Capítulo 6.

578 19 3
                                    



Decidimos por ordenar primero y luego hablar ya que ambos moríamos de hambre, el almuerzo transcurrió tranquilo y en un cómodo silencio, a pesar de todo lo que ha estado pasando últimamente, aveces se le veía distraído, como debatiéndose entre sí sobre algo, pero lo dejé pasar, supongo que sea lo que sea que esté pensando debe ser muy íntimo como para no decírmelo.

No es como si se conocieran de hace tiempo y tuvieran grandísima confianza.. Dice mi subconsciente.

A lo que terminamos el almuerzo y el postre, decidió hablarle al camarero que retiraba las cosas, ganándose más mi atención:

—Déjenos solos hasta que yo decida llamarles, no importa cuánto tiempo pase, sólo no lo haga.

Esperó a que este asintiera y se fuera para proseguir:

—Me he debatido todo este tiempo en sí debería contártelo o no porque es algo que solo lo saben las personas demasiado allegadas a mi, tanto que ni en mi empresa sospechan algo de esto ni nunca se ha sabido un rumor, pero sé que si no lo hago, seguirás teniendo ideas erróneas sobre mi persona y no es algo que quiera en estos momentos, pero antes de que te cuente todo, quiero que en serio sepas que me interesas y mucho, más que cualquier cosa, más que el dinero y eso que este último lo es todo para mí.

—No te sientas obligado a contarme algo, hazlo cuando creas que soy de tu extrema confianza, pero algo si te digo y es que, una vez alguien confía en mí, no decepcionó ese voto. Con respecto a lo ultimo, ya le dije que no podemos tener nada que no sea una relación de Jefe-Empleada.

—Lo entiendo, —suspiró— pero en serio, quiero contártelo, no quiero que pienses mal de mí, me he dado cuenta que no me defraudarías, creo que llegaríamos a ser buenos amigos.. ¿Puedes prometerme que quedara entre nosotros lo que te contaré?

—Ya le dije que mejor lo hiciera cuando me tuviera absoluta confianza.

—Prométemelo.

—Esta bien, —suspiré—lo prometo.

—Antes que nada, no quiero que sientas lástima o cualquier cosa así, solo quiero que cambies esa mala imagen que tienes de mi.

—Esta bien.

—Hace 10 años yo era una persona distinta, era más joven, más alegre se podría decir, vivía mi vida al máximo, era inmaduro también, mi familia siempre había sido adinerada, pero yo en vez de sacar provecho eso para cosas buenas, solo lo utilizaba para cosas malas, jugaba con las mujeres, era adicto al sexo y a las drogas, a las fiestas, de lunes a lunes, a toda clase de estupidez que hay en la juventud, hasta que mis padres decidieron ponerme un pare, me congelaron mis cuentas bancarias, me quitaron el auto, me quitaron cualquier cosa de valor por la cual yo podría conseguir dinero, a duras penas podía conseguir de ellos la vivienda, la comida y todo lo que necesitara para mí día a día, querían hacerme saber lo que era tener responsabilidad y yo, ya estaba en el penúltimo año de mi carrera, para no quedar sin testamento y sin dinero por mis estupideces de la adolescencia, ellos me dieron una única opción, debía mantener una relación con la hija de un socio con quien por 5 años no había podido cerrar ningún trato, debía acercarme a su hija, Tracy Landon, enamorarla como si en serio me atrajera, como si yo estuviese enamorado de ella, pero también tenía que lograr casarme con ella para que al fin la empresa de mis padres y la de los Landon estuvieran asociadas ya que ella sería la única heredera, al principio me negué, tenía ahorros, supuse que sobreviviría con eso hasta que a ellos se les pasara esa estupidez, mis ahorros me duraron solo un año y cuando le pedí ayuda a quienes decían ser mi amigos cuando yo siempre los llevaba a toda esa mierda de adolescentes, me dieron la espalda, ya estaba en mi último año de la carrera y mis padres seguían diciéndome que tenía que hacer lo que ellos me habían dicho para recuperar todo y que lo hiciera pronto para que a, terminar mi carrera, entrará en la empresa a trabajar como presidente, no tuve remedio que aceptar, me tomo todo un año lograr lo que ellos querían, pero ya me habían devuelto mis cosas, me casé, fingí un "matrimonio feliz" durante 5 años, todo esto, solo lo teníamos que saber solo mi familia y yo y así ha sido hasta ahora, eres la cuarta persona que lo sabe.. Te preguntarás ¿Por qué dicho que durante 5 años y apenas hace un par de días te dije que era felizmente casado? Pues verás, no puedo terminar ese matrimonio por el simple hecho de que ella no quiere divorciarse, le he llevado muchas veces los papeles firmados durante estos últimos 3 años y no he podido hacer nada para que acepte, estoy jodido hasta el fondo, ella aún no sabe que ese matrimonio fue una farsa para mi familia y más que todo para mí, su familia tampoco lo sabe, simplemente por el hecho de que no puedo dañar la famosa reputación de mi familia al decir eso, podrían ve írseles muchas cosas encima y bueno, sería yo el culpable, aunque ya mi padre no tenga el mayor poder en "AP's Agency", sigue teniéndolo y sigue siendo recordado, me ha costado trabajo durante estos años poder comprar todo en la "Landon's Agency" para hacerla mía también, puesto que Tracy, "mi esposa", también es inteligente y no ha querido perder todo y me ha puesto las cosas difíciles estos 3 años cuando decidí pedirle por primera vez el divorcio, nunca he sentido absolutamente algo hacia ella, incluso, nunca la he hecho mía, pocas veces nos besábamos, ella obviamente no llegó "virgen" al matrimonio, pero sí ha tenido algún romance, le he dejado en claro de que no se divulgue, ella sabe que yo he todo los míos, no entiendo el por qué no quiere divorciarse de mi, mi vida ha sido demasiado frustrante desde que decidí casarme con ella, todo lo hice por el dinero, como ya te había mencionado, es lo primordial en mi vida.. Bueno, creo que eso es todo lo que debía contarte hasta el momento..

Lo miré estupefacta, creo que estaba en shock —Anthony, y-yo, no sé qué decirte, supongo que hice mal en juzgarte y bueno, pido miles de disculpas por eso.—Bajé la mirada avergonzada.

—Hey, no tienes por qué disculparte, —Subí la mirada y este me miró con comprensión—cualquier mujer fuese pensado muchas cosas malas, solo que a diferencia de ellas, tú sí sabes la verdad ahora del por qué te propuse ser mi amante en vez de otra cosa, como la que te mereces, desgraciadamente ahora mismo no puedo ofrecerte algo más.. En serio me gustas Sophie, quiero estar contigo, pero no pueblo obligarte, estoy dispuesto a esperar por ti si así lo quieres..

—No sé qué decirte, no puedo pensar ahora con claridad.. Creo que aún no digiero toda la información.

—Esta bien, no te pido una respuesta inmediata,, solo puedo preguntarte una vez más.. ¿Quieres ser mi amante?

—•—•—•—

Discúlpenme por durar más de un año para actualizar la novela, tuve muchos problemas personales, pero se los recomprnsaré, hoy subi este y ya mañana subiré otro, no se olviden de darme sus votos y escribirme sus inquietudes y/o quejas, todo será bien recibido.

Besos, Natu 🐶💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El orgasmo de mis pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora