CAPITULO 17

2.3K 153 0
                                    

Como colgué, creo que a Mario le extraño... Pero da igual, después de unos minutos vibró otro celular... Esta vez era de, Zurita.

Tuve que volver a contestar.

Llamada

Mario : -Hermano... Le marque a Mau y me colgó... Da igual... Ya la... -lo interrumpió Samantha

Samantha : -Bebe, ya sabes que ellos si pueden... Ahora ven a la cama que te quiero dentro ahora -dijo coqueta... PUTA

Mario : -Entonces... ¿Que? -dijo... Pero ¿que le respondía?, lo únicos que vino a mi mente fue un "mmju" que decía que si -bien...ire a comprar los boletos de Miami...-colgó

Fin de llamada

Me asusté de inmediato... ¿Como ellos... Que yo los consideraba una buena "familia" , me pudieron traicionar?... Pero lo que mas me dio ¿enojo?, ¿rabia?... No se, pero era que Mario era el que estaba tras todo esto...y yo , como estúpida cuidando de su vida y él... Jaja, fácil... Queriéndome sacar del mapa..

Después de unos segundos de pensar... Me decidí ponerles las máscaras a los chicos... Para que no sospecharan que ya los había visto... Después les rocie un líquido que hace que duermas 5 horas y no recuerdes lo que ha pasado en 24 horas .

Obvio que les quité los celulares a todos... Tenían demasiada información... Y tal vez me podía servir...

Me tuve que regresar a casa en un taxi... Pues mi cuatrimoto EXPLOTÓ!! ...

Cuando llegué a mi casa estaba exhausta... Pero sonó mi celular.

Llamada

____ : -¿Bueno?

Xxx : -K.C. -era Gloria -que bueno que contestas... Mi hijo ya se fue de rumba y... Pues prometiste cuidarlo... Se fue al antro "CRISTAL" -maldición, ¿Como decirle... "Perdón Gloria, es que estoy exhausta por que tuve que pelear con unos idiotas que TU HIJO MANDO PARA MATARME"?

____ : -Si, claro que recuerdo... Hay estaré lo mas rápido posible-dije intentando no sonar enojada. Confundida. Etc...

Gloria : -Gracias... -dijo y colgó

Fin de llamada

____ : -Maldición... Él a de estar celebrando mi "muerte" -dije con un nudo en la garganta, ¿como el chico que tenías que acercartele te quiere separar de él, o peor... MATARTE?

Vi mi celular y eran las 10:45 P.M. ...tenia tiempo así que... Fui a bañarme y vestirme...

Subí... Me metí a la ducha... Fue una ducha súper rápida de 7 u 8 minutos... Salí envuelta en una toalla y me dispuse a vestirme... Elegí una blusa blanca que decía OBEY, un pantalón color negro, un suéter negro con gorrito... Traía peluche en la orilla, unas botas con tacón negras (altas) .

Salí de mi departamento... Tuve que ir caminando...Amo a mis amigos *noten el sarcasmo* , después de un largo recorrido por fin llegué a dicho antro... La música estaba a madres...

Se oía desde hace unas 3 cuadras, me tuve que esconder tras una palmera... Estaba esperando a que el niño mimado llamado "Mario" llegara, espere solo unos cuantos minutos y...

Llego un carro rojo, era uno deportivo, de hay bajaron Mario, una chica con cabello largo dorado y otra con cabello chino color pelirrojo.

Esperé a que bajaran por completo...

Bajaron de tal auto... Y sus "clones" se pusieron a sus lados... Abrazándolo, besándolo y aghh!, hasta asco me daba...

De repente llegaron unos hombres... Vestidos de smoking negro y corbata tinta...

Estos traían lentes oscuros.

Mi ingenioso sigilo me permitió acercarme más ellos, para así lograr oír su conversación...

Me fui por detrás de unos arbustos , estaba intentando escuchar la platica...

Mario : -Bien ,¿ entonces nos dejaras entrar? -dijo con sus idiotas sonrisas

Xxx 1: -Lo siento, tengo ordenes que me impiden dejarte entrar -¿pero como solo a él lo detienen?

Mario : -Pero he venido miles de veces a este lugar y siempre me han dejado entrar...-dijo justificandose

Xxx 2:-Perdón , pero son ordenes de... -El otro tipo no lo dejo terminar, pues le dio un codazo en el estomago

Xxx 1: -En fin, aquí se queda y ya...-dijo tapando la entrada

Mario : -...

AGENTE K.C. ~____ y Mario Bautista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora