Capítulo 9

294 15 1
                                    

"TN"

Aquella mañana no fue mucho de mi gusto, desperté pensando en la tontería que iba hacer hoy; recordándome que tenía que llegar temprano.

Entre a mi baño y me vi al espejo parecía un zombi, el cabello enredado y alborotado, tenía un poco de baba seca y mis ojos a medio abrir, nunca pensé hacer algo así, nada me lo tomaba enserio, pero esta vez me lo tome enserio, esa maldita preocupación de reprobar hace que sacara a la niña aplicada dentro de mí. Ente a la ducha, mientras el agua caliente caía por mi cuerpo desnudo, me puse a pensar en él, en su cabello, su boca, aquella sonrisa de lado y su forma ruda de vestir, pude llegar a tal extremo que sentí que lo tenía frente a mi observando mis pezones que se ponían duros y mi gran excitación por solo pensar en tocarlo probar algo de él, su pequeña aparición en mi mente hacía que el agua que recorría mi cuerpo simulara en mi mente sus manos rozando mi cuerpo, mire el piso y reaccione que me pasaba , que caliente estaba el agua o era yo, sacudí mi cabeza, al estar recordando su persona escuche un golpe en la puerta, di un pequeño brinco.

-TN, vamos mamá quiere que desayunes-era Kevin me había sacado de una ilusión sensacional, porque pensaba eso, ahora me siento una gran pervertida.

-ahora voy, lárgate

-bien siempre tienes que amanecer así, ni un buenos día.

-lárgate, es muy temprano no molestes.

No escuche respuesta alguna de Kevin; cerré la llave de la regadera me coloque una toalla y Salí disparada a cambiarme, tome unos jeans azules una blusa morada que había dejado en el asiento de mi escritorio; no tenía ganas de buscar algo en mi guardarropa, me puse unos conversé del mismo color de la blusa de bota y Salí disparada a la cocina, vi a Kevin sentado comiendo cereal, pero no ubicaba a Kendall donde estará, llegue por completo a la cocina y vi a madre prepararme un licuado y frente a mi habían unas rebanadas de pan, fruncí el ceño mi madre en la cocina era chiste .

-hola, cariño- menciono aquella mujer que se hacía llamar mi madre, el único gesto que pude mostrar fue alzar mis cejas mientras mostraba una mueca

-TN, por favor tienes que ser grosera con todos -hablo Kevin levantando la voz fruncí el ceño que le pasaba, así era siempre y eso de mi madre en la cocina era porque algo que nunca ocurrirá y él lo sabía simulando que la mala aquí soy yo

- soy así y no lo puedes corregir, Que te pasa Kevin de que te quejas?

-lo siento es solo una mala mañana-menciono para no hacer mas alboroto de esto, me gustaría que lo que se, cayera en hombros de mis hermanos, que fastidio

-vamos cariño, desayuna-bien algo estaba mal porque mi madre, no me ignoraba como siempre, ¿porque esta todo en silencio? ¿dónde estaba Kendall? ¿Qué estaba pasando?

-bien este cuento yo no me lo trago, ¿qué sucede? ¿dónde esta Kendall y papa?

-cariño porque piensas que algo está pasando-mamá se veía sería, nunca la había visto con esa cara, era extraño

-tan temprano y ya hay secretos, bien hagan lo que quieran, me voy a la escuela-me pare de mi asiento, pero mi madre me detuvo, sabía que me lo iba a decir; con esta pequeña estrategia. A la vez quería saber, pero luego quería que se lo guardaran, y llego a mi como una bomba.

-tu padre saldrá de viaje, en barco y volverá en 4 meses-me quede quieta un segundo luego hice una risita, coloque mis manos en mi cadera quedando seria

-aún no lo veo y ya piensa irse por 4 meces-suspire y cruce mis brazos, mordí mi labio inferior, porque tenía unas ganas de llorar.

-lo siento cariño, pero tu...-no deje terminar de hablar a mamá y las palabras salían de mi como una bomba.

Mi idiota (logan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora