Despedida de Tsunade

10.1K 495 227
                                    

Después de una semana Tsunade había logrado deslindarse del puesto de Hokage, gracias a que movió mar y tierra (y amenazar a todo el mundo de que se apurara) Kakashi fue nombrado el Sexto Kage de Konoha.

Los reproches y berrinches no se hicieron esperar por Naruto, pero, pero sabía que Kakashi es un completo holgazán, a desir verdad, ya que ya no había más Icha Icha que ver, decidió tomar su tiempo libre en otras cosas más productivas. Aunque era Kakashi, él no aguantaría por mucho.

- "Gracias por aceptar suplirme" - dijo Tsunade extrañamente feliz, no, no tanto. Porque nadie se enoja por tener vacaciones.

Lo saludó.

-"Si claro......no hay problema" - le contestó probablemente sonriendo.

Detrás de él estaba Gai sosteniendo un ramo de flores - "Felicidades Kakashi, mi eterno rival" - dijo levantando el pulgar y guiñándole con el ojo derecho.

- "Gracias Gai" - rascándose la nuca, y Gai le estiró el ramo.

Mientras Tsunade miraba incomoda la embarazosa escena, comenzaba a dudar de esos dos, bueno por lo menos de Gai - "Bueno" - dijo para llamar la atención de el ahora Hokage - "me iré un tiempo" -

-" Y... ¿a dónde irá?" - preguntó Gai inconscientemente

- "¿Qué te importa?" - contestó cruzando los brazos.

- "lo siento" - dijo vergonzoso por lo bajo.

- "Kakashi espero que no haya problemas de que salga del país del Fuego" - preguntó más como comentario y amenaza.

- "Por supuesto"- decía mientras Gai y él reían nerviosamente, pues aún Tsunade les causaba algo de temor.

- "por supuesto ¿qué?" - preguntó con una ceja levantada.

- "por supuesto.... que... no hay ningún problema"-

- "Muy bien, partiré en dos días" - hizo un ademan de despedida -"nos vemos"-

-"Hasta luego"- pronunciaron los dos hombres al unísono.

-------------------------------------------

Los dos días habían pasado, Tsunade estaba en la casa de ella y de Shizune.

- "Lady Tsunade" - dijo Sakura, que estaba ahí para mudarse a vivir con Shizune, además de ayudarle a su maestra a empacar algunas cosas.

- "¿Qué sucede Sakura?" - preguntó sin voltearla a ver doblando algo de ropa.

- "Esta segura de querer irse sola"-.

Tsunade la miro extrañada, Sakura no tenía motivos por los cuales estar preocupada.

Ella claramente les dijo que saldría sin ninguna compañía, tampoco ton-ton. - "SHIZUNE" - la llamó, ya que estaba preparándole algo de comida para el viaje.

- "¿me llamó?" - preguntó desde la puerta de la cocina.

- "Quiero decirles algo" - señalando con la mano de que se acercará. Y las tres tomaron asiento en la sala de estar.

- "¿pasa algo?" -

- "Miren, ustedes son muy especiales para mí"- Sakura y Shizune asintieron suavemente -"necesito irme, sabiendo que van a estar bien".

- "claro" - afirmó Sakura con tono suave, mientras que Shizune solo la miró.

- "Que bueno" - se relajó un poco - "Shizune, y tu Sakura, e Ino, se harán cargo del Hospital" - luego miró a Shizune - "Tu serás la doctora principal y jefa".

EL REGRESO DE JIRAIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora