VI Scott

24 4 0
                                    

Es uno de los chicos populares, pero su mejor amigo Reynolds no forma parte de aquel grupo, lo cual agradece mucho y no es razón de problemas con su grupo ya que Reynolds desprende un aura de respeto. En fin Scott estaba en biblioteca, aunque nadie lo crea el tiene muy buenas calificaciones, le gustan los videojuegos, el anime, el yaoi, le gusta leer, escribir, escucha electrónica, rock pop, rock alternativo, indie rock, entre otros géneros muy geniales, el es muy lindo, atento, tierno. Es el chico perfecto para una chica no muy perfecta, alguien en realidad lo podría querer si dejara de ser tan superficial Trata de ocultar todas esas cualidades para ser aceptado. Ahora tenía tiempo para poder ser un rato quien en realidad es, pero algo lo sorprende, Dan entró a la biblioteca.

—Mierda, que pensará de mi—susurró, agachó su cabeza mirando atentamente su libro esperando pasar desapercibido, al parecer funcionó, ella tomó un libro y...se sentó frente a el.

—Hola Scott—dijo interrumpiéndolo de su lectura.

Scott posó su libro sobre la mesa donde se encontraba.

—Hola Dan ¿qué cuentas?

—Números

—¡Yo también! ¡Casémonos! ¿Quieres ser mi novia? Y no se...en unos años algo más...

—Emm...no se si bromees pero, casi no te conozco y...

—Eso no es problema, ¿quieres ser mi mejor amiga y así conocernos mejor?

—Yo...

—No digas más, te veo fuera de tu dormitorio a las...¿a qué hora puedes?

—Teniendo en cuenta los acontecimientos anteriores a las...¿7?

—Bien a las 7 mejor amiga, iré a arreglarme—se paró rápido de la mesa, se aceró a Dan y besó su mejilla—hasta al rato—susurró y le sonrió.

No dejó darle respuesta y salió corriendo de allí, por los pasillos, la cafetería y...valla que tenía ganas de comer algo, tomó algunos postres y se sentó en su mesa, grata sorpresa ahí estaba Reynolds, bueno al menos no comería solo.

—¡Hola Rey!—se sentó en aquella mesa

—Ho-hola...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y aquí por ahora, si alguna alma caritativa o a alguien en serio le gusta esta historia, trateré de actualizar más seguido...tal vez este añoxD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Triángulo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora