capítulo 5

13 0 0
                                    

Llegamos al aeropuerto, el señor taxista fue muy amable de bajarnos nuestras cosas, y desearnos suerte en nuestro viaje, entramos y era lo mas grande que he visto en mi vida, estaba algo nerviosa por esto y si me pasaba algo en el avión o si le pasaba algo al avión, solo en pensar en eso me daba nauseas.

Caminamos un poco para hacer todos esos trámites de revisar las maletas y todo eso para que nos den los boletos, encontramos uno que era a escala que fue el que más temprano había, así que tomamos ese.

Subimos al avión y yo sudaba a montones por los nervios jamás en mi vida volvería hacer esto, lo prometo, buscamos nuestros asientos y nos acomodamos me toco a la ventana y a mi abuela a lado, me puse el cinturón rápidamente y me sujete al asiento, respire hondo y me quede ahí hasta cuando despegara, juro que no me movere.
- Hija- rio- que pasa? Solo es un avíon.
- es... Es.. Esque me da mu.. Mu.. Cho miedo- tartamude
- Mi niña - tomo un mechón de mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja- no pasa nada, no tengas miedo estoy yo aqui, te va a encantar-me sonrio- relájate si?- tomo mi mano y yo baje mis hombros pero aun seguía nerviosa- eso es, la vista desde aquí es hermosa, ya veras.

Yo pude darle una media sonrisa, hasta que escuchamos las indicaciones del copiloto y luego hablar en otro idioma.

Empezó a caminar el avión, no sabia si me iba a dar un infarto aquí mismo pues yo ya me sentía al borde de la muerte.

- lista? - pregunto mi abuela, moví mi cabeza frenéticamente haciendo que fuera un NO rotundo- con eso me basta- sonrio
Debía calmarme, porfavor que no me pase nada....que no me pase nada... Que no me pase nada.... Que no me pase nada..... Que no me pase nada, repetía una y otra vez mientras cerraba mis ojos con fuerza.

Empezó a subir y mi pánico aumento aun mas.
-Mira hija-dijo apuntando hacia la ventana- no te pierdas de esto.
- no abuela no abriré mis ojos- dije aun mas asustada- para nada
- porfavor hazlo, te prometo que no te vas a repentir- me rogo
Abrí poco a poco mis ojos y gire a ver hacia la ventana.

Fue lo más espectacular que he visto en mi vida, esta vista de la ciudad era tan perfecta e increíble, nada se puede comparar con esto, nada.

Ahora si entendía lo que era felicidad y jamás iba a olvidar este primer sentimiento en mi vida.
- No crees que es hermoso? - gire a verla y volví mi vista a la ventana.
- Es más que eso, es.. es ... Perfecto- mi nana me miró con alegria
- te prometo que ahora todo va a cambiar, vamos hacer felices y todo va a estar bien, te lo prometo.
- Gracias abuela- dije con lágrimas en los ojos- contigo estaré bien y seremos muy, muy felices.
- Si mi niña, lo seremos- nos abrazamos y lloramos las dos, oímos como alguien nos interrumpia
- Perdón, quieren algún postre- dijo la azafata.
- No, gracias estamos bien- respondió mi abuela limpiándose las lágrimas.
- Bueno cualquier cosa pueden consultarmelo, díganme Daicy.
- Gracias Daicy- le di una sonrisa.

Me la devolvio y siguió ofreciendo a otros pasajeros, llegamos al primer lugar donde haríamos escala y de ahí partiriamos directo y ni me pregunten cuando aterrizamos que me puse peor que al principio.

- Nana iré al baño- le dije levantandome, necesitaba ir por lo nerviosa y asustada que estuve casi la mayoría de tiempo y ni pensaba ir cuando el avión este en pleno vuelo, eso si que no.

- Esta bien hija- dijo, camine por el pasillo hasta atrás donde estaba el baño, hice mis necesidades y salí.

Llegando a mi asiento, me encontré con quien menos quería encontrarme, lo vi poniendo unas cosas en los cubículos de arriba, era Max, dios si me ve?, no no, camine rápido y me senté de nuevo, el se sentó unos tres puestos más adelante que yo.

- Que pasa hija? Porque tan alterada?.
- nada abuela estoy bien, ya sabes los nervios- le di una risa que mas parecía fingida, ojala que no se de cuenta.
- bueno- dijo algo no muy convencida.

Que hacia Max aquí? Acaso se iba a mudar al igual que yo?.

Dios esto me estaría atormentado todo el viaje, mejor iba a dormir porque o sino me dolería la cabeza, cerré mis ojos y al parecer estaba muy cansada porque caí en un profundo sueño.
........................................................................
Holaaaaa como están?? Pues bueno yo muy bien.. Otro capítulo mas aun no son muchas q lo leen igual muchas gracias y espero que les guste..
Cualquier cosita pueden decírmelo en los comentarios.
Gracias.... Se las quiereeee

Vivir sin corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora