Capitulo 3

1.3K 151 39
                                    

-Muchas gracias por confiar en nosotros Vernon, hasta luego- dijo el viejo pelirrojo.

-Hasta luego Dudley, disfruta los caramelos- dijo George, o fue Fred.. Feorge, Gred. Por Merlin olvídenlo.

Luego de un largo discurso de la tía Petunia de lo afortunada que debería sentirme por tener una familia como la de ella.

Sólo dos palabras: perra malvada.

Estábamos ya en el carro de la familia Weasley camino a la Madrguera en las afueras de el pequeño pueblo Ottery St. Catchpole, lo suficientemente lejos de todos los muggles, es decir, una casa con cinco chimeneas y más dispareja que el cuerpo de Dudley, no era normal.

Al llegar subí al cuarto de Ginny, la hermana menor de Ron, que probablemente tenga más cerebro que el junto a George y Fred.

Pase al cuarto de Ginny y deje mi baúl al lado de la cama donde dormiría.

Salí del cuarto y escuché una explosión, que provenía del cuarto de Fred y George, madre mía. Di tres golpes a la puerta y un gemelo me abrió bloqueando el paso

-George, qué están haciendo? Saben que su madre no le gusta que hagan sus locos experimen...

-Shhh, no estamos haciendo nada

-Déjame pasar

-No

-George déjame pasar- dije por segunda vez

-Ya, George déjala pasar- dijo Fred desde adentro

-Gracias, Fred

-No es nada corazón

Merlin me llamo corazón, actúa normal. Me esta mirando, desvía la mirada Victoire, actúa normal. Ok sonríe un poco, no seas mal educada. Me esta sonriendo, madre mía, no te sonrojes, no te sonrojes... Ya es muy tarde.

-Paren ya, por favor- dijo George

-No seas celoso George- dijo Fred

De repente escuchamos un gran ruido

-FRED Y GEORGE BAJEN EN ESTE PRECISO INSTANTE- se oyó la señora Weasley muy enfadada.

Bajé junto a los gemelos y fuimos hasta la cocina, donde la señora Weasley pasaba la mayor parte del tiempo.

-USTEDES DOS, SABEN EN EL TREMENDO LÍO QUE ESTÁN? TANTOS AÑOS DE EDUCACIÓN PARA QUE LE DIERAN AL POBRE DUDLEY UN CARAMELO DE ESOS DE USTEDES? SABEN EN EL LÍO QUE ESTA SU PADRE? AÑOS DEFENDIENDO A LOS MUGGLES Y USTEDES ASI LE PAGAN?- dijo en menos de 10 segundos, se le notaba muy, muy enfadada- CASTIGO TODO EL VERANO, Y NADA DE EXPERIMENTOS!

-Ok mama- dijeron los gemelos.

-Oh, mi pequeña Victoire como haz estado?- dijo la señora Weasley mientras me abrazaba- Te extrañaba tanto, estos chicos me van a volver loca.

-Yo también la he extrañado señora Weasley, gracias por los pasteles que nos envió durante el verano- me quedo mirando de una manera extraña.

-No me digas señora Weasley, Victoire ya lo hemos hablado. Ahora dices que pasteles no? Quien te los envío cariño?

-Fue Ron

-Con razón han desaparecido todos mis pasteles, y yo pensando que eran los gnomos- susurró

-RONALD WEASLEY BAJA AHORA MISMO- gritó Molly.

-Que pasa mama?- dijo Ron entrando a la cocina, con una escoba en la mano.

-Tu- dijo señalándolo- estuviste robando todos los pasteles este verano! Por que no me lo haz dicho? Sabes que si hubiese sido para Victoire no lo hago de calabaza! A Victoire le gusta de fresa y moras!

-Cálmate mama- dijo un Ron ya despreocupado.

-Merlin ayúdame por favor- susurró Molly- Fred y Victoire coloquen la mesa, hoy comeremos fuera.

Fuimos hasta afuera y se encontraban Bill y Charlie acomodando las mesas, salude a ambos con un abrazo y después se fueron.

-Fred pon los platos y yo pongo los cubiertos y manteles- dije mientras terminaba de colocar los manteles.

Empecé a colocar los cubiertos mientras Fred, esperen, donde esta Fred?

-Fred? Dónde estas?- dije dándome vuelta y me lleve un gran susto, Fred estaba a centímetros de mi. Cuanto tiempo llevaría allí?- Y los platos? Por que no los has puesto? Deberías apurar...

Me calló, con su mano y luego con su otra mano tomo mi mano, confuso. Y me llevo hasta el cobertizo. Entramos y vi una cantidad de artefactos muggles.

-Victoire- dijo Fred provocando que me diera la vuelta para verlo.

Se fue acercando, Merlin, por que tan cerca Fred? Madre mía, me va a besar? No es posible. Me fui alejando hasta chocar con un estante lleno de artefactos muggles.

Puso sus manos a cada lado y se acercó dejando unos 2 centímetros de espacio, podia sentir su respiración. Lo mire a los ojos, no debí haber hecho eso no debí hacerlo.

Se acercó cada vez más hasta....

Se quedarán con la intriga jeje, por favor votos. No me gusta ser como otras escritoras que ponen "20 votos y sigo" simplemente porque me motivan y me gusta saber que a las personas les gusta mi historia!! Sigo pronto!!! Besos

La melliza de Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora