CAPÍTULO 22

2.2K 169 14
                                    

Por ti @sammybravo_06

Pero... Cuando abrí la puerta... Solo abrí un pequeño hueco... Ya que vi a ____ llorando... Que raro... Tenia su celular en su mano derecha y con su mano izquierda se quitaba las lágrimas... Solo alcancé a oír..

____ : -David dime que esto es mentira... Mi bebe no puede morir-¿Bebe?!!!...Ella es madre!!!-¿Cardíaco?... Él no se merecia esto... -dijo llorando aun mas-¿La misión?...puf!... La tendré que detener... Me importa un comino si él muere... A mi me importa mi bebe... Dile a mis amores que los amo... Y que no los voy a dejar... -¿De que esta hablando?
¿Él muere?
¿Tiene un hijo?
¿Quienes son sus amores?
¿No los va a dejar? -¿Que?!!! Tengo que seguir cuidando al niño bonito?!!!-dijo gritando-...Mi bebe esta muerto... Oíste?... MUERTO!!!! -¿Niño bonito?... lloró todo lo que podía... Creo que estaba destrozada

NARRA ____

Después del incomodo momento en la casa Bautista Gil... Salí...

Tan pronto como cerré la puerta timbro mi celular... Era David

LLAMADA

____ : -¿Bueno?

David : -Sobrina... Esto es terrible... -dijo llorando... Casi no podía su voz... Pero si escuché eso

____ : -Haber tío... Cálmate... Ahora dime... ¿Que sucede? -ya se había tranquilizado... Pero la incógnita me tenia muerta (literal)

David : -¿Me prometes que serás fuerte? -ok esto no era bueno

____ : -Haber David... Dime ya...

David : -Cris.. Cristian murió... -empecé a llorar... al oír esas palabras mi lindo mundo se derrumbó... Mi hermano menor... Mi todo... Se murió... ¿Como pudo pasar?

____ : -David dime que esto es mentira... Mi bebe no puede morir-a veces le decía bebe a Cris

David : -Fue un paro cardíaco... Lo lamento K.C.

____ : -¿Cardíaco?... Él no se merecía Esto-lloré aun mas ...Cuando me sentía mal tomaba la pulsera que me dio mi papá... Es el único recuerdo que tengo de él... Pero al tocar mi muñeca no la encontré... Y recordé que la tenia el idiota de Mario

David : -¿Estas bien en la misión?

____ : -¿La misión?... Puf!... La tendré que detener... Me importa un comino si él muere ...a mi me importa mi bebe... Dile a mis amores que los amo... Y que no los voy a dejar -me refería a mis hermanos...Luis y Fati... Ellos ya habían regresado de sus misiones...

David : -Para nada!!!!... Tu seguirás cuidando a Mario

____ : -Que?!!! Tengo que seguir cuidando al niño bonito?!!!...

David : -Lo lamento pero si...

____ : -Mi bebe esta muerto... Oíste?...MUERTO!!!!! -seguía llorando

David : -Lo siento tanto... Pero así se dieron las cosas... -colgó

FIN DE LLAMADA

Estaba en shock... Mi hermano... Lo mas preciado de mi vida... Mi segundo padre... Murió.

Estaba parada en la entrada de la casa de Los Bautista Gil... No puedo creer que mi tío me obligue a seguir cuidando a Mario... Él sólo sirve para ser un idiota... Y casi no sirve tanto para eso... De un derrepente ,sentí unas manos en mi cintura...

Xxx : -Tranquila -dijo una voz masculina en mi oído... Sabia de quien era esa voz... Mario

____ : -Ammm...¿Que paso Mario? -dije intentando soltarme de su agarre... Pero era inútil... Él era mas fuerte que yo

Mario : -escuché todo -¿Que no sabe que las conversaciones ajenas no se deben escuchar?

____ : -¿Que escuchaste exactamente? -estaba nerviosa...

Mario : -Perdona mi ignorancia... Pero... ¿Eres madre? -¿Yo ser madre?... Por favor... Solo he tenido un novio... Y fue a mis 15 años... Fue él único ya que mi trabajo no me lo permitía... Y solo fui su novia por 1 mes...

____ : -Dios mio... Que cosas dices!... -dije fingiendo una sonrisa-solo he tenido un novio... Fue a mis 15 años...

Mario : -Perdona que me interese... Pero... ¿Entonces.. Por que decías "mi bebe"?

Entre en llanto... Mi hermano... Murió.

____ : -Sobre eso... Mmm... -solté en llanto, y Mario me abrazó... Eso es lo que necesitaba, un abrazo sincero y humilde... Y eso me dio Mario... Yo coloque mi cabeza en el hueco de su cuello... El puso su barbilla en mi cabello... Profundizando el abrazo ...

Mario : -Shh... Tranquila nena-dijo sobando mi cabello.

____ : -Que difícil es que tu hermano muera... -estaba llorando... Seguíamos en la misma posición... Pero...

AGENTE K.C. ~____ y Mario Bautista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora