-VICTOIRE, FRED -gritó Molly-¡A comer ahora!
-Tal vez en otra ocasión preciosa- dijo Fred guiñandome un ojo.
Caminamos de vuelta a la mesa para cenar. Ron metía todo lo que podía a su boca sin dar un respiro. No puede evitarlo, es como es.
Al terminar subí a la habitación que comparto con Ginny me cambie a una pijama y a dormir.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-¡Estoy tan emocionada!- chillé- Aún no puedo creerlo- Estoy sentada en el palco del ministerio de magia viendo el mundial de Quidditch pasar delante de mis ojos.El juego lo terminaron ganando, para mi mala suerte los irlandeses. Le debía 5 galeones a Ron, estúpido Ron.
Ya en la tienda nos burlamos del amor que tiene Ron hacía Krum, un jugador del equipo contrario.
Después de charlar unas horas escuchamos un sonido ensordecedor, el señor Weasley salió sin antes advertirnos que no saliéramos por nada del mundo.
A los cinco minutos el señor Weasley volvió con una cara de terror, los mortífagos habían atacado. Salimos de la tienda y era un caos, iba detrás de Ron hasta que vi a Harry corriendo en otra dirección, corrí tras de el hasta que de repente todo se puso negro.
-¡Morsmorde!- escuché mientras intentaba despertarme, a mi lado yacía Harry.
-Harry levántate ahora- dije moviendo su hombro.
A lo lejos pude ver un hombre que se acercaba peligrosamente. Como pude ayude a Harry y empezamos a correr.
-Victoire, Harry- escuchamos a Ron quien apareció con Arthur en cuestión de segundos.
-¿QUIEN LO HIZO?- gritó un hombre junto a varios aurores del ministerio-¿QUIEN CONVOCO LA MARCA TENEBROSA?- nos apunto con la varita.
-Basta Bartemious!- grito el señor Weasley- Ellos no fueron por amor a Merlin.
- ¿A donde se fue?- Pregunto el mismo hombre- ¿Quien era?
-No lo sabemos- dije.
Sin mas estos se fueron en diferentes direcciones.
Vaya día.
He vueltooooo, lo siento mucho por todo este tiempo este capitulo esta corto pero el otro será mejooor lo juro. Tenia muy poca inspiración para este
Chicas quería aprovechar para decirles que estoy escribiendo otra historia si se quieren pasar lo agradecería muchísimo.
Recuerden que sus votos y comentarios me motivan muchísimo y quisiera saber que opinan si quieren agregar algo a la historia.
YYYYYY
Sorpresa!!! Quiero hacer un concurso en el próximo capitulo que tratare de subirlo hoy, lo publico.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Harry James Potter
FanficVictoire Lilly Potter, ¿Por qué el señor Tenebroso no sabe de su existencia?, tiene la misma cicatriz que Harry, pero no fue hecha por el, ¿Bellatrix Lestrange tendra que ver con eso?. Hogwarts, cuarto año en la escuela de magia y hechicería, ¿quier...