- ¡VICTOIRE DESPIERTA AHORA!- Merlin si tan solo existiera un botón para apagar esa maldita voz de cacatúa loca-¡QUE DESPIERTES! ¡Y LEVANTA A TU HERMANO!- chilló mi querida tía Petunia.
- Ya voy, tía Petunia- dije perezosamente mientras me paraba de la cama. Mire el despertador cinco a.m, ¿Qué clase de tortura es esta?
Levante a Harry y bajé a hacer el desayuno. Prendí la estufa y me hice un té. Luego de treinta minutos ya el desayuno estaba listo para Dudley el troll, tía Petunia el dementor y el tío Vernon. Tía Petunia habia decidido en someter a Dudley y a tío Vernon en una dieta. Pique varios pomelos y los puse sobre la mesa. Harry y yo sobrevivimos la mayoría del verano comiendo los dulces muggles que nos enviaba Hermione y los pasteles de la señora Weasley.
Dudley había cambiado de uniforme cuatro veces este año, tía Petunia todavía no sabe que Dudley tiene una reserva de dulces en su habitación.
Subí a mi habitación compartida con Harry, le di algo de comida a Hedwig y esperé a que Harry terminara de cortar el césped.
- Hey- dijo mi mellizo entrando a la habitación.
- ¿Cómo hiciste?- Harry me miró confuso- para aguantar a estos tres dementes todos estos años, es decir, yo ya estuviera en San Mungo, loca. Los odio no soporto..
- Victoire espera, tengo que decirte algo- lo mire expectante- mi cicatriz, bueno mi cicatriz me empieza a doler, y por las noches sueño con un señor, viejo entrando a una casa luego aparece una serpiente- hizo una pausa- escuché a un hombre hablando sobre un asesinato, ya después no recuerdo.
- Creo que deberías escribirle a Sirius- dije sonriendo. Recordé que tía Petunia dejo de molestarnos durante un buen tiempo cuando Harry le contó que Sirius era un prófugo de Azkaban.
Harry tomó un pedazo de pergamino y una pluma, mientras yo hacia lo mismo pero yo le escribiría a Ronald.
Hola Ron traga caracoles.
Este verano ha sido muy aburrido, desearía estar en Hogwarts ahora. Vale estoy ansiosa ya quiero comenzar!. Tía Petunia metió a Dudley en una "dieta" (inservible). He sobrevivido con los pasteles de tu madre, Merlin la mantenga viva por siempre. ¿Qué ha sido de tu verano?. Saludos a Fred, el señor y señora Weasley, George y Ginny.
¡Nos vemos pronto en Hogwarts!
Victoire.
Doblé el pergamino y se lo até a Hedwig. Harry ya había atado la suya y asi vimos como Hedwig se alejaba entre las nubes blancas y el calor de verano.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Harry James Potter
FanfictionVictoire Lilly Potter, ¿Por qué el señor Tenebroso no sabe de su existencia?, tiene la misma cicatriz que Harry, pero no fue hecha por el, ¿Bellatrix Lestrange tendra que ver con eso?. Hogwarts, cuarto año en la escuela de magia y hechicería, ¿quier...