Capítulo 3: Resaca

8.7K 366 3
                                    

Brooke Lewis


Al día siguiente me desperté con un horroroso dolor de cabeza. Me removí entre las ligeras sábanas que habían en mi cama y gruñí. Maldecía a todos y cada uno de los cubatas, mojitos y lo que fuera que había bebido ayer por la noche.

Entreabrí los ojos para acostumbrar mis ojos a la luz que entraba por la ventana. Hacía mucho calor. Me pregunté qué hora era.

Cogí mi teléfono móvil que había dejado anoche encima de la mesita que tenía al lado de la cama y lo desbloquee; 14:23.

Miré las notificaciones y tenía varios mensajes, pero uno de un número desconocido captó mi atención.

"¿Qué tal va la resaca, muñequita?;)"

Una sonrisa apareció en mi cara, ese sólo podía ser Jason.

Automáticamente entré en la conversación y clique en la barra para responder.

"Me acabo de despertar, el dolor de cabeza es insoportable. Ahora voy a ir a tomarme un zumo de naranja con alguna aspirina. Roguemos a Dios que Allison no me mate al despertarla.

Brooke xx"

Miré repetidas veces el mensaje y me mordí el labio inferior, ¿se lo enviaba? No lo pensé más y le di al botón de enviar. Solté un bufido por la nariz y dejé el móvil otra vez en la mesita de noche.

Me levanté con sumo cuidado y me quedé sentada en la cama con los pies tocando el suelo, mi cabeza dolía como los mil demonios. Maldecí para mis adentros repetidas veces y al fin me levanté, echándole una mirada a Al que aún dormía profundamente.

Bajé a la cocina, en la nevera había una nota:

Cariño, tu padre y yo hemos salido a dar una vuelta. Hay comida en el frigorífico para ti y Allison en cuando despertéis.

Besos, mamá.

Cogí el zumo de naranja de la nevera y llené dos vasos. Seguidamente alcancé las aspirinas para el dolor de cabeza de una estantería y subí hasta mi habitación con los dos vasos llenos de zumo y las pastillas. Al entrar, Allison ya estaba despierta.

-Buenos días. –Murmuró Allison dando un bostezo y estirándose-

-Buenos días –respondí con un amago de sonrisa en mis labios.-

-Tengo un dolor de cabeza horroroso –se quejó masajeándose la cabeza como si eso fuera a calmar su dolor, solté una risita.

-Toma, aquí tienes un poco de jugo de naranja junto a una aspirina –dije tendiéndole ambas cosas, a lo que ella me sonrió tomándolas.

Yo hice lo mismo, me bebí mi zumo junto a la pastilla y me senté a su lado, nos quedamos mirando fijamente.

-Y bueno, tu me has de contar algunas cosas... -dijo Allison dándome una de sus mejores miradas de cotilla que sólo tenía ella mientras levantaba ambas cejas.

-¿Qué es exactamente lo que te tengo que contar? –le respondí con una pregunta, de verdad no sabía a lo que se refería.

-Jum... Bueno... -Carraspeó un poco. –Chico alto, pelo negro... No lo pude ver muy bien. Pero sí que me percaté de que era uno de los que yo te señalé cuándo estábamos en la fila.- Dijo alzando una ceja.

-Ah, si. Ya sé de quién me hablas. –Dije restándole importancia –De Jason.

-Pues, Jason –dijo remarcando el nombre del chico- es bastante caliente –dijo y solté una risa.

-Sí, si que lo es –admití.

Nos la pasamos hablando un rato hasta que nos entró hambre. Le dije la nota que había encontrado en el refrigerador y ella sólo asintió. Bajamos a la cocina y comimos lo que mi madre había dejado preparado: macarrones con carne. Al acabar de comer yo y Allison limpiamos los platos y otras cosas que utilizamos.

Subimos hasta mi habitación y nos duchamos, yo en el baño que había en mi habitación y Al en el de la planta de abajo. Una vez terminamos, las dos estábamos recogiendo mi habitación: guardamos la cama dónde había dormido mi amiga, hicimos mi cama, pusimos los trastos en su sitio, etc.

-Brookey, me aburro –dijo Al poniendo esa carita de cachorro que suele poner cuando quiere algo.

Bufé y rodé los ojos. -¿Qué quieres hacer ahora? –le pregunté suplicando mentalmente que lo que fuera que quisiera no implicara salir.

-¿Vamos al parque de atracciones? –respondió con otra pregunta que sonó más como una afirmación y no lo anterior.

-No. Definitivamente no, Moore. ¿Acaso no ves que tengo un resacón del quince? –pregunté con un tono exasperado. Esta chica sólo pensaba en salir.

-Vamos B, son las cuatro menos cuarto. A las cinco. –Dijo poniéndome ojos saltones mientras sacaba fuera su labio inferior tratando de hacer una cara "adorable".

-Ya veremos –murmuré más para mí misma que para ella.

Cogí mi móvil y miré los mensajes, nada.

-¿Sabes que ayer se me acercó un tipo realmente caliente? –dijo con una risita tonta.

-Claro Allison. –Respondí rodando los ojos.

-Oye, no hagas eso, que a ti no se te hayan acercado tipos calientes no es mi culpa.

"Si tu supieras" –pensé.

-Como sea. ¿Nos vestimos y vamos al parque de atracciones? –Dije con la esperanza de poder ir y perder un poco de vista a mi pesada amiga.

-Claro –dijo alargando la "A".

Nos vestimos y arreglamos, subimos a mi coche y nos dirigimos hacia el parque de atracciones. Al llegar y bajar del coche nos encaminamos hacia las taquillas para comprar las entradas, donde habían unas colas interminables. Resoplé.

Llegamos otra vez al final de la cola, el mismo proceso de ayer solo que esta vez para ir a un parque de atracciones.

Todo estaba bien hasta que sentí la mirada de alguien encima de mí, y cuando me dila vuelta para ver quién era el causante me quedé de piedra al encontrarme con esos ojos.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yaaaa estoy de vueltaaa*w*

Acabo de volver de vacaciones y durante estas no he podido coger el móvil ni la Tablet que es lo que me había llevado (entended que no me voy a llevar el ordenador xD) porqué donde he ido no había ni señal ni Wi-fi D:

Pero bueno, aquí me tenéis!

La posición de la novela ha bajado del puesto 371 al 478:( son más de 100 puestos en seis días, y eso me entristece mucho... ¡Pongámonos las pilas y volvamos a esa maravillosa posición!

Muchas gracias a quien lee mi historia:3 beshitos

Disobey || #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora