1* Conversación

58 4 1
                                    


Veo que al principio de un libro todos siempre inician con un: Había una Vez, Érase una vez, Un día cualquiera , Hace mucho tiempo y quien sabe que más cosas que están en todos los cuentos de Hadas que tenía guardados en mi librero.
¿Cuentos de Hadas? Ahora qué lo pienso ¿Porqué cuentos de Hadas?
La verdad no tiene sentido, siempre escuche decir que un cuento de Hadas era aquel que terminaba con el Típico, místico y deseado "Final Feliz". Una historia en donde todo era color de rosa y los personajes perfectos, en donde todo salía bien y el mundo es lindo y de colores brillantes que te hacen sonreír al sólo verlos. Un cuento de fantasía y amor, un cuento simplemente para imaginar que existen los finales Felices...
¿Pero porqué cuentos de Hadas? No en todos esos cuentos salían Hadas específicamente... Sólo tenían el patrón de que al final: "Todos vivían felices para siempre".
En este mundo todos dicen que los cuentos de Hadas de no existen, que jamás llegaremos a ese final Feliz de cada una de esas historias...
No quisiera creer eso...
Sí algo quisiera es aferrarme a qué estamos aquí por más de una razón
Y esa razón no es solamente ganar dinero
Quiero pensar que Es lo que todo los cuentos de Hadas decían a su término : Un final Feliz
Pero ¿porqué Final? ¿Y si la Felicidad es el comienzo? ¿Porqué tiene que ser el Final?
Más bien yo solo rescataría una palabra "Feliz".
No quiero que la felicidad sea lo último que yo encuentre en esta vida, tal vez si es verdad que todo este mundo está lleno de dificultades, nada es sencillo en esta vida y está más que claro que todos caminan a la misma dirección y nunca nadie se pone a preguntar si el ritmo de su vida es realmente el correcto.
Pero ¿qué te hace feliz exactamente? ¿Tu familia? ¿El dinero? ¿Tus amigos?
Tengo Familia, tal vez no tengo mucho dinero pero algo es algo, tengo amigos.... Y sin duda ¡soy feliz!
Pero porque... Porque... ¿Porqué mucha gente que tiene lo mismo que yo no puede ser Feliz?
¿Qué más necesitan? ¿Amor?
Creo qué sí tienes Familia hay amor porque ellos de seguro te quieren, si tienes amigos hay amor porque ellos te ayudan y te estiman al mismo tiempo, al menos de que creas que tu familia te odia y tus amigos Sean falsos puede que te sientas sin amor y ya no menciono un interés amoroso en otra persona porque inclusive creó que es muy aparte... Esta bien, tal vez no tan aparte pero es un tema del que prefiero aún no conversar.
Volviendo al punto: Si hay gente que siente que Nadie lo ama, pero tiene dinero... Supongo que le nacerá el amor al dinero aunque su vida se vuelva más hueca que un coco.
Pero si no tienes ni Familia, amigos, ni dinero (ni novi@) ... ¿Entonces?
¿Se acabó?
Muy bien, inicie hablando de los cuentos de Hadas y ahora estoy pensando en la felicidad mía y cuestiono a la gente que no se siente feliz.
Divago demasiado y no llego a un punto en específico pero eso es lo que siempre hago: Divagar.
Estas son solamente pequeñas conversaciones que tengo conmigo misma o con nadie en específico.
Pequeños momentos en que me pongo a cuestionarme y más que sólo preguntas quiero formar respuestas.
Respuestas que yo sola me respondo al menos que el silencio de mi vida quiera contestarme y decirme : Hey! Yo se la respuesta a tu pregunta!
O el ruido de las calles me de una pista a lo que quiero responder entre los gritos de la gente furiosa por el tráfico o los vendedores ambulantes que ponen música aburrida, vacía y hueca que sólo habla del desamor.
¿Quieres acompañarme a divagar un poco?
O como me gusta llamarlo para que no me sienta una persona que esta enloqueciendo lentamente
¿Qué dices sí tenemos una pequeña conversación?

Little TalksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora