Capítulo 5

357 20 4
                                    

                                                                                         ~TN~

Al terminar las clases, Salí corriendo del instituto si despedirme de nadie, quería tiempo sentía una necesidad de escapar de lo que me rodeaba y de lo que se acercaba, porqué sentía nervios o molestia de lo que podría suceder con ese chico, aun no lo conozco y hace que se me ponga la piel de puntitas y que mis pensamientos no estén en orden, porque pienso tanto en el será extremadamente guapo, un chico malo, muy bien formado, con un cabello hermoso y brillante....... pero espera en que pienso, porqué lo veo como una super estrella, es solo un chico; pero me vuelve loca sin aún haberlo conocido.

Entre a mi casa, todo normal por el momento, suspiré no un suspiró cualquiera, sino uno que mucha gente sospechara que algo me sucedía, al dar ese gran suspiró me di cuenta de que mis hermanos estaban en la gran habitación jugando videojuegos, como es que llegaron más rápido que yo, será que de tantos pensamientos no vi que gran tiempo me llevó de caminata.

-hola hermanita, qué pasó dónde estabas, te fuiste corriendo y no diste ninguna explicación y mucho menos te despediste -mencionaba Kendall, con su mirada al televisor y empujado con su hombro a Kevin diciendo-no eres un tramposo

-haber en primera no me digas hermanita como si fuera una niña chiquita, somos de la misma edad entendido y en segunda quería un minuto para mí , que ya no puedo estar sola, o tengo que avisarte cada vez que hago algo

-relájate, hermana sólo fue una pregunta, nos preocupamos por ti.

-ok Kevin, no me pondré a discutir, sólo vine por un poco de dinero y a cambiarme, así que no molesten.

-salir a dónde no están papa ni mama a dónde irás no TN.

-haber relájate, Kendall, en primera no te tengo que dar explicaciones y en segunda que ni papa ni maman podrán impedirlo, por qué no están aquí.

-te irás con el maloso de Oscar, sabes que no me agrada.

-sí, y me vale si no te agrada, es mi amigo y me acepta como soy, tal vez le pida que sea mi novio, creo que es el indicado.

-queeeeeee!!-explotó Kendall, saltando del sofá, me miró fijamente a los ojos, tensando su mandíbula, era tanto su enojo que prosiguió pero gritando-NO, NO, NO CON ESE ÓSCAR NO, SOLO TE APRECIA POR QUÉ TE METES PORQUERÍAS IGUAL QUE EL Y ASI SOLO SE PIERDEN AMBOS.

-vamos TN, no hagas estupideces, piensa lo que haces y ya no te metas porquerías. -habló Kevin, para bajar un poco la pelea que sostenía con Kendall.

-haber Kendall no grites-mencione, para bajar la gran tensión que se sentía en el ambiente - y Kevin gracias por tu gran consejo, pero es mi vida, no pueden evitarlo, hago lo que quiera con ella-mencione, lo más serena que pude

-bueno lo intente- mencione Kevin con enojo, mientras se sentaba en el sofá nuevamente

- ya cállense, no me harán cambiar de opinión- cruce mis brazos al mismo tiempo que me dirigía a las escaleras de caracol, al pisar el primer escalón sentí la mano de Kendall deteniéndose

-pero si te vas no te metas eso solo disfruta tu día-mencionó Kendall triste, se veía que no quería que me fuera, que estuviera con ellos, pero no accedí.

-aja si bien no, lo are-mencione, mientras cruzaba mis dedos, tras mi espalda, lo sé mentí, pero tenía muchas ganas de meterme algo, flotar un momento.

Subí las escaleras, entre a mi cuarto y me deslice por la puerta, después de haberla cerrado, no sabía qué hacer, si llorar o bajar a disculparme con mis hermanos por haberles contestado de esa manera, pero mi maldito lado salvaje decía<<párate estúpida no llores, no vale la pena diviértete a tu manera.>>.Tome unos jeans, una polera blanca y una chaqueta, desordene mi cabello, salí de mi habitación baje las escaleras y salí sin decir nada, me dirigí al callejón de los invisibles, porqué así todos habitaban ahí por una razón, para salir de sus problemas, para perderse un rato de la vida real; sin importarles si sus familiares los buscaban o si mueren en ese intento de drogarse.

Entre al callejón y vi a Oscar, con su pelo güero desordenado, sus ojos azules bastante rojos, por tanta marihuana y cocaína que consumía y no solo una vez si no diariamente a cada minuto, tal vez sus situación es diferente a la mía, pero no podía evitar atraerme su forma de vestir , con una polera gris pegada que hacía que sus músculos se marcará en ella y sus pantalones verdes todos aguados; no sé por qué me atraía, mordí mi labio dirigiéndome en su dirección, solo podía ver la mitad de su cuerpo, poco a poco me acercaba él, dándome la visibilidad de su cuerpo completo, al ver todo su ser, note que otra persona se encontraba a su lado, nunca lo había visto, lo analice desconcertada, intentado recordar, pero no tenía nada de él, al notarlo más de cerca me paralice, era realmente guapo, al analizarlo bien, pude notar que me atraía drásticamente, haciendo que una corriente eléctrica pasara por todo mi cuerpo, una gran necesidad de besarlo sin saber de él, atrapando en mi mente sin perderlo, tratando de liberar mis pequeños demonios a través de ese chico.  

Mi idiota (logan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora