Capítulo 1.

2.1K 30 8
                                    

Hoy es sábado, estoy buscando empleo por mi iPad, mi antiguo trabajo lo perdí
porque mi jefe no soportó el hecho de que no le aceptara la propuesta de matrimonio..
Pero es que yo no estoy para eso, el matrimonio es una atadura para mi y yo..
Yo no estoy dispuesta a estar atada a nadie. Intento concentrarme en encontrar un buen empleo
pero es que con esta resaca de la rumba que me pegué anoche, definitivamente, no ayuda.
Me dispongo a bajar y a bajar, hasta que leo algo interesante: "Se solicita jefe de contaduría" la empresa dice llamarse "AP's Agency" y tal parece que es una agencia de viajes, así que decido tomar el número que hay en la pantalla y marcarlo en mi móvil para llamar..
Espero unos 5 segundos hasta que me contesta una muchacha que dice llamarse Stefany Fernandez y dice ser la secretaría del presidente y dueño de la agencia.. Le pregunto acerca del empleo y me dice que debo llevar una hoja de vida completa con referencias laborales y personales, etc, etc. Me aparta una cita con ella para el lunes a las 10:00 A.M. Y cuelgo. Me pongo a realizar una hoja de vida con todos mis datos y mis referencias. Al cabo de una hora, está terminada y la ordeno en una carpeta. Me levanto y me ducho, las duchas son lo mas reconfortante de despertarse, pareciera que te relajara todos los músculos, me preparo para ir al gimnasio, meto lo debido en una maleta, ropa, toalla y celular, la cierro, agarro mis llaves y me dispongo a salir hasta que escucho los ladridos de mi perrita Sisi, la acaricio, lleno su plato de comida y luego el del agua y salgo, bajo, llego al parqueadero y abro el coche, lo único bueno de mi antigua relación con mi ex jefe, es este linda y hermosa Audi A4, qué tiempos.. Salgo y me voy directo al gym, llego, me pongo a hacer ejercicio de piernas luego de calentar, sigo con glúteos hasta llego al abdomen, me relajo y voy a la ducha del gym, mientras me ducho, pienso seriamente en que me pondré para el día de hoy, será muy ajetreado ir al club con shortes hoy.. Además es sábado, creo que debería colocarme un vestido. Salgo, me cambio la ropa y reviso mi celular, encuentro un mensaje de nada más y nada menos que Stephan Hawk, es el chico que me he estado tirando estas dos semanas desde que bueno, ya saben, lo de mi jefe.. Abro el mensaje y dice:

-Hola querida, ¿qué tal si tu y yo, desarreglamos un poco mi cama esta noche?
No dudo en responderle: -Está bien "querido", a las 10 voy al club y al salir, llego a tu casa, espérame como sabes que me gusta, preparado.- Sonrío mentalmente al saber que pondrá los ojos en blanco y soltará una carcajada.

Salgo del gym y voy conduciendo, cuando paso paso por el centro comercial, recuerdo que no tengo nada que ponerme esta noche y me decido a entrar. Parqueo el auto y salgo, entro a varias tiendas hasta que entro a una que me llama la atención después de haber estado en 10 y pasar unas 15 y enseguida veo un vestido blanco que me encanta (Es el vestido que aparece en la galería), un poco recatado pero demasiado sexy, solo deja ver por los lados mis grandes pechos y tiene la espalda casi toda al descubierto, perfecto, no dudo en comprarlo. Salgo y apenas son las 7 P.M. Voy a la zona de comidas y no encuentro nada que me parezca agradable, me dispongo ir a casa y hacerme un Sándwich, salgo, me subo al auto y llego al edificio, subo y abro la puerta, viene mi perrita corriendo y ladrando, me alegro de una buena vez, es tan hermosa, está tan pendiente de mi, además, solo me quiere a mi. ¿Cómo no amarla? La agarro y la abrazo, la suelto y me dispongo a lavarme las manos para hacerme mi cena. Veo que son las 8 P.M y empiezo a desvestirme para ir a la ducha, me lavo el cabello, termino de ducharme y salgo, me seco el cabello, me empiezo a maquillar y busco la bolsa con el vestido ¿y adivinen que? Lo deje en el coche junto con la maletas y todo lo demás (cachetada mental). Como se que nadie estará ahora en el parqueadero, me dispongo a ir hasta allí, además, no tengo que verle la cara al portero, como siempre, así que, tomo valor agarro las llaves y voy en toalla hasta abajo. Abro el auto y agarro las bolsas, cuando volteo veo a un muy pero muy guapo chico reparandome y mirándome el pecho casi con la boca en el suelo, me río y se sonroja.

-Hola, ¿Qué tal? ¿Vives aquí?-Le digo.
Agacha la cabeza y luego tomar valor.-Sí, vivo en el piso 7, apto 08-dice.
Le estiro la mano.-Mucho gusto, soy Sofía, vivo en el 07/07.-El la acepta y la estruja. Vuelvo y hablo-Así que.. Eres mi vecino.. ¿Cómo es que no te había visto por aquí?
-Soy nuevo, apenas tengo 3 días de haberme mudado, mucho gusto, mi nombre es Charles.
Asiento.-Bueno Charles, fue un placer, debo alistarme, adiós.-Asiente. Me queda mirando hasta que me entro al ascensor. Está bueno, pero se ve muy inmaduro, si se viera más lanzado, lo añadiría para mañana.

El orgasmo de mis pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora