Porque mierda tengo que ser el héroe cap. 3.5(seria el 4 pero su continuación)
Estaba corriendo, hasta el último piso, no sabía muy bien para que, a quien esperaba, que me pasaría y muchas otras dudas que solo se calmarían si voy.
—Hayato se habrá encargado de todos los terros— (susurro).
Cuando subía, solo encontraba algunas zonas cercanas a las escaleras automáticas con sangre pedazos de vidrio, madera y a veces de la propia cerámica de centro comercial.
Solo seguía subiendo, hasta que vi un piso en donde encontré una tienda rota con un zapato, tirado, 2 terroristas desmayados al terminar de subir la escalera, baje por el miedo, pero termine rodando por las escaleras cuando abrí los ojos, vi una ferretería, ahí me apresure y por un pequeño hueco vi que no había nadie vivo.
Aguantándome las ganas de vomitar, cogí una pistola de clavos, pero necesitaba conectarse, me agarre una mochila, una batería de auto y unos clavos.
Seguí subiendo cerrando un poco mis ojos para no ver a los terroristas, al mismo tiempo corrí lo más rápido de ellos y les apuntaba, cuando uno empezó a despertar, tuve miedo y por instinto le dispare, luego de eso dejo de moverse, pero tocia y gritaba, hasta después de que yo me fui.
Seguí subiendo hasta que recibí una llamada de Yamile.
—Oye sé que llegaste hasta aquí, ahora estoy en una tienda en donde ningún terrorista estaría, si preguntas, es la tienda de cosas para autos escondida en una torre de ruedas— (celular de Yamile).
—Okey solo dime algo hay terros— (celular de Gerald).
—No, luego te hablo tengo miedo de que me descubran— (celular de Yamile).Fui corriendo hasta encontrar una esquina y doblar, ahí vi una tienda de color blanco por dentro y con las puertas destruidas y con hoyos de bala.
Entre y me puse más atento de lo normal, hasta que encontré unas torre de ruedas, como habían 3 y cada una era de marca diferente solo dije su nombre en cada una.
—Si ya salgo, solo ayúdame a salir arquero—
Después de que la ayude, ahí la vi, para mi expectativas si era bonita, aunque su cara era muy de niña, pero con solo ver sus pechos rebotando cuando cargue las llantas se notaba que no era niña, hasta diría que tenia 16.
—Bueno esta es la primera impresión. Como muchos dicen— cuando la vi imagine otra cosa.
—Antes dime algo quieres salvar a Hayato— me puse firme y la mire a sus ojos verde, con seriedad.
—Sí y también saber más sobre los héroes—
Ella me miro y sonrió, luego de eso me entrego un pergamino el cual, cuando lo toque se abrió, había un mensaje escrito que lo que decía era.
—Tu eres es que siguiente en la línea de linaje de los héroes, el arquero—
Cuando lo leí sinceramente creí que eso era falso, hasta que ella señalo el pergamino con su mano y me dijo mirando con esperanza.
—Gerald por favor acepta esta bala—
Cuando ella dijo eso el pergamino se trasformó en una bala, yo la agarre con fuerza y chocamos los puños como esos que le das a tu amigo para mostrar aprecio.
—Yamile yo acepto, ser uno de los héroes... arquero—
La bala en mi mano se trasformó en una pistola la cual se veía muy normal pero era muy liviana.
ESTÁS LEYENDO
Porque mierda tengo que ser el heroe?
Science FictionHayato un chico, el cual no cree en nada referente a la magia, al final terminara luchando con ella, todo por el encuentro con una chica. Pero él sera elegido para ser un héroe, un legado el cual se les entrega por la valentía de otro familiar. Al n...