Capítulo 3.

1K 19 0
                                    

¿Mi primer día de trabajo?

Con nervios, salgo de mi oficina y me dirijo a la de Anthony, toco y enseguida escucho un típico: -"Adelante".

Me quedo parada frente a el, no tiene ninguna expresión en su rostro, después de varios segundos me dice: -Tome asiento, Srita Rodríguez.-Lo hago.

Iba a empezar a hablar cuando de repente me interrumpió:

-Se preguntará por qué la he llamado..

-Señor, si me permite, quiero decirle que llegué 15 minutos tarde y entiendo perfectamente que usted me pidió que fuera puntual y estoy de acuerdo con que quiera despedirme.

Me mira con sorpresa y me dice: -¿Qué? No, sé perfectamente que ha llegado 15 minutos tarde, al igual que yo y que muchos, hoy el tráfico estaba de muerte, usted sabe muy bien que es la que mejor calificada para ese puesto y no estoy para ponerme a esperar a alguien más, la necesito con urgencia en el trabajo. La he llamado por otro asunto..-Lo iba a interrumpir cuando me dijo:-No me interrumpa, déjeme terminar. Quiero decirle que su comentario ayer, me dejó un poco inquietante.

Me sorprendo demasiado que hasta me sonrojo. Pero rápidamente añado: -Bueno, sólo fue una broma. Me disculpo por mi comportamiento de ayer, supongo que era para entrar un poco en confianza con usted.-¿Confianza? ¿En serio Sofía? Sabes muy bien que tienes ganas de follarle aquí mismo.. me dijo mi subconsciente.

-Pues, yo no lo tomé como una broma. Le tengo una propuesta.

-¿Una propuesta?-Pregunto.

-Así es, verá, usted está completamente.. Mmm, ¿Cómo decirlo? ¿Bien dotada? Sí, eso y quiero proponerle algo, quiero proponerle que sea mi amante.-Me sorprendo. ¡¿ME ESTÁ PIDIENDO QUE SEA SU PLATO DE SEGUNDA MESA?!-No me responda ahora si no quiere, cuando tenga la respuesta me la da, cuanto antes mejor.

-Verá Señor. Espero que no lo tome a mal pero yo no soy el plato de segunda mesa de nadie, además, no estoy para establecer de nuevo alguna relación un mi Jefe.-¿En serio Sofía? ¿Tenías que decírselo? ¿No podías solo quedarte calladita?

-Así que ha tenido una relación con un Jefe.. Hmm.. Interesante. Me gustaría saber acerca de eso.

-Disculpe Señor pero es mi vida personal y eso a usted no le incumbe. Ahora, si no tiene nada más que decirme, me retiro, tengo mucho trabajo por hacer.-Me interrumpe.

-Le he dicho que lo piense, no será mi plato de segunda mesa, además, saldremos, como si fuéramos una pareja, pero solo lo sabremos usted y yo.

-¿Para qué quiera que sea su amante si usted muy bien me ha dicho que está FELIZMENTE CASADO?-Subo un poco el tono de voz a lo ultimo.

-Así como usted tiene cosas que ocultar porque es su vida personal, yo también las tengo, pero prometo ser totalmente abierto con usted si acepta lo que le propongo, véalo como si fuéramos amigos pero con derecho.

-Lo siento señor, pero le he dicho que no seré su plato de segunda mesa, que tenga buen resto de día, debo ir a trabajar.

Me levanto y el no me dice nada. Cuando estoy por abrir la puerta, me agarra la mano, me gira y me dice de frente: -Piénselo, la pasara mejor que con ningún otro, ambos salimos beneficiados en esto.-Se acerca a mi y pienso que me va a besar hasta que dobla y me susurra en el oído: -Piénselo.

Me suelto de su agarre, me acomodo y salgo hacia mi oficina. Estefany me lanza una mirada que pareciera tuviera ganas de matarme pero la ignoro y entro a mi oficina. ¿En serio? Pero ¿que le pasa a este tipo? ¿Acaso su esposa no le es suficiente como para que tenga que pedirme eso? ¿Es acaso un maniático? ¿O es un jodido ninfomano? ¡Joder! ¿Acaso estoy pagando por no haberle aceptado la propuesta de matrimonio a James? Me pongo a hacer revisiones a todas las cuentas que tengo en frente a mi para ver si dejo de pensar en Anthony pero no lo consigo, busco mi celular y encuentro un mensaje de Valerie que dice: "Hola nena, ¿Qué tal tu primer día de trabajo?"-EXCELENTE, pienso. La llamo y enseguida me contesta:

El orgasmo de mis pesadillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora