-Tal vez te sientas sola ahora pero en unos pocos meses cuando nos graduemos podrás cambiar tu forma de ser, sin filtros, como el otro día en fisica.
-¿El otro día en fisica? .- Alexa tomó otro trago de vodka.
-Claro que sí. Te reías tan naturalmente, como si todo fuera divertido, sin tu caractula de princesa intocable.
-Ojala pudiera ser así siempre, pero ¿ahora?..ja. Soy una mierda.
-No Alexa, no lo eres. Tal vez no lo sepas pero de verdad quisiera poder emborracharme y poder decir lo que siento, porque nisiquiera cuando estoy borracha puedo hacerlo. Soy una roca, tu eres como una mariposa, solo tienes que aprender a volar.- Alexa tenia los ojos llorosos y dejó que la botella de vodka barato volcara sobre nosotras lo poco que le quedaba.
-¿De donde saliste angel invisible?.
-De Pretty Valley.
-Que bellezas que un pueblo tan ordinario puede cosechar.
-Bellezas como tu Alexa, tan bellas como tu.- Alexa dejo de lado su lugar en la bañera y se poso junto a mi. Su aliento tibio a vodka barato era cada vez más profundo. Pero cuando inhalabas más podías sentir su perfume de almendras y rosa mosqueta como si fuera un frasco mismo. Me tomo de la cara y me miro a los ojos. -Eso es lo más lindo que alguien me dijo jamas Blair Stevens.- De repente el aire se volvió más ligero y senti como la gravedad rotaba. La cara de Alexa se acercó cada vez más a la mia.
Cuando menos lo note, sus labios estaban entrelazados con los mios, era como si su boca me estuviera esperando porque cuando comenzamos no nos detuvimos por un largo tiempo, el beso se torno más profundo y a veces , solo a veces cuando nos soltabamos para respirar, Alexa me miraba a los ojos y sonreía.
Cuando desperte en la mañana Alexa no estaba junto a mí. Solo estaba la botella de vodka vacía y el aire mañanero. Tome la botella y comencé a bajar las escaleras y al parecer la mitad de la gente se había ido, la otra parte dormía en cualquier lugar que pudiera ser comodo entre botellas de alcohol y vasos vacios.
Volvi a mi casa y subí las escaleras con sigilo para no despertar a mis padres, aunque fue en vano por que nunca habian llegado. Cuando estaba por entrar a mi cuarto senti las llaves y sus voces entonces suspire y corri a mi cama. Como si acaso fuera vital, tomé la botella de vodka barato de Alexa y la guarde en mi placard. Me recosté en la cama y suspiré. ¿Qué demonios paso en esa fiesta?.
El lunes por la escuela desperte algo nerviosa. No había tenido noticias de Alexa en todo el resto de fin de semana y no sabía si recordaria algo.
Estaba guardando mis cosas en el locker y escuche una voz.
- Solo dime que no lo hicimos.
-¿Qué? Oh. Mmm. Buenos días Alexa, no lo hicimos solo, ya sabes.. nos..
-Ni lo menciones.
-¿Comó que..
-Fue un error Blair, si quieres verlo de un lado más profundo fue una "experiencia" . Ya sabes, la que todos los adolescentes tienen en las fiestas. Fue solo eso. Ahora si me disculpas tengo ensayo con las animadoras.
En mi cabeza retumbaba una sola palabra.
Experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Pretty face, electric soul. (Lesb/+18)
RomancePretty Valley es un pequeño pueblo en el que las peliculas suelen estrenarse 2 años después que en el resto del mundo. Por eso es que no es aceptable que una chica salga con otra chica, las cosas por ahí son algo anticuadas. Cuando Blair y Alexa se...