¡Advertencia! Por favor antes de leer todo el texto de abajo te pido que no me odies, respeto cada una de tus opiniones, por favor no te sientas agredido u ofendido.
Hay un momento en nuestras vidas en la que todos nos preguntamos ¿¡Que rayos hago aquí!? Es normal... o eso supongo.
Los científicos todos los días buscan una explicación del origen de la vida, claro exceptuando que "no existe Dios" es imposible que una fuerza desconocida que nadie haya creado nos creara a nosotros por capricho ¿Loco, no es así? Es una locura creer que Dios existe pero no es una locura las teorías que inventan.
En particular, la teoría del Big Bang, la más famosa y aclamada teoría sobre el origen del universo, su nombre lo dice todo "Gran explosion". No le creo... ¡No puedo!
Cada mañana cuando me levanto y miro el sol, las nubes, la brisa golpeando mi cara y los pajarillos volando, cada noche al ver la Luna y las pocas estrellas que la contaminación apenas me deja visualizar, cuando bebo agua y observo a las plantas en su perfecta armonía, cuando miro documentales de la vida salvaje y veo aves con hermosas plumas tornasoladas, felinos con ojos intrigantes y peces de colores hermosos, cuando escucho que mi planeta esta en el sitio perfecto donde el sol no quema pero tampoco esta muy lejos para que nos congelemos, al ver la perfección de un copo de nieve y al escuchar en programas de químicos decir que nuestro planeta tiene un balance perfecto...es cuando no puedo creer que somos productos de una sola explosion.
¡Ok! Antes de que mi maestra de Biología me repruebe por negar la dichosa teoría voy a hacer una pregunta: Sí somos resultado de una explosion entonces ¿Si arrojo muchas pinturas a una pared en esta va a crearse un paisaje? Bien, creo que eso es imposible... No va a crearse un paisaje perfecto de unas cascadas con la montaña detrás si solo arrojo la pintura al azar, así que ¿Por qué tengo que creer que por medio del azar y explosiones esta el planeta tierra?
De seguro pensaran ¿Crees que esa teoría es loca? ¡Bien! ¿Entonces crees que Dios hizo todo esto?... No se lo que crea cada quien pero en parte creo que antes de todo si tuvo que haber un creador, ¿Como probarlo? ¡Bien tiene que haberlo! La ciencia siempre ha buscado la respuesta a todo pero siempre se encuentra con la misma limitante que es la existencia de Dios, los científicos jamás van a aceptarla pero tampoco al final no logran darle una explicación a muchas preguntas y vuelven a caer en que puede que Dios exista.
Sin embargo puede que comprobar la existencia de ese creador sea tan difícil como dar una explicación científica al origen de la vida pero bueno, un día escuche esto:
"Un astronauta hablaba con un neurólogo y el astronauta decía:
-He viajado por el espacio y nunca he visto a Dios, Así que ¡Dios no existe!-
Ante esto el Neurólogo contestaba:
-Yo he abierto el cerebro humano y lo he estudiado sin embargo jamás he visto al pensamiento, pero el pensamiento existe.-"
Me he metido en un ámbito muy peligroso del que algunos prefieren no hablar, cualquiera puede creer que lo que dije es incorrecto o puede creer que realmente exista un creador, de todas formas respeto su forma de pensar y creo que es aceptable pero a veces siento que en las escuelas algunos profesores deberían respetar la forma de pensar de los alumnos.
Si nos vamos a cuestiones de divinidad la Biblia dice que Dios creo todo en 6 días y el día séptimo descanso y es cuando muchos dicen ¡Es imposible que todo se hiciera en 7 días!, pero en realidad no saben que en la misma Biblia se menciona que para Dios un día puede ser mil años o más.
Este tema se deja a discreción de cada quien, como he dicho respeto cada forma de pensar pero no me gusta que mis profesores quieran forzarme a creer algo que aun no me convence del todo.
Y ustedes que dicen ¿Hubo un creador o solo fue una explosion?
ESTÁS LEYENDO
Little Talks
SpiritualSólo puedo definir lo que hay aquí escrito con una palabra: Divagar. Si, eso hago, sólo divagó aspectos de mi vida, cuestiones de este mundo, conceptos que me enseñaron, respuestas sin preguntas y finales sin comienzos... Convirtiendo todo esto en p...