CAPITULO 16 *2/2*

2.3K 160 1
                                    

Pero... No había nadie, ni siquiera había música, luz... No había nada, me quería retirar, pues esta fue una broma de mal gusto .

En eso oigo atrás de mi una respiración, estaba como a 10 metros de mi... Con mi inteligencia quería averiguar quien era , pero olía a gasolina.

Y hay fue cuando mi cuatrimoto se quemó... Mas bien explotó... Pero no explotó sola, alguien hizo eso...

De la nada alguien se avienta hacia mi...

Caímos al suelo, la persona arriba de mi... No podía ver quien era, traía pasa-montañas...

Xxx : -Adiós Krats -dijo y sacó una navaja.

Obvio que yo era mas inteligente, así que de un movimiento a otro yo estaba arriba de él y con la navaja en mi mano, como no iba a matar a un individuo preferí agarrarlo del cuello y hombro para que durmiera... O mas bien callera inconsciente...

Le iba a quitar la máscara, pero alguien me tomó de la espalda y me jaló... Provocando que soltara la navaja .

Xxx : -¡Hasta aquí llegas chiquita! -dijo y me golpeo en la nariz, fue un golpe muy fuerte, pero para mi fue lo mas mínimo...

Así que le devolví el golpe , mas aparte un rodillazo en su entrepierna probocando que callera con gemidos de dolor...

Lo tomé del cuello y hombro para que durmiera... Le quería quitar la máscara, pero de la nada salen unos tipos con chaquetas y gorras, 4 chicos en especifico ...todos traían una pistola en la mano, pero como soy un agente muy bien entrenada, pues... Jaja , pude notar que eran de plastico...

Xxx 1:-Hola cariño-dijo riendo

Como soy tan linda, quise sacarles un pequeño susto...

____ : -Por favor, ya matame, ya no sirvo aquí, solo soy un estorbo para la humanidad... -ellos se miraron -por favor, te pido que me mates -dije fingiendo llorar

Xxx 2:-No te mataremos -dijo viendo a los demás -te... Violaremos-dijo y se empezaron a reír... Al igual que iban acercándose

Xxx 3:-¿Quien primero muchachos? -dijo apuntándome con el arma de juguete

Xxx 4:-Yo lo tengo mas grande, así que... Pido pri -dijo y se fue acercando a mi

Rápidamente me moví sin que me vieran... Quede atrás de ellos y le dí una patada en la espalda a uno , este calló...

Los demás se dieron cuenta y voltearon a verme...

____ : -Espero no me maten... Antes de que yo lo haga -dije y fui con uno *corriendo * llegué con él, lo tomé del brazo... Le dí una vuelta y cayó... Se retorcía de dolor...

Xxx 2:-¿Como haces eso? -dijo apuntándome con el arma

Iba caminando muy sensual hacia él... Quería hacer que se distraiga ...y así paso, quedo enbobado con mis movimientos... Cuando estuve enfrente de él... Lo empecé a tocar...primero el torzo, luego el cabello y por último una patada en su ya eréctil miembro.Se calló de inmediato.

Solo queda uno... El cual me le acerque y golpeé su cara...

Todos estaban inconscientes, pues no es por presumir, pero golpeo muy fuerte ...

Tenia que ver quienes eran mis "enemigos"

Así que fui a ver al primero... Quité su máscara y...

____ : -¿Zurita? -dije súper extrañada, pues él era muy bueno conmigo, fui con el segundo y... -¿Sebbas?-dije otra vez súper extrañada, él era como un hermano para mi... Por último me quedaban los 4 -¿Ruiz?, ¿Arango?, ¿Screamau?...¿Mau? -me decepcioné al instante... Ellos eran muy buenos amigos... ¿Que les había hecho para que intentarán matarme y violarme ?

Pero algo me sacó de mis pensamientos... Fue un celular... Estaba vibrando...era el celular de Mau, fui y era una llamada de... ¿Mario?, contesté... Ya que... Pues, ya saben... Quería saber de que hablaban los hombres...

Contesté y...

Llamada

Mario : -Bro!...Ah! Samantha , vamos... Tu puedes aguantar... Solo hablaba para... Ah! , Ah!, para saber si ya esta muerta... Recuerda que no quiero pistas... -después se oyó una voz de chica ,claro estaba quien era, Samantha

Samantha : -Oh! , dile a Mau que la mate y entierre miles de metros bajo tierra... Me cae del culo-dijo agitada

Mario : -¿Culo? , Culo el que tienes... Ah!, cariño me corro...pero me aguanto... Te quiero seguir probando por dentro y fuera -dijo coqueto... Pero me importaba poco, lo que mas me importaba era... Él fue el que me mando matar, él quería sacarme del mapa -Entonces... ¿Ya murió? -dijo y colgué, ya no quería escuchar como me quería matar

Fin de llamada

AGENTE K.C. ~____ y Mario Bautista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora