Capítulo 11

102 6 1
                                    

Al terminar las clases me dispuse a seguir a Karina y a Liz, como si fueran a llevarme a mi último destino; no comprendía que era lo que me pasaba, ahora no tenía ni mi propio control, nada me salía a la perfección y mucho menos lo que planeaba, Logan Henderson, complicaba todo y más en mi cabeza.

-TN! -Karina grito tan fuerte mi nombre, que por un momento pensé que mi madre me estaba regañando-vamos, entra al auto- la miré poniendo una sonrisa tan patética, que ni yo misma no sabía si la TN que yo conocía ya no existía.

-lo siento-respondí tontamente y entre al auto golpeándome con todo -hay-me quejé, me había pegado en mi dedo chiquito del pie.

-estas muy distraída-comentó Liz-será porqué te enamoraste de Logan, y ahora él no quiere ni dirigirte la palabra.

-QUE! -explote detestaba que me dijeran cosas así sin avisar-no como crees Liz, Logan es él y yo pues yo-realmente no sabía que decir, por qué a decir verdad el me encantaba, y ahora ni quiere verme.

-te enamoraste de mi hermano-Karina habló tan rápido, y emocionada, que no pude evitar mirarla con felicidad. -eso es asombroso TN, me encantaría que ustedes salieran juntos-bueno por una parte todo esto estaba bien a Karina no le molestaba-aunque logan estaba algo raro ayer, que pasó cuando Logan fue a dejarte a tu casa? -genial la cereza del pastel salió a la luz sabía que lo que había pasado, no se iba a quedar en el pasado.

-nada-bien mentí, pero no podía decirle a Karina que le había dicho a su hermano delincuente-¿él te dijo algo? -pregunte según yo desinteresadamente.

-no en realidad, cuando llego a casa hubieron unos problemas familiares-Karina miro el camino y se puso triste, quería animarla pero siguió con su relato-fui a reanimarlo después de lo que había pasado, pero él estaba muy serio , le pregunté qué era lo que había pasado entre ustedes el no respondió, me acerqué para abrazarlo, él se alejó bruscamente, y me gritó "aléjate un delincuente no merece que le des amor"-me quede atónita, realmente había lastimado a Logan sabía que lo que sentía, ese pequeño dolor a él, le llegaría peor. Karina seguía hablando-lo que me pregunto por qué delincuente, ¿pasó algo más aparte de dejarte en tu casa? o ¿habrá sido después de dejarte?

Eran muchas preguntas, realmente había lastimado a Logan, y eso me hacía sentir mal, por otra parte, Karina adora a su hermano y si le contaba lo que había pasado, ella me odiaría con todo su ser, normalmente sería directa, pero con Karina es diferente, no puedo tolerarlo, pero tenía que mentirle.

-no que yo recuerde, normalmente fue un caballero, eso me disgusto un poco ya saben que detesto que me traten como una tonta princesita-genial por lo que yo creía todo iba bien, ellas sonrieron por mi última frase-cuando me despedí tu querido hermano quería besarme ....

-que enserio y como fue-las dos estallaron, que hablaron al mismo tiempo

-tranquilas no lo bese, aun no lo conozco bien, así que me aleje y me disguste un poco, me despedí y eso fue todo lo que pasó- Creo que se lo tragaron todo, ellas están felices.

-mmmm -escuche a Karina iba a hacer una de sus famosas preguntas-él es así cuando alguien le gusta no puede evitarlo y lo expresa de formas raras, lo hubiera visto cuando conoció a la vecina era un idiota enamorado y eso que solo era un niño de 10 años

-hum ya lo creo.

-en fin, él y tu son iguales, siempre son directos con todo, y hasta con lo que no les parece quieren golpear a todo el mundo, aun me pregunto ¿qué habra pasado? ¿Porque delincuente? -genial ahora tenía que pensar en algo para relajar a Karina piensa TN, piensa, y en realidad no lo pensé salió sin preguntar.

Mi idiota (logan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora