Cuando le contó a su mejor amigo sus sentimientos por Dan, pudo notar a su amigo ¿incomodo? ¿será el hecho de que nunca ha tenido novia?, quien sabe pero según algunas chicas él era "sexi", ¿será del otro bando? ¿será de ambos bandos?
-Nah es imposible-pensaba el- sino estaría enamorado de mí debido a mi belleza sobre natural, aunque soy más guapo que un tipo llamado Patch, pero YOLO (?) yo solo tengo ojos para esa chica de ojos cafés como...el café ¿negro?En fin su amigo no le dijo nada respecto a sus sentimientos por Dan, ella lo ponía nervioso, así que cuando se acercó a ellos lo mejor que pudo hacer fue huir.
Entonces vio a ella hablando con Reynolds y sintió una oleada de celos al ver a su amigo hablando tan tranquilamente hablando con ella, en fin el se retiró y ella se quedó sola, sentía ganas de ir con ella, pero sentía las famosas mariposas en el estomago y no en el buen sentido se sentía horrible, pero si no la tenía cerca sería peor, créanle, nada puede ser peor que esas malditas mariposas estomacales ¿todos los chicos sentían eso al ver a la chica que les gustaba verdad? ¿verdad? ¿VERDAD?
En fin como todo el cobarde que es no se acercó a charlar con ella.
La banda de Reynolds tocó y la primera canción lo hacía sentir protegido, sintió como que si fuera dirigida hacia el casi llora de lo triste que era de no ser porque es peligrosamente guapo como para llorar. Y luego la canción siguiente One Step Closer lo identificaba, el sentía todo su odio rencor entre otros sentimientos que traía dentro salir, Shut up when I'm talking to you Shut up, shut up, shut up*. Entonces llega el "encargado" ya que uchos creen que esta canción es satánica.
-Juro que al rato hablaré con ella-dudó-o...si la veo en la biblioteca, seh un lugar tranquilo donde solo va gente PRO-dice para sí mismo, y se inserta unas gafas oscuras imaginarias, entonces sale del gimnasio.
•...•...•...•...•...•...•...•
*Cállate cuando te estoy hablando. Cállate, cállate, ¡¡CÁLLATE!!
Valla Scott puede ser el chico más inteligente pero suele ser un tonto en el asunto del "amor".
Emm...se supone que Scott es guapo ¡¡PERO TAMPOCO ES UN DIOS!!
Nota: Trato de escribir esto bien, pero suena como que si yo estoy diciendo que el es más guapo que Patch, lo cual es mentira al parecer nadie es más guapo que el (apenas voy en el primer libro, pero aun no entiendo el alboroto por el). Es más guapo Aspen y se callan, bueno y Maxon y Peter y Tobias alias Cuatro y Caleb y Gale y El coronel (Chip Martin) y Milles y Percy Jackson y Nico Di Angelo y Leo Valdez y Poseidon y Ares y Hades y Apolo y Hefesto (déjenme en mi imaginación es lindo) y Quentin y Isac y Augustus y Jace y Simon y etc...Logan Lerman y Dylan O'Brien y Dan Reynods... En fin mi punto es que el es egocéntrico y todos los halagos son tipo a su persona.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo perfecto
RandomImaginen un triángulo...¿listo? ¿no? Bueno no hay problema es una figura plana (SI PLANA PORQUE NO ES UNA PIRAMIDE) con tres lados OH MEREZCO UN PREMIO POR UNTARLES A SU CEREBRO UN POCO DE SABIDURÍA , sin pan porque soy pobre *bum-tas-tum* En fin e...