Capítulo 13

129 6 1
                                    


Tal vez fue un beso que nunca podré olvidar, y mucho menos sacarlo de mi boca, a pesar de que Logan Henderson era todo un bombón, tenía una forma de expresarse tan complicada y linda a la vez, que mi yo rebelde lo buscaba, nunca entenderé el amor, tal vez nosotros lo complicamos, pero para él esto es hermoso.

Logan dejó de apretarme con su abrazo, y me miró con tanta ternura, que no pude evitar ponerme roja y morder mi labio, él sonrió, al parecer le encantaba que me volviera loca. Logan quito un mechón de mi cara, me sonrió nuevamente y me soltó, no sabía qué decir era un silencio tan incómodo, que quería que la tierra me tragara, no tenía nada planeado para cuando terminara el beso, Logan tomó mi barbilla y dijo un suave "gracias", y continuó su camino, me quede atónita, qué "gracias", eso es lo que él piensa, solo me utilizo, solo quería un beso de TN y humillarme, quería gritar golpear todo, pero solo decidí relajarme, entrar a la cafetería como una hipócrita como lo hizo anteriormente Logan. Respire y tome camino a la cafetería al entrar creía que todo el mundo me veía y se burlaban, pero eso solo estaba en mi cabeza, a final de cuentas, no me siento tan mal solo decepcionada. Miraba mi alrededor los chicos estaban en nuestra mesa del fondo platicando y sonriendo de cualquier tontería, sonreí, al menos el peso de Logan se había ido y tal vez regresaría TN , camine hacia su dirección, estaba buscando a Logan, pero él no estaba con ellos, seguía con su mismo grupo de amigos, al parecer lo que hice no funciono de nada, en fin tuve un beso de Logan Henderson, sonreía, como una niña tonta que ha recibido un dulce por portarse bien, demonios aun así mí otra parte estaba mal, desilusionada sentí que le había hecho un favor a Logan, "olvídalo y ve con tus amigos déjalo atrás" mi subconsciente tenía razón, tengo que aprender a escucharla de vez en cuando. Cuando llegue a la mesa, creí que llegaría con mis chistes, y lo mala que era, pero no, solo me senté y suspire ¿qué tengo?

-toma, espero te guste la comida estilo Lizzeth-Liz resbalo una bandeja hasta mi posición, que contenía un agua y una ensalada, fruncí el ceño (comida), me provocaba una hamburguesa, pero en vez de expresar lo que pensaba solo dije un simple "gracias", todos me miraron he inventado bromas de "el  mundo explotara" , " es el fin", "moriremos" TN ha dicho gracias, " que haremos", Carlos y James, no eran buenos bromeando en algunos aspectos, pero me reí.

-es solo que no tengo mucha hambre, esto se ve realmente bien -bien mentí , pero no tenían interés, de comentar algo grosero, o insultar a alguien.

Al día siguiente, algo como musiquita de hadas y princesas, me despertó era el maldito "bip" de mi teléfono era un mensaje , Karina llegaría en 20 minutos a mi casa, genial aparte mi teléfono, y me volví a acomodar en mi cama, dos, tres, cuatro, y llegó, diablos las compras; me limpie la baba de la mejilla, tome lo primero que encontré; que creo que la blusa que tome necesitaba una lavada urgente, pero a mí se me hacía tarde , tome una ducha , me cepille los dientes y pum como por arte de magia, estuve lista en 15 minutos, escuche que tocaban la puerta, tome mi cartera y tomen la primera e única bolsa que tenía, y salí corriendo por las escaleras , cuando llegué al primer piso, Liz estaba tartamudeando frente a mi hermano, puf, creo que TN tiene que ir al rescate , cuando me acerqué más a ellos, Liz estaba diciendo tonterías.

-y si creo el tráfico es fatal... qué te parece el clima cre... bueno en realidad no digo que este...

-hola -interrumpí -porque no invitaste a entrar a Liz, Kendall que poco caballero eres.

-yo, por supuesto que soy un caballero, es solo que ella mencionó el clima, y no tuve oportunidad, de mencionar que entrara-Kendall realmente estaba confundido, y era de esperarse.

-bien no importa, vamos Liz-tome a Liz de la mano y la acerque a mi tanto para susurrarle -el clima en serio-ella solo levanto los hombros, y mordió su labio de preocupada-bien luego veré lo de tu querido Kendall, en fin, dónde está Karina.

Mi idiota (logan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora