Al escuchar las palabras de Reynolds, no supo como reaccionar, era tan raro y no tubo tiempo de elegir algunas palabras, para darle a entender que ella no estaba interesada en absoluto en Scott...su amiga si. Este ya se había ido.
— ¿Por qué la vida es cruel? ¿por qué no puede ser CRUEL del bueno?
— Porque vivimos en un mundo lleno de cranks—dijo Link que pasaba por ahí, amigo de Piper y ella.
—Tienes razón, gracias por tanto optimismo.
—Siempre la tengo—hizo un guiño.
—Cálmate, rubio teñido.
—Soy rubio natural.
—Si claro, vamos con Piper—rueda los ojos.
Caminaron en silencio hasta que llegaron con la susodicha, se sentaron y Link rompió el silencio.
—Espero toquen una de los "wandii".
—¿Te dio la llamarada?—dijo Piper.
—No...tal vez...yo era inmune. Me duele la cabeza.—dijo este.
—Oh no, virus letal. ¡Aléjate!—Piper gritaba, pero con tanto bullicio sólo nosotros escuchábamos.
—Piper mátame, si alguna vez fuiste mi amiga mátame.
—No, yo no podría, tu eres mi amigo no es correcto.
—Por favor Pipes, por favor—le miraba suplicante.
Entonces Piper tomo el rostro de su amigo y le dio un tierno beso, el tardó en reaccionar, pero también le correspondió.
—Siempre se los eh dicho todo el tiempo, ustedes deben estar juntos.
Ellos voltearon pero empezaron a tocar, y...que raro tocaron una de Ellioth Smith, casi nadie lo conoce, la primera canción que escuché de el y me encantó, tal vez no sea my conocida, y la letra sea triste, y el único sonido de fondo es una guitarra, pero es lo que más le gusta, la simplicidad en una canción, rodeada de tantas canciones muy superficiales, algo simple hace la diferencia. La segunda canción no le gustó.
En cuanto terminaron vio que entraba el encargado del orden, el cual los obligó a dejar de tocar. En fin, ya tendría otra oportunidad ver al grupo de Reynolds.
Tenía que pensar que haría, Scott era lindo, pero ella estaba enamorada de Reynolds, pero el no puede defraudar a su amigo, lo cual hace que sus oportunidades de que el algún día el se fije en ella sea más lejana de que Jeanine sea amiga de Tris.
Había tanto que meditar, que decidió que iría a comer algo y luego a la biblioteca, donde si pensaba mejor era el segundo lugar con aire acondicionado, y solo pocos lo sabíamos porque...casi nadie va a la biblioteca.
—Bueno los dejo, sigan en lo suyo. Voy a comer algo— y abandonó a sus amigos por comida y libros, ¿quién no lo haría?La cafetería estaba vacía asi que no había fila para tomar sus alimentos (eran gratis, era de las pocas cosas que Dan amaba de aquel lugar) y se sentó en la banca de los "populares" o como ella les decía, "los hijos de Snow". Se puso a comer su pizza, refresco, cuando lo hizo comenzó a comer su postre cual estaba comprendido de un pay de oreo, un pingüino y unas galletas.
Ella estaba muy placentera comiendo, pero en eso llegó Reynolds. Haciendo que se atragantara.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a quien sea que les esto, si tu eres quien sea ¡Hola! Gracias por leerme...al fin eh actualizado esta historia:v (estoy en shockΦωΦ) no daré explicaciones y subiré dos capítulos más, impactadeishon muajjaja okya espero no sea taaan malo...si alguien quiere Yaoi con gusto lo pongo...)
ESTÁS LEYENDO
Triángulo perfecto
RandomImaginen un triángulo...¿listo? ¿no? Bueno no hay problema es una figura plana (SI PLANA PORQUE NO ES UNA PIRAMIDE) con tres lados OH MEREZCO UN PREMIO POR UNTARLES A SU CEREBRO UN POCO DE SABIDURÍA , sin pan porque soy pobre *bum-tas-tum* En fin e...