Porque mierda tengo que ser el héroe cap. 5
Gerald estaba herido un poco y mi brazo de metal recibía cada bala, no se quiñaba, pero el dolor era insoportable.
El poder le había dado ojos de águila además que las balas eran totalmente rojas y mas fuertes, como el aura que les rodeaba en cada disparo, a pesar de que me dolía el brazo. Sabía que tenía que hacer.
Cerré mis ojos, y comencé a ver el guante sin preocuparme del impacto de las balas.
Mi mente estaba en la dimensión del guante, pude ver como el héroe, me miraba con seriamente al igual que yo.
-—Dime Hayato has venido por lo que creo— dijo un poco enojado.
—Si... mira ya acepte ser héroe ahora si quieres que sea, uno bueno dame al menos todas la funciones de este guante— no le hablaba muy bien que digamos.
Le aparece una espada en su funda, la espada era muy grande diría que tenía el ancho de una sierra eléctrica pero de largo un palo de escoba.
Su mango se desvaneció, y su espada era de metal brillante, algo seco y tenía un diamante azul casi al terminar con un runa que decía "héroe" escrito. Su voz se volvió más seria de lo normal y me vio de la misma manera.
—Hayato, aun no aceptas que eres el héroe en alma así te quedaras sin todo el codo y mano o peor sin un brazo o sin la mitad de tu cuerpo— el héroe seguía calmado pero le hablaba un poco enojado
—Aun así lo acepto, seré el héroe solo cuando lo vea conveniente— le hable con un poco de respeto en mi tono de voz.
Él se acercó a mí y me atravesó con esa espada, mi corazón se aceleraba demasiado pero poco a poco dejaba de sentirlo, mis nervios se agitaron de golpe como de viento a un huracán, y creí que lo siguiente era un chorro de toda mi sangre por el agujero de mi estómago, pero no sangraba luego sentí como si no tuviera corazón, no tenía ningún sistema del cuerpo. Pero aun así dolía la sensación de ser atravesó solo la podía describir como un ardor y dolor punzante que lo sentía internamente.
—¡Aaaahhhhhhh!, ¡Aaaahhhhhhh! ¡Mierda! ¡Porque me mataste!— estaba desesperado por no morir.
Después de eso solo me miro seriamente, mientras mi mirada se desvanecía, sabía que moriría después de eso, pero mi ira me domino, mis ojos se volvieron un morado muy oscuro sin pupilas, y mi mano se volvió un guante más pegado a mi brazo de un color metálico azul noche y se único hasta un poco mas de mi codo, además le salieron venas metálicas que se unieron a mi hombro y me acerque a él.
El puñete que le di, le hizo una abolladura en su caso y si le salió sangre.
—Bien, sé que no serás un héroe pero aun así defenderás a este mundo de eso estoy seguro— el héroe lo dijo tranquilo y alegre.
Mi mente regreso a la normalidad, ya tenía algunas balas en el mundo real, pero sentía que mi brazo podía manejarlo por completo, y era más ligero ahora.
-Modo escudo (susurro).
A mi brazo le salieron 2 mitades de círculos metálicos en la parte izquierda y derecha de mi brazo, me concentre y mi brazo le salió una aura azul.
Luego mi brazo le salió una manija, le apunte al jefe narcotraficante con mi puño y esos jale la manija, los 2 pedazos de escudos salieron disparados a su dirección, mi ojos podían ver que cada tornillo era un botón, y cada filo de las placas metálicas era una manija.
-brazo modo demoledor.
A mi brazo le salieron púas en los nudillos, y las placas se pusieron un poco más elevadas, sentía que mi brazo lo único que era pesado era la mano, cuando me disparo no me importo y puse mi puño, la bala choco y no me hizo nada, con el golpe le fracture la mano.
ESTÁS LEYENDO
Porque mierda tengo que ser el heroe?
خيال علميHayato un chico, el cual no cree en nada referente a la magia, al final terminara luchando con ella, todo por el encuentro con una chica. Pero él sera elegido para ser un héroe, un legado el cual se les entrega por la valentía de otro familiar. Al n...