LOGAN
Al acercarme a los chicos seguidores de Edy, me trataron como si fuera su mejor amigo, fruncí el ceño qué pasa, el chico chaparro y moreno que me comunicaría con Edy se acercó y me susurro*será mejor actuar, no es normal que tengamos un nuevo miembro*. Asentí con la cabeza y seguir su juego, me reía y nos empujábamos al parecer mucha gente si se lo creía. Aun no puedo creer cómo es que ahora tengo unos malditos amigos delincuentes nuevamente; a la hora del descanso, los chicos me llevaron a una mesa que se encontraba al fondo de la cafetería en una esquina, todos tomaron asiento y parecían felices, creo que les agrada ser delincuentes, me senté y fingí la misma alegría que ellos; después varios se mostraron serios y algunos con cara normal. Llegó el momento.
-muy bien, no hay tiempo para presentar, solo llámame, David y nada más -David se incorporó, respiro, sacó unos papeles de su mochila y los aventó a la mesa-muy bien. Edy me pidió que te mostrará esto-mire unos papeles, que demonios era esto-son unos expedientes-genial resolvió mi duda-por lo que sé, tú lo entenderás- tome los expedientes, y la abrirlos, había varias fotos de algunos empresarios, empleados titulados en administración de empresas y algunos contadores, realmente Edy quiere irse a lo grande, me reí irónicamente mientras giraba mi cabeza de un lado a otro mostrando un "no".
-esto es imposible-suspire-son empresarios, nos atraparan rápido.
-Edy mencionó que eras experto en esto resuelve lo-levantó sus cejas y luego el dedo índice -pero dijo que lo más importante son estos.
Me deslizo tres carpetas azules, abrí los tres al mismo; abrí mis ojos con una gran preocupación.
*Karina Henderson
Sexo: F
Edad:16, pronto 17
Familiares millonarios, hermano estuvo en militarizada, robo de grado mayor, padre fundador de empresas Henderson, persona de menor riesgo.Antecedentes: ningún grado mayor......*
*TN Schmidt
sexo: F
Edad:17 ponto 18
Familiares de economía menor, dos hermanos y uno su mellizo, persona de menor riesgo.Antecedente: desconocidos......*
Y así seguía, también los de mis padres estaban incluidos, tenían mucha información sus fotos, una persona se sentiría acosada con esto, que pasaba, porque ellos tenían algo que ver en el plan de Edy. mire a David.
-él dijo que no los metería, qué demonios tienen que ver aquí.
-tranquilo, Edy me pidió que te ocuparas de ellos, que no se metan en nuestros asuntos, no son un riesgo, pero a veces la gente mete sus narices donde no les importa.
-yo me encargare de ellos, pero destruye esto -le arroje los papeles y él negó con la cabeza.
-no puedo es información muy valiosa.
-mira ahí está todo lo que tienes que saber de una persona y más, donde esto les llegue a afectarles te matare- el chico sonrió se inclinó hacía mí, y me miro con una destreza impresionante.
-relájate logan, eso no es lo importante, lo importante es lo que te contaré ahora-coloco los otros expedientes en orden, colocó una pequeña lupa aun lado y me empezó con su plan-Edy ha hecho algunas cosas peligrosas, pero jamás algo de mayor riesgo como esto, lo que sé es que Edy, robara millones de dólares a la empresa más grande del país, lo que sabemos es que ahora están en un negocio muy grande , este- señaló el primer expediente, era un hombre de mayor edad cabello canoso y gordo, la piel algo quemada, era un hombre horrible-él es el dueño de todo eso, la empresa de tu padre es como si fuera uno de sus 10 dedos y los demás son otras empresas importantes, pero el resto del él es su empresa, algo realmente importante -David señalo a los demás expedientes eran 4 hombres-estos son como su mano derecha e izquierda, algunos socios, son importantes , pero solo son una cosa, solo es vigilarlos el importante es este-david arrastró un expediente de un señor, tenía la misma edad de mi padre, lo inspeccione bien, y pude notar que este señor tenía los mismos rasgos que TN, mi corazón empezó a pulsar rápidamente, espero no sea su padre.-esta persona , no es muy importante de hecho solo es el asistente del dueño, ya sabes el saca copias el trae café , y apunta todo para su jefe, pero ahora creo que llego su oportunidad -fruncí el ceño que tenía que ver un simple empleado-si el lleva todo el papeleo del jefe , cuentas ,los últimos negocios, información sobre los negocios de la empresa todo , es lo que necesitamos-lo mire, no entendía una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota (logan y tú)
RomanceDos chicos extremadamente rebeldes,empiezan una aventura,entre amor ,sexo y tragedia, enfrentándose día con día a sus demonios internos;las causas que los llevan a su acciones tendrán un gran precio haciéndolos pagar de la peor forma,los chicos se e...