porque mierda tengo que ser el héroe cap. 4
Cerré mis ojos tranquilamente, mientras la luz de la lanza me iluminaba la cara y poco a poco se aproximaba al enemigo.
Pude abrir mis ojos lentamente y me sentía bien al ver que el hueco por la fuerza del poder no derrumbo todo el cuarto, no vi al villano pero ya no estaba, aun así quedaban las manchas de sangre y Gerald estaba tirado en el suelo después de eso sentí que mi corazón se detenía lentamente.
-Al menos derrote a mi primer enemigo, no soy malo para héroe... aun así no... quiero ser... uno.
Cuando estaba cerrando mis ojos poco a poco, sentía que mi brazo simplemente, lo dejaba de sentir, pero era como si poco a poco se hiciera ceniza, no sabía lo que estaba pasando, pero solo sentía que ya no tenía mi brazo.
De repente oigo un retumbar, cuando creía que estaba por morir me despierto, pero miro y me asusto de lo que veo todo mi brazo desde los dedos hasta el codo no estaba. Pero el retumbar era de que el cuarto se estaba cayendo, no podía moverme, no tenía nada de fuerza y sentía que estaba por morir, pero la gente secuestrada.
-Toda esa gente moría, pero no tengo, ni fuerza, ni brazo, ni siquiera algo de magia para darle energía a mi amigo, esto es una mier...
No sabía si estaba muerto, pero mi cerebro empezaba a recordar todo, pero de la nada siento como algo en mi boca una especia de labios muy suaves, pero no sabía distinguir el tacto porque estaba desmayado.
-Hayato vive, por (llorando) favor (llorando).
De repente abrí los ojos pude ver a Yamile besándome, era extraño, no sabía que pensar pero no me importaba como sabía que iba a morir, así que metí mi lengua, como era un inexperto solo sentí que la succionaba, y la saliva se me desbordaría por la boca sin dejaba de besarla.
Cuando abrí mis con toda la energía pude ver una gran parte de la vida del héroe del guante, deje de versar a Yamile, y la saliva se cayó un poco y dejo un hilo de saliva entre nosotros.
-Código desbloqueado, modo héroe.
Mi brazo se estaba volviendo a crecer pero sentía otra vez el guante, de repente, el guante se extendió, aun una armadura igual a la del héroe del guante.
-Vaya con que así se siente tanto poder... pero yo no soy así.
La armadura se rompió y comenzó a rehacerse de nuevo, esta vez era más ligera, y mi polera verde con rayas blancas aun la tenía Yamile estaba hecha harapos, la toque y quedo como nueva, me salió una especie de armadura ligera, tenía un protector de pectoral un poco hinchado, unas botas solo la parte delante totalmente protegida la parte de otras eran correas, los coderas y rodilleras, ambas de metal y ajustadas por una correa y otro guante en mi mano derecha igual y una protector de hombro solo en el brazo izquierdo en donde estaba el guante original.
Salón de arte pag.
-Invocación de espada del héroe.
Saco la mis espada, y del héroe del puño y la dejo ahí como soporte, luego me voy agarrando a Yamile y Gerald en mis hombros.
Eso solo aguantaría un poco por la punta se rompería, después de eso, a mis botas le salieron unas alas dobles en cada bota, mi mente sabía que eran alas de arcángel, mi cuerpo podía elegir volar o patinar muy rápido, elegí patinar y los deje cerca de la policía sin que me notara, luego me fui a las instalaciones de las cámaras y decidí explotar toda la sala de grabaciones de seguridad.
Fui otras vez a la al cuarto de la flecha y mi espada había hecho un hueco un poco grande el techo se iba a derrumbar, apunte con mi puño, jale un placa y mi brazo saco una especie de inflador de globos pero lleno de gasolina, y de mi nudillo salió una flama, la cual al presionar la manija salió como el aliento de un dragón. la espada no se derritió, pero la piedra se quedó así por el calor pudo derretir la, piedra, no me sorprendí al verlo, ya que no era yo. Era el espíritu heroico lo cual me hacía hacer todo esto.
Ahí rendido, ayudarlos a salir y alejarme lo más que podía del cuarto. Me desmayarme y me dolía el brazo mas que antes, vi mi nuevo brazo derecho era como no de mi tono de piel, pero estaba más oscura, como recuperada de una quemadura.
* * *
-Hayato, Hayato por favor... responde.
Luego de oír eso desperté con unos vendajes en mi cabeza pero sin tapar mi cabello, mano y en ambas piernas.
-¿Pero que paso?, ¿Además porque esto vendado, en casi todo mi cuerpo?
Después de que me lo explicaron todo, Gerald y Yamile. Mis padres resultan que ellos me pagaron, estar en el hospital. Aunque no sabía porque estaba ahí, si salí bien temprano, aun así estaban felices y molestos conmigo.
Me podía mover pero los doctores no sabían de eso, aunque me dijeron que ya me podían dar de alta en 4 días y que si quiera podía caminar por todo el hospital.
Estaba sentado en el hospital cerca al centro comercial, lo peor fue que cuando más necesitaba preguntas, Yamile no me visitaba sabía que era de noche, pero no tan tarde, la llame y le dije que venga, mintiendo en un mensaje que acepte el cargo de héroe.
Espere un rato y luego me acorde, que ella me beso, y estaba muy avergonzado de eso pero la verdad, no pude negar que me gusto.
-Tal vez, si hubiera tenia fuerzas en mis...jeje, jeje no hubiera dudado en tocarles las tetas, pero me conformo con el beso con lengua.
No me di cuenta de que Yamile estaba cerca de mi cuarto de hospital, y creo que me oyó.
-¿Tocar que Hayato?
Me puse muy nervioso y avergonzado, además que se notaba un poco mi sangrad nasal.
-Ignoras eso, y no leas mi mente... te lo advierto, estoy pensando cosas que solo los hombres pueden ver.
Ambos nos miramos, avergonzados y luego Yamile me vio un poco decepcionada porque sabía a lo que me refería.
-¿Yamile, dime todo lo que sepas, ahora? O si no puedo saltar desde la ventana de este cuarto... y créeme que lo haré porque igual ahí una en el baño y estoy recuperado.
-Hayato esto será largo, además, por tu cara debo entender que es imposible que aceptaras el cargo de héroe.
El ambiente había cambiado muy serio, y un poco triste, sinceramente yo solo estaba sentado y Yamile precia buscar el momento para hablarme de todo.
(esta conversación es larga así que los paréntesis, servirán, para diferenciar quien habla)
-Hayato, aunque no lo creas esta misión que tú has hecho, esta en una de las difíciles. Pero parece que el mundo como está ahora, las leyes de los héroes los ve normal, algunas leyes... se modernizan y bueno debido a la tecnología... tus misiones de héroe variaran y serán al azar... en rango de dificultad. (voz de Yamile)
-Mira, después de los que me has dicho de lo que he pasado ¡Crees que me importa algo ser un justiciero de mierda que arriesga su vida y la vida de otros! (voz de Hayato)
-Pero tu salvaste a todo, y Gerald está bien...(voz de Yamile)
-¡Vete a la mierda! Sabes Gerald, estuvo por morir, las personas si las salve, pero ahora dime algo arriesgue mi vida, la de mi amigo, ¡y lo único que recibí... por eso, fue tener la mano para las pajas de otra persona! (voz de Hayato)
-Sabes por todo lo que hice, hable con el que esta dentro del guante, y me dijo que es su magia, con la mía, fusionada con un poco de mi ADN, y me dio esto. Lo único bueno fue la polera de mi tío.
Me calme a decir lo último y a Yamile, le llamo la atención.
-Quien era tu tío. (voz de Yamile)
-No me importa, no te incumbe y no pienso decirlo. (voz de Hayato)
Solo con decir eso dejamos de hablar por un momento pero, como me sentí mal por gritarle creo que más lo dije como disculpas.
-Mi tío fue un policía, el murió justo de un ataque terrorista, y al final jamás pude visitarlo en su tumba en otro país... ahora que te lo conté te das cuenta porque no quiero que nadie sea un héroe porque si mueres, no puedes salvas de la triste a los que te rodean. (voz de Hayato)
-¡Olvidado eso fue muy emo, lárgate!(voz de Hayato)
Yamile solo se paró y cuando ya estaba por irse acercándose a la puerta. Le dije algo que no me esperaba.
-Yo no seré un héroe, sabes porque... porque no me importa tener un orgullo de héroe, así que... me quedare como estoy, salvare a las personas... pero a mi manera. (voz de Hayato)
-Así que no llores ni te vayas, porque, felicidades seré un héroe, reemplazo. (voz de Hayato)
Ella lloro un poco, y luego salto sobre mí y cama, no sé porque dije eso, pero no pida dejar a una chica llorar, sobretodo que hice un buen trabajo.
Me voz regreso a la normalidad, pero cuando salto me sentí un poco avergonzado y mi voz tenía un tono un poco torpe.
-Yamile, alto no crees que es muy tarde, para que estés aquí.
-Claro que no...
Las luces se fueron, del hospital pero se encendieron las luces de repuesto, excepto en mi cuarto.
-Qué mala suerte tengo, en mi cuarto no hay luz... que siento algo muy suave mis piernas no tiene almohadillas.
-Hayato esos son mis muslos, no ponga tu pierna en medio.
Por la suavidad de sus muslos, sangre por la nariz un poco y ahí Yamile se fue un poco amarga conmigo, pero al menos estaba más tranquilo de que todo acabara. Solo me eche en mi cama sonriendo y pensando que lo que dije del ser el héroe es una falta promesa.
-Sé que todo acabo, porque esa misión fue una de las difíciles.
* * *
Cuando estaban reconstruyendo, el centro comercial, un constructor, se dio cuenta de que necesitarían la energía de repuesto porque la había apagado la electricidad del centro comercial. El señor fruncía el ceño sabiendo que aun tenia electricidad a pesar de estar un poco destruido.
-Ah, jefe no hay energía, que haces usamos la de que repuesto o nos vamos.
El señor les dijo con un voz un poco ronca por el polvo de las maquinas.
-Continúen hasta al menos detectar el problema, y si no lo encuentra alguien lo dejamos.
En el cuarto en donde estaba la flecha, del rey Arturo ya no estaba, por la pelea, en la cual fue borrada, el cuarto estaba oscuro, casi no se oía nada, hasta que salió una especie de forma humana por las sombras de las escaleras.
Una piel blanca, cabello castaño brillante y medio ruloso rebelde, pero lacio cuando llegaba a la frente, ojos azules, y su aura emanaba confianza y rudeza.
Ve el cuarto que aún estaba la espada gigante que dejo Hayato en el cuarto. Ve que la punta estaba sosteniendo el techo, pero nada sorprendido de la forma derretido de la piedra unida a la espada, ve que el manga está hundido, el solo baja su mano un poco y desborda una aura, verde esmeralda, atrayendo el manga de la espada.
La espada se mueve y el mango se detiene justo en su mano, él sonríe, confiadamente.
-Ese es el poder del héroe falso, pues no es mucho que digamos... creo que no importa ahora esta espada es, mía.
-Crojan, poder de propiedad.
De su mente le dice una especie de héroe en armadura, de justas.
-Okey Dregeid.
De su mano, sale un aura verde muy brillante, iluminando toda la espada, y cambia todo, ahora el cristal del runa cambia de color a verde y el mango color dorado.
-Esta espada ahora es mía.
Salón de arte pág.Pues quien lo pensaría se acabó "porque mierda tengo que ser el héroe", sinceramente, lo iba dejar en un volumen pero mi hermano me apoyo mucho y le saque más ideas sin cambiar la estética de la novela ligera. Aun así gracias si has leído hasta aquí, aunque seré sincero no sé cuándo podre sacar el 2do volumen de "porque mierda tengo que ser el héroe".
ESTÁS LEYENDO
Porque mierda tengo que ser el heroe?
Science FictionHayato un chico, el cual no cree en nada referente a la magia, al final terminara luchando con ella, todo por el encuentro con una chica. Pero él sera elegido para ser un héroe, un legado el cual se les entrega por la valentía de otro familiar. Al n...