I Dan

63 5 1
                                    

Ella es una chica muy... ¿expresiva? Dice lo que siente y da su punto de vista sin importar lo que piensen los demás, según algunos chicos bonita pero ella sólo tiene ojos para Reynolds. En fin ella estudia y como tiene 19 años supongan que está en la universidad, más bien una especie de internado ya que todos viven ahí, ¿Cómo le hizo? Nadie sabe, ella no es muy inteligente, pero eso no la detiene.

Era un día bochornoso, y todos preferían estar dentro, la mayoría de los estudiantes se encontraban en el gimnasio con a/c era muy agradable pero la mayoría estaba aburrido, entonces entró la banda de Reynolds.

— ¡Por el mismísimo Zeus! Lo ves—dijo Dan—ahí está mi "no novio", oww se ve tan lindo y va a cantar, me derrito.

—Lo se amiga, yo también estoy como un helado bajo el Sol, mira a ese chico que esta junto a Reynolds es tan...

—Ya ya—interrumpe a Piper—estamos hablando del bombón de Reynolds, al rato averiguamos como se llama.

—Si anda, sigamos hablando de tu obsesión.

—Genial—dijo embobada observando a aquel chico castaño de ojos verdes (si verdes, lo cual es genial ya que sólo 2% de la población los tiene verdes) — ¡Mira sus ojos!—más alto no lo pudo haber dicho—lo cual llamó la atención de casi todos los presentes—son tan hermosos, mientras que uno se tiene que conformar con tenerlos cafés-casi-negros—dijo bajando un poco la voz, causando los murmullos de los estudiantes.

A ella no le importaba que todo el mundo se enterara de que gusta de Reynolds, así que por ella no había problema, pero a veces se preguntaba si el lo sabría.

—Si tanto lo amas, ve por el, aun falta para que terminen de instalar todo y el no esta haciendo mucho que digamos, más que charlar con el chico ardiente que tiene a un lado ¡Pregúntale su nombre!

—¿Ok?

—Ok

—No me molestes con eso, ya te dije que estoy hasta el gorro de esta historia, el cáncer no es bonito y además desde que comienzas a leer sabes que alguien va a morir y que ellos se amaban mutuamente—la ira comenzaba a surgir y recorrer sus venas, metafóricamente hablando ya que no van a haber monitos llamados ira recorriendo tus venas, lo que me recuerda a una película llamada "intensamente" que por cierto no me gustó y mi mamá la odió*.

—No es mi culpa que creyeras que Hazel era un chico.

—Pues no es mi culpa que te guste leer como dos chicos con cáncer van muriendo lentamente, y que ames eso da...asco. Al principio me llamó la atención leer eso, pero luego comencé a odiarlo, y tampoco lo iba a dejar a medias, si lees algo que sea completo.

—Ya vete, luego discutimos.

— ¿Alaska?

—Alaska—y juntó sus tres dedos haciendo la hunger-señal

1 minutos y 27 segundos Dan ya se encontraba frente a Reynolds, y su amigo incognito se fue a hacer cosas de músicos, pero eso no importa.

—Hola Rey, que hay.

—Pues vamos a tocar, como ya te habrás dado cuenta

—Ja-ja que gracioso, me muero de la risa—dijo con ironía.

—Lo sé, pero soy mejor músico que comediante.

—Eso ya lo veremos—dijo Dan desafiante.

—Claro, yo soy el cantante principal, esto será épico ya lo veras.

—Oye—dijo recordando la petición de su a veces irritante amiga Piper—como se llama tu amigo que estaba hace unos segundos aquí.

—Scott, él no es parte de la banda. Es un gran baterista, pero le toma mucha importancia a sus estudios...y...gusta de ti—dijo inexpresivo.

•...•...•...•...•...•...•...•

*esto se refiere a la autora, si es raro ir con tu mamá al cine, pero es más triste quedarte en tu casa.

Y es más raro ver "Bajo la misma estrella" con tu padre en una sala de cine rodeada de jovencitas gritonas y otro monto de chicos y chicas besándose en cada parte ¿romántica?...no merecían saber esto, pero les será útil al ver películas de este calibre=P

Triángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora