CAPÍTULO 2

3.1K 167 21
                                    

____:–Pues...–Gloria me suplicaba con la mirada. Pero y mi hermano, por dios el solo tiene 12 años y mis hermanos tampoco estan

Carlos : –Agente K.C. usted es nuestra única esperanza –O no, ahora si no acepto me sentiré culpable y lo se, pero y si muere ese tal Mario ...sentire que por no aceptar estará muerto....AYUDAME DIOS.

____ : –¿Donde es? Y ¿cual es el plan? –si, así es, me rendí. Sabia que si no aceptaba el tipo tal vez estaría muerto.

Gloria : –Gracias–dijo y me abrazó –Bien mira nosotros vivimos en México, D.F. y aya será la misión ,te estarás hospedando en un departamento de nuestra propiedad . Por nada del mundo se te ocurra decirle a Mario que eres de las fuerzas armadas de EUA y mucho menos que eres agente y por lo que estas hay , quiero que lo vigiles siempre ,obvio ,a secreto . Él, en la casa es alegre ,gentil y generoso. Pero no sabemos como sea en el instituto, por favor, haste su mejor amiga, cuídalo de lo mas sospechoso que veas y sobre todo te pedimos que no se acerque a...Cecilia –¿Cecilia?, ¿donde eh escuchado ese nombre?.A ya se..

____ : –Si hablamos de la misma Cecilia. La güera teñida, que parece sacada del basurero y que esta hecha un palo.

Ellos se vieron, intentando explicarme algo...

Carlos : –Veras, ella fue su novia, pero ella solo lo usó por su fama y popularidad en el instituto. Lo malo aquí es que él la sigue queriendo. Ya le hemos dicho que solo le hace mal y el lo comprende pero...si ella se le acerca ,y lo seduce. Él hará todo por ella y eso lo vemos sospechoso....

____ : –Claro no se preocupen, pero su hijo lo quiero conocer. A lo que me refiero diganme como es.... –ellos se miraron y Gloria asintió

Gloria : –Pues veras, él es algo posesivo, no mucho solo con lo que es de su propiedad y así, va muy bien en calificaciones va en el segundo grado de preparatoria, en la escuela su materia favorita es música.... –la interrumpí

____ : –Eso es suficiente, bien señores me permiten un momento con el Comandante David

Carlos y Gloria : –Claro,con permiso comandante –dijeron

David : –Propio – y ellos salieron

David : –¿Que pasa ____ ?–pregunta asustado y con preocupación

____ : – Tranquilo tío –si, así es, el comandante David era mi tío –solo que ....¿quien cuidara de Cristián ?,digo tiene 12 años no se sabe cuidar solo...

Él  me vio y sonrío.

David : –____ ,tranquila, se quedara con su mejor tío –me sonrió

Enserio oír esas palabras me calmaba.

____ : –Gracias, perdón por soñar algo histerica pero.... Cristián me recuerda tanto a mi padre, es lo mismo solo que en pequeño y... Perderle seria como perder a mi padre de nuevo. –solté una lágrima que en el mismo instante mi tío limpió.

David : –Tranquila, sabes el dilema que decía tu padre... –lo interrumpí

____ : –"Primero es el deber"–lo interrumpí diciendo el dilema de mi padre

David : –Esa es mi sobrinita – dijo dando un beso en mi frente –Señores pasen! – eso lo gritó para que pasaran los Bautista Gil

Ellos entraron y...

Gloria : –¿y bien?

____ : –Aceptaré ,pero necesito su biografía y como va en un instituto especializado en la disciplina, creo que el director entenderá así que le tienen que pedir que me meta a su grupo y que todos los equipos y trabajos tendrán que ser conmigo, ¿entendido?

Ellos asintieron .

Gloria busco en su bolso... Y saco una carpeta .

Gloria : –Ten es la biografía de Mario – estiró su mano dándome los documentos, después de eso yo lo tome y sonrío ...

PERDON SI EN EL LIBRO DICE :

CAPITULO 1
CAPITULO 3
CAPITULO 2

ES QUE EL 2 CAPITULO SE  BORRÓ Y YP YA HABIA HECHO EL TRES Y ASI

AGENTE K.C. ~____ y Mario Bautista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora