♡ Capitulo 6 : Not ready at all? ♡

876 21 0
                                    

Toda la tarde continuo de la misma manera. Fue como si todo estuviera bien, como si fuera normal.
-¿Con quien vas al baile Alexa?.
-Mm.. no lo sé.- Me sorprendí al entender que no me tenía entre sus opciones.- Marcus o talves el primo de Nathaniel, Penn. - Pero ya no estaba sorprendida si no enojada por su elección. ¿Llevar a un chico al baile? ¿Por qué? Se supone que ahora teniamos algo,¿por que haria algo así?. Se que será dificil hablar de esto con el resto pero ¿Ocultarlo?.
-¿Por qué esa cara Blair?.
-Creí que talves podriamos ir juntas.
-¿A un baile?, ¿Con publico?.- Soltó una carcajada.- Talves en mis mejores sueños.
-Creí que, bueno. Lo de hoy significa algo.
-Claro que lo hace, significa mucho. Pero también lo significa terminar bien aquí. Mira Blair, te adoro, pero solo algo podra suceder fuera de esta pueblo.
-¿Por qué?.
-Por que nuestros mismos padres nos echarian si hicieramos lo contrario.
-¿Y acaso no lucharias para que nos permitan esto?.- Alexa soltó un suspiro, no precisamente los cuales adoraba.
-Creo que al igual que cualquier persona menor a los 40 años, quiero irme de aquí lo más rápido posible. Lo mejor que podemos hacer es dejar que las cosas tomen su curso.
Las palabras no eran suficientes para expresar lo que es un corazón roto. Algunos sienten que les duele el estomago, otros lo sienten en la garganta, como un nudo; otros como yo lo sentimos en todas partes, como si las piernas quisieran dejar de sostener mi cuerpo.
La mire como nunca la había mirado. Con odio. No era un odio del cual uno tiene a su hermano pequeño cuando le rompe un juguete, era el tipo de odio que le tienes a la chica que te rompió el corazón.
- Entonces..- Parecía ciertamente retrasada al insistir con la aclaración de sus sentimientos pero de verdad quería las cosas claras.
-No estoy lista aún Blair. Y no creó poder estarlo nunca.

- 2 meses después -

El humo de un cigarrillo que se apaga es lo único que me distrae de la conversación de mis padres.
¿Acaso hay un afuera?, gente que no se crío pensando que Will Smith es la reencarnación del diablo?.
En mi mente hay imágenes de la bañera y de Alexa pero no estoy segura de querer volver a verla.
Dos meses es demasiado, si es que tantos días pensando en alguien no es una tortura, ¿elegir si lo odias o lo amas lo es?.

Pretty face, electric soul. (Lesb/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora