Ante la nominación que hizo mi estimada Alex, aquí vengó a cumplir con el reto propuesto.Advertencia: Soy una chica con gustos musicales muy pocos conocidos, lo más probable es que no sepas de que canción hablo.
1.- Canción Favorita.
El secreto de las tortugas-Maldita Nerea.
Esa canción desde el primer momento que la escuche me gusto muchísimo, además que el emblema del grupo que la toca es una tortuga (curiosamente) y pues a mi siempre me han dicho que soy demasiado "Lenta" aunque mi opinión es disfrutar de cada momento que vivimos, no apresurarnos a intentar hacer cosas que aún no van a nuestro tiempo.
2.-Canción que más odias.
Propuesta indecente- Aventura (creo, la verdad no estoy segura quien canta esa basura :p )
Odió esa canción con todas mis fuerzas -.-
3.- Canción que me pone triste.
Hay muchas canciones que me ponen triste pero en particular estas dos:
En libertad- Astronautas.
Cada vez que escuchaba esa canción cuando era niña, me daban muchas ganas de llorar porque pensaba en todos aquellos niños perdidos que no estaban con su familia.
Callejero- Alberto Cortez.
Al escuchar esta cancion me ponia a llorar como una magdalena, soy muy sencible cuando de animales se trata y la historia que se narra en la cancion pues me pone sentimental (más cuando era pequeña).
4.- Canción que te recuerda a alguien.
El reloj cucú- Mana.
Esta cancion me recuerda a mi abuelito (paterno) y por obviedad a mi papá, pues mi abuelito murio cuando mi papá tenía solo 6 años, y todo lo que dice la cancion describe perfectamente la situación de mi papá y su familia ante lo ocurrido.
5.- Canción que te ponga feliz.
Hecho con tus sueños - Maldita Nerea.
Me pone de buen humor esta canción y me motiva a seguir soñando :3
6.- Canción que te recuerde a un momento en específico.
Las piedras rodantes- Alex Lora.
Cuando iba en tercero de secundaria, casi al final del curso mi escuela tenía la costumbre de hacer un mega Convivivo donde se juntaban todos los grupos, llevaban sonido, una fiesta de espuma (dos regaderas gigantes que soltaban espuma a montón, el patio se indundaba de espuma) y casi al término de la fiesta, como sería la última vez que estaríamos juntos, se me ocurrió decirle al Dj que pusiera una canción de despedida y por alguna razón le pedí esta. El resultado fue todos llorando, abrazándose, en un mega círculo, con los 3 grupos de tercero cantando a una sola voz, fue Único :')
7.- Canción cuya letra sabes perfectamente.
Todas las canciones de Frozen!!.. ¿Que?, ¿esas no cuentan?.. ho esta bien ._.
Con trocitos- Maldita Nerea.
Me gusta mucho esa canción y pues la asocio con una persona muy especial para mi, cada vez que la canto es como si le contara a alguien más sobre... bien creo que es momento en que me quede callada antes de hablar de más .-.
8.- Canción que te haga bailar.
El Rock de la cárcel- Elvis
No me gusta bailar, pero tengo una extraña afición por el Rock y no puedo resistirme a bailar esta canción.
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
SpiritualSólo puedo definir lo que hay aquí escrito con una palabra: Divagar. Si, eso hago, sólo divagó aspectos de mi vida, cuestiones de este mundo, conceptos que me enseñaron, respuestas sin preguntas y finales sin comienzos... Convirtiendo todo esto en p...