Capitulo 5

692 28 15
                                    

1 Septiembre
Me levanto después de escuchar un ensordecedor grito de Ginny. Tomo un baño y me coloco unos jeans, tenis y una camiseta blanca. Bajo las escaleras con mi baúl, no puedo evitar sentirme nerviosa, ¿En que casa quedaré? Es lo primero que me pregunto, es decir, sería genial quedar en Gryffindor con mi hermano y todos los Weasleys claro, pero que tal si quedara el Slytherin sería genial, pero tal vez no me acepten por ser quien soy. Salgo de mis pensamientos para oír a Harry:
-¿Vamos?- pregunta y asiento con la cabeza.
-Estoy lista.

Al llegar al andén la señora Weasley nos da un abrazo exageradamente fuerte y un beso, y no puede evitarlo, llora.
Una vez en el tren tomamos una cabina Harry, Ron y yo. Fred y George fueron con sus amigos al igual que Ginny.

Escucho la puerta abrirse y veo a una chica con un cabello bastante particular, debe ser Hermione.
-¡No puedo creerlo!- me abraza- ¡Al fin te conozco Victoire!
-Tu debes ser Hermione- y la chica de melena alborotada asiente- Es un placer conocerte - sonrío.

-Igualmente- imita el mismo gesto- Harry nos ha hablado tanto de ti, estaba intrigada ya quería conocerte
-Pues espero que hayan sido cosas buenas- me río al igual que ella.

Después de un largo viaje junto a Ron que, la verdad es mi tormento, llegamos al fin a la majestuosa Hogwarts.

Me llamaron junto a miles de niños del primer año, para la ceremonia del sombrero parlanchín. Esperando el las escaleras nos dio la bienvenida una señora de gafas y cabello grisáceo, Minerva Mcgonagall.

Después de explicar como sería llevada a cabo la ceremonia, nos dio paso al gran comedor, luego de que todos los niños desesperados me atropellaran logre entrar, escuché murmullos y muchas miradas se posaron sobre mi gracias, gracias cuando realizo la firma de autógrafos. Vaya que son cotillas las mujeres de este colegio.

Esperé con paciencia a que nombraran mi nombre, Potter ¿Por qué mi apellido tenía que empezar por P? No podría empezar por la A, Aotter, Botter, Cotter... Después de imaginar todas las maneras de como se podría escribir mi apellido:

-Potter, Victoire- que nervios, subí las escaleras cuidadosamente, ya que tal vez sea un poco torpe, y me senté en el banco.

-Victoire Potter, mmmm- comenzo a hablar el sombrero parlanchín- no soy parlanchín- que vergüenza, pensé- es un poco difícil- tomo una pausa- tienes la inteligencia de un Ravenclaw- la mesa aplaudió- pero no siempre sabes que hacer, descartado- madre mía y si no pertenezco a ninguna casa. Nueva casa fundada Potterdor, potterpuff- tienes la total ambición y astucia de un Slytherin, pero en ti hay valentía y mucho coraje- murmuraba entre Gryffindor y Slytherin- ¡SLYTHERIN!- la mesa estalló en aplausos, lo que fue una sorpresa para mi. Bajé y tomé asiento junto a una chica de melena negra y ojos café, su nombre era Winona Nott, la saludé con entusiasmo al igual que ella.

El profesor Dumbledore dio el anuncio de que se realizaría el torneo de los tres magos aquí. Después de la presentación de los dos equipos que eran para mi buena suerte (nótese el sarcasmo) mis ex-compañeras del colegio Beauxbatons y los guapos chicos de Dumstrang, Viktor Krum estudia allí, Ron debe estar muriendo de la felicidad.

Al comenzar la cena pude ver la cara de tristeza de mi hermano y los Weasley, me dio un poco de tristeza y pensé que estar en Slytherin me haría ser mas independiente a ellos y continue con mi postre, era el mejor helado de moras que había probado en la vida.

-Con que una Potter en Slytherin- escucho una voz que me eriza la piel, un tono de voz imponente, con una clase de picardía y un terminar frío. Desliza su mano por mi hombro y se sienta a mi lado- Draco Malfoy- se presenta asimismo y extiende su mano.

Me tomo unos segundos para contemplar su cara, su pelo rubio perfectamente peinado. Tez pálida como un lago helado sus ojos color plata, misteriosos y penetrantes. Sus labios finos y su sonrisa perfecta. Su nariz afilada y pómulos marcados, era perfecto.

-Victoire Potter- tomé su mano y la apretó suavemente, no me suelta, y yo tampoco a él.

-Es un placer- dijo guiñándome un ojo.

-Igualmente- dije- ¿Te sorprende que este en esta casa?- pregunté, mas por curiosidad que por cualquier otra cosa.

-No- sonríe- no lo estoy.

-¿Por qué?- pregunté, finalmente soltándome de su mano.

Me sonríe pícaramente y no contesta.

El resto de la cena la pase hablando con Winona y Draco. Winona era muy divertida y contaba chistes cada dos minutos haciendo que no parara de reír y Draco se unía a nosotras, pero se veía distante.

De regreso a la sala común en las mazmorras camine junto a Winona que me mostraba una parte de Hogwarts.

Al entrar observo detenidamente toda la sala, esta iluminada por candelabros color verde, sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera oscura cubierta por unos finos manteles. La sala queda bajo el lago negro lo que le da, si es posible un aspecto verde a la sala.

-Cada dos semanas se cambia la contraseña- me dijo el prefecto de nuestra casa- Se anuncia en el tablero de noticias que esta a tu derecha- señaló- Y cualquier duda no dudes en buscarme.

-Gracias- sonreí y se fue.

Baje los escalones y me senté frente a la chimenea, la sala común estaba ajetreada, todos hablando preguntando como ha sido tu verano, risas y algunas miradas de odio hacía mi, las cuales ignoré. Me gustaba el ambiente de Slytherin aunque es un poco frío.

-Hola- dijeron al mismo tiempo dos chicas desconocidas- Yo soy Meia- dijo una de ellas, de cabello corto rubio con ojos azules y de lentes- Y yo soy Opal- dijo la otra, con cabello castaño claro por debajo de los hombros, ojos verdes y una sonrisa hermosa- Seremos tus compañeras de cuarto junto con Winona- dijo Opal.

-Yo soy Victoire, es un placer conocerlas- dije sonriendo, como siempre.

Opal y Meia se sentaron y charlamos durante horas. Opal es callada, muy educada y elegante. Es sangre pura y viene de Polonia, su apellido es Rosenstock. Su madre murió al dar a luz y su padre es un hombre adinerado y conocido en el mundo muggle. Tiene una madrastra, la leyenda es cierta amigos, totalmente insoportable que además tiene dos hijos que van a esta misma casa, nada mas que Winona y Theodore Nott, vaya lío.

En cambio Meia es extrovertida, amable, y posee un gran corazón. Es de origen Arabe, su padre trabaja en el ministerio de magia junto a su madre. Es hija única y trabajo todo su verano en obras de beneficencia.

Subimos a las habitaciones a las once de la noche. La habitación era elegante por supuesto, tenia cuatro camas de madera oscura cubiertas por gruesos edredones color escarlata y doseles con detalles plateados y verdes, mesas de noche a juego, una gran alfombra.

Mi baúl se encontraba al pie de la tercera cama. Lo abrí, me puse mi pijama y me deje caer en la cama hasta dormirme.



Hoolaaaa, bueno quería hacer un concurso. Queria darles la oportunidad de crear un personaje para la historia.

Sus personajes deberán tener:

*Nombre
*Apellido
*Casa a la que pertenece
*Sangre
*Características físicas bien detalladas
*Hombre o mujer
*Personalidad (muy bien definida por favor)
*Que tenga una historia pasado presente y que piensa hacer en su futuro
*De quien es amigo, de quien es enemigo
*Que sea interesante por favor (nada de vino para ser mejor amigo de Harry) algo que pueda usar para darle mas interes a la historia con este nuevo personaje.
*Varita
*Boggart
*Novio o novia (si quieren)

Tal vez les sirva guiarse un poco por la descripción de Victoire que subí hace años jaja. Besos

La melliza de Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora