Bueno, primero que nada: HOOLAAA, okno, bueno algunas personas tal vez se pregunten por que de una historia de amor todo eso eh saltado a una de magia, i mucho menos de Harry Potter, whathever en esta historia tambien encontraran: romance, celos, pasión, magía, guerras y mucho mas. A continuacion voy a describir al personaje principal. <o>
Nombre: Victoire Lilly Potter
Estatus de sangre: Mestiza
Color de cabello: Negro (liso hasta la cintura)
Color de ojos: Azules con una chispa de verde
Boggart(Mayor temor): La muerte de su mellizo Harry y El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado
Patronus: Un gran leon con una rebelde melena.
Caracter: fuerte, amorosa, ama a su hermano Harry, no teme decir lo que piensa, es directa, encantadora a simple vista, muy bonita y mucho mas inteligente que hermione.
Tambien conocida como:
*Vic
*La flor mas hermosa de Beauxbatons
*La favorita de Bellatrix Lestrange
*La desconocida por el señor tenebroso
*Frictoire (Hecho por Ginny, Fred+Victoire)
Victoire nunca fue vista por Voldemort, ya que el dia que este ataco a Harry ella estaba fuera de Londres. Para ser especificos en Francia, con su tia Marie Bulstrode, cuando su tia se entero del ataque decidio cuidar de la pequeña Victoire y dejar a Harry junto a su tíos Vernon y Petunia. La tía Marie inscribió a su sobrina en la pretigiosa academia de Beaxbatons hasta que esta falleció y por orden del ministerio tuvo que ir con Harry y sus odiosos tíos, estos dos un día deciden escapar y reciden en el hogar de los Weasley. Victoire recibió su invitación a Hogwarts en el 4to año de magia y hechicería. Y Victoire en vez de tener una cicatriz con forma de rayo en su frente, esta ubicada en su hombro derecho (Hecha por la mortífaga Bellatrix Lestrange).
Mañana subo el 1er cap!!
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Harry James Potter
FanficVictoire Lilly Potter, ¿Por qué el señor Tenebroso no sabe de su existencia?, tiene la misma cicatriz que Harry, pero no fue hecha por el, ¿Bellatrix Lestrange tendra que ver con eso?. Hogwarts, cuarto año en la escuela de magia y hechicería, ¿quier...