos, estoy un poco agobiada aquí. Voy a salir un rato a tomar el aire.
Adrián.- Voy contigo, también me estoy agobiando aquí dentro.- Azul me da un codazo y cuando la miro me está mirando con cara de pervertida. Ruedo los ojos, sonrío y voy con Adrián fuera del establecimiento. Cuando llegamos fuera el fresco aire de que se está terminando el verano golpea mi cara. Se siente bien con este fresquito. Nos sentamos en un banco y yo saco mis cascos. Me pongo el diestro, ya que en mi izquierda está Adrián y no quiero hacerle el feo. Me pongo 1D. Últimamente me ha dado por escuchar sus canciones y no sé por qué. Decido preguntarle por su pasado ya que estamos en un silencio algo incómodo.
Azul.- Bueno, hablame un poco de tu pasado ¿no? Yo te he contado cosas.
Adrián.- Pues me crié en Gijón con mis dos hermanas y con mi madre. Mi padre y mi madre están separado y él vivía en Madrid. A los 16 o por ahí me vine a Madrid con mi padre y empecé a trabajar en una pizzería hasta el día de hoy. Lo dejé porque no merecía la pena todas las horas que le echaba con el dinero que me pagaban.
Azul.- Wow, Gijón. Yo siempre he querido ir allí. Me parece muy bonito.- Me quedo mirándo sus ojos verdes y luego miro a su boca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora