Capítulo 2

24 6 0
                                    

Me despierto y veo que aún es de noche. Miro la hora en mi móvil y veo que son las 6 de la mañana por lo que decido ir a la cocina y prepararme un neskuik calentito ya que aun que es verano hace fresco. Salgo a la terraza y me bebo en neskuik. Empieza a haber luz por lo que voy a la habitación de Beth a despertarla y que veamos el amanecer. Abro la puerta y esta espanzorrada en toda la cama. Me coloco al lado suyo y le empiezo a susurrar gilipolleces tipo: las salamandras son bonitas y chiquititas. Como veo que no se despierta la empiezo azarandear y al fin despierta.
Beth.- ¿Qué coño quieres?
Azul.- Vente, vamos a ver el amanecer y hacemos fotos chachis con la cámara
Beth.- ¿Tanto hemos dormido?
Azul.- Si, asi que vamos.- Dicho estoy voy corriendo a mi habitación y cojo la cámara y el trípode. Voy a la terraza y ella ya está ahí contemplando el paisaje
Beth.- Vaya vistas.
Azul.- Quédate así.- Enfoco con la cámara y hago la foto. He elegido un plano en el que no se le ve la cara ya que no le gusta. En la foto se vé su pelo rizado callendo por su espalda y ella mirando al paisaje.
Beth.- Que chula la foto. Ponte tú.
Azul.- No que sabes que a mi no me gusta.
Beth.- Si o quee
Azul.- Venga ponte que pongo el temporizador y nos hacemos una.- Se pone junto al muro de media altura y yo pongo el temporizador. Hacemos un corazón con las manos y se hace la foto. Vamos corriendo hacia la cámara. Como ya hay mas luz se nota mi pelo azul y las puntas azules de mi amiga, pero no se nos vé la cara. Es genial.
Beth.- Hoy vamos al Ikea no?
Azul.- Podríamos aprovechar e ir también a algún centro comercial y comprar ropa.
Beth.- Vale, pero vamos antes al Ikea.
Azul.- Me parece good. Yo voy a organizar un poquito mi cuarto y mi maleta.
Beth.- Yo lo hice ayer asi que haré tiempo jugando al FNAF ( Five nigths at Freddy's) No hagas mucho ruido anda.
Azul.- No grites mucho anda.
Me voy a mi cuarto y me quedo mirándolo, mirando a ver dónde puedo poner cada cosa. La cama en la esquina del fondo a la derecha, pero en el suelo, asi que solo dejo el colchón. Las maletas en el armario. La cama del perro en la esquina de la izquierda, cerca de la puerta. Sí, le quiero dar una sorpresa a Blue y esta tarde me traen a un haski muy mono. El escritorio que necesito para estudiar debajo de la ventana y el sofá que compraré en el Ikea al lado de la cama del perrito. Cojo el colchón y lo coloco donde había pensado. La estructura de la cama la saco al pasillo para luego llevarla al trastero. Empujo el armario hasta la esquina del fondo y de repente escucho un grito proveniente del cuarto de Beth. Me empiezo a reír.
Beth.- JODER AZUL QUE NO HAGAS RUIDO QUE NO OIGO LAS RESPIRACIONES.
Azul.- Y TU NO GRITES.- Cuando digo esto oígo como se ríe y yo también me río.
Cojo mis maletas y las meto en el armario cuando voy a coger la mochila y la funda de los billetes me acuerdo de...
*FLASHBACK*
Adrián.- Bueno chicas, la siguiente parada es la mía. ¿Tenéis un papel?
Beth.- Solo los billetes que ya no valen.
Azul.- Ten.- Le doy mi billete y observo como apunta algo en él con un boli que llevaba de casualidad.
Adrián.- Este es mi número, sinecesitais algo llamadme.- Observo el billete y hay un número de teléfono apuntado en él.
Azul.- Bueno pues encantada :)
Beth.- Encantada :)
Adrián.- Igualmete chicas.
Victoria.- Igualmente :).- en ese momento el metro se para y se bajan los dos hermanos diciendonos adiós con la mano.
Azul.- Que majos.
Beth.- Si si, ¿cuál es nuestra parada?
Azul.- Ya les llamaremos algún día y es la siguiente asi que coje la maleta de una vez
Beth.- Si mamá...
*FIN DEL FLASHBACK*
Creo que le llamaré esta noche para que nos enseñe un poquito Madrid. Quiero conocer la noche de esta ciudad.

Una Historia AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora