CAPITULO 25

2.1K 154 6
                                    

Se quitó la gorra y los lentes y... ¿Que?!!... ¿Mario?!

Mario : -¿Sorprendida?-Dijo burlón...

Ahora que recuerdo... ¿Que no él también había sido "Secuestrado"?

____ : -¿Como... Como pudiste? -Él... El chico al cual (hasta el momento) le he dicho un poco mas de mi vida , me traicionaba

Mario : -Si... Sobre eso... K.C. -¿como sabe mi sobrenombre ?

____ : -¿Como lo... Como lo sabes?-Tenia miedo... Ella solo reía... Por lo que esto se trataba de una súper broma... Y de mal gusto

Mario : -Dios... Jaja... Te contaré...Al principio Cecilia -La apuntó a ella -Creo todo eso de los mensajes... Pero... Era solo para traerte... Después... Me explicó bien su plan... Buen plan por cierto... Pero así me podré vengar de todo lo que me has quitado... -Dijo sonriendo... A lo que la tal Cecilia lo besó

Cecilia : -Bien chiquilla... Ya nos vamos... -Se acercó a mi-Te juro que te vas a arrepentir de todo...Te lo juro -Y me cacheteo

Ellos salieron riendo... Dejándome sola y encerrada... DE NUEVO!!!

Estaba sollozando... Dolía saber que una persona la cual le has contado mas de tu vida que a otros... Te traicionará...

No me sentía con ganas de hacer nada... Me dolía mucho mi pierna de la que estaba atada a la cama...

____ : -¿Que haces si te digo que te quiero?
Robame un beso es lo que deseo
El viento resoplando en mis mejillas
Me recuerdan a ti... -Cantaba la canción que yo y mi papá cantábamos a mis 5 años... Cantaba y sollozaba

Él me cantaba cuando ne veía llorar... O cuando simplemente me veía mal... Enferma o algo parecido... Siempre me hacia sentirme mejor con esa canción...
Observé mi muñeca... Y no... Otra vez no estaba la pulsera de mi papá... Wilson... Wilson Krats... Esa persona la cual nunca voy a dejar de querer... Que pase lo que pase...Lo amaré...

Estaba llorando... Llorando sin parar... Con un dolor en la cabeza y en los ojos... Me sentía una completa mierda...

Me quería morir... Si me van a hacer sufrir... Háganlo rápido... Y matenme...Ya no sirve de nada seguir aquí... Si no tengo a lo más preciado de mi vida.

Primero mi papá... Y mi mamá... Luego mi hermano... ¿Ahora que falta?... Solo tengo a mis hermanos... Pero ellos... ¿Estarán preocupados por mi?...

Me encontraba tirada... Tenia mucha hambre...la cual no podía calmar porque ellos no me han ni siquiera ido a ver...

Ya estaba oscureciendo...En las ventanas se escuchan los carros pasar... Pero no , no ve ayudan...

____ : -Ah! -grité con todas mis fuerzas... Me sentía miserable... Y pensaba que si gritaba me moriría... Pero no, esta es la vida real...

La puesta se abrió rápido dejando ver a una Cecilia... Labios hinchados... Vestido alborotado y tacones apenas puestos...

Cecilia : -Ahs!...¿Para que gritas si no es nada importante?-Dijo con fastidio

____ : -¿Y tu para que exististe si solo ibas a servir para chingar? -Dije entre dientes...

Cecilia : -Mira pendeja cállate!.. -se acerca a mi-Mario solo me quiere a mi.. Y a nadie mas. ¿Entendiste? -Dijo dándome una bofetada...

____ : -Hasta crees que me interesa él... Lo único que quiero.. Es largarme de aquí... -Dije con lágrimas en mis ojos...

Cecilia : -Tranquila... Ya mañana es tu muerte.. Así que... ¿Cual es tu única petición antes de morir?-Dijo sentándose en una esquina de la cama

____ : -¿Aun que sea lo mas estúpido ?-Dije Cábiz baja... Sabia perfectamente lo que quería...

Cecilia : -Lo que sea... Yo lo haré realidad... -Dijo sincera...

____ : -Quiero morir con orgullo.. Así que... Quiero morir con la pulsera que mi papá me dio... -Era lo único que quería... Morir con orgullo... Que no opacaran el apellido Krats Clark

Cecilia : -Si eso quieres... Eso sera...suerte en tu muerte... -Y se fue... Cerrando la puerta...

Estallé en lágrimas...

AGENTE K.C. ~____ y Mario Bautista~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora