El despertar del heroe

106 1 0
                                    

Porque mierda tengo que ser el héroe? cap. 2

Mientras la chica cosplay estaba ayudándome sirviendo de apoyo para seguir caminando ella estaba muy feliz, y sonrojada. Yo la veía y cruzábamos miradas, era vergonzoso simplemente me olvide por que la ayude pero lo único que tenía en mente es que debía llegar a mi casa.

-¿Oye y si vamos a tu casa antes... bueno ya que te asaltaron?- lo decía avergonzado.

-Claro, pero creo que llegaras tarde a tu casa- me estaba mirando pero mas por preocupación.

Ahí revise mi celular veo y eran las 9:00 pm.

-Mis padres me van a matar... pero aun así debo llevarla primero- lo grite en mi mente aunque se me tono un poco la alteración en mi cara.

Como ella leyó mi mente simplemente sonrió y cuando vimos la tienda por donde pase con la bicicleta de mi amigo que aun tenía, empecé a sentirme mejor y decidí conducir la bicicleta.

- Oye súbete iremos a tu casa, no creo que un carro quiera poner una bici y estén pasajeros... además no tengo dinero para un taxi ni tengo tiempo para ponerla en una cajuela

- Creo que estará bien, mi casa está cerca -

Cuando me senté en el asiento de conductor de la bicicleta ella se sentó en el de atrás, cuando me abrazo para sostenerse de mi pude sentir como sus pechos tocaban mi espalda.

Con solo sentir la textura de ella en mi espalda, me avergoncé, intentaba controlarme para no sangrar por la nariz mientras me decía a mí mismo.

-Contrólate, contrólate, ella puede leer tu mente sabrá lo que piensas.-

Solo puse mis pies en los pedales, y empecé a conducir mientras ella me guiaba, señalándome a donde debo ir y donde girar, mientras sabía que me alejaba un poco.

Llegamos a su casa, era igual de grande que la mía pero no se parecía mucho a la mía, mi casa era pintada, la de ella estaba toda recubierta de cerámica y tenían 3er piso la mía solo era de 2 pisos.

-Oye ya bajate, de la bici es tarde y ya llegamos-

Cuando ella se bajó toco el timbre de su casa, ella se acercó a mi cara y me da un beso en la mejilla.

Yo me pongo rojo, me avergüenzo, mientras me caigo de la bicicleta.

-¿Pero qué te pasa? Porque hiciste eso- lo decía con mi cara roja y avergonzado.

Me abrazo y me dijo al oído.

-Yo te hare recordar, no te preocupes-

Mientras ella me abrazaba yo estaba avergonzado pero ahí ya no me contuve más, y la sujete de los hombros, ella me miraba tan inocentemente sus ojos brillaban y me acercaba a ella.

-¡No, puedo es demasiado vergonzoso!- Ella reacciona de golpe y me grita.

Lo malo fue que cuando dijo, eso no me percate, que me estaba viendo su padre, era un señor de cabello marrón, con lentes, casi sin arrugas y de ojos color verde con poco brillo por su edad y sus lentes estaban un poco rayados.

Él me mira con una cara de ira, se le notaba una vena en la frente, y sus dientes se veían, su señor fruncido igual, por todo eso me dije a mi mismo en mi mente, en ese momento.

-Estoy jodido, creerá que quise hacerle algo pervertido a su hija,... aunque ella me provoco, pero aun así está mal.

Su voz era con tono de amargura, le salía vapor por su boca, me señalo y me dijo.

Porque mierda tengo que ser el heroe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora