Mal entendido

4.9K 234 185
                                    

Naruto y Shizune se miraban nerviosente en una casa de té. Mientras que Amaya les contaba un poco sobre ella.

-"he estado viajando en búsqueda de un hombre que conocí hace algún tiempo"-

-"¿Y estas seguirá que se encuentra aquí?"- pregunta Shizune fingiendo una sonrisa.

-"La verdad es que no, no estoy segura. Pero el es de una aldea del país del fuego, y como ese país esta cerca de estos lugares pues me dije: porque no"-

-" ¿Y como es el, talvez te podemos ayudar?"- preguntó Naruto haciendo gala de su imprudencia, a lo que Shizune le golpeó su pierna por debajo de la mesa.

Shizune "accidentalmente" tiro sus cubiertos al suelo -"Oops"- se metió abajo de la mesa-" Naruto me puedes ayudar"-

-"Shizune pero si están...."- Shizune sacó su mano y lo jaló de la solapa.

-"Que demonios cres que haces, ofreciéndonos a ayudarla a encontrar a el maestro Jiraiya"-

-"Lo siento, es costumbre"- dijo rascándose la cabeza.

-"Tenemos que asegurarnos de que no se encuentren"- le decía preocupada.

-"Bueno, ¿y como hacemos eso?"-

-"Pues tu buscaras a el maestro Jiraiya y le contarás sobre Amaya, el y Lady Tsunade se tienen que ir de aquí"-

-"esta bien"- dijo no muy convencido Naruto.

Ambos se levantaron sonriendo maliciosamente -"Anda cuenta nos"- dijo Shizune.

Ella los miró no muy convencida -"bueno el es un hombre mayor, de unos 57 años, es bastante alto, cabello blanco de un largo considerable, y lo más llamativo es que tiene dos líneas rojas en sus ojos hasta el mentón"- decía suspirando con anhelo.

Naruto y Shizune se miraron de reojo, tratando de adivinar que harán para poder llevar todo su plan.

Pero algo llama la atención de ambos, y es que Jiraiya y Tsunade iban. Entrando al lugar. Les dio un micro infarto, tenían que actuar rápido.

-"Naruto, recordé que tenía que ir a la posada por mi.... Mi, ahora vengó"- dijo Shizune levantándose muy tranquila pero con ganas de correr.

-"Esta bien, aquí te esperamos"-

Mientras que Naruto hizo movimientos bruscos con los brazos para evitar que volteara Amaya, ya que estaba a espaldas de la entrada.

Shizune sin decir nada corrió hacia ellos.

-"Hola que tal..."- trató de saludar Jiraiya

-"Vamos, afuera"- dijo Shizune empujándolos a ambos a afuera.

-"Shizune, ¿que rayos te sucede?"- reclamó Tsunade.

-"Necesitó hablar con el maestro Jiraiya "- dijo un poco más calmada.

Jiraiya sonrió -" esta bien, si quieres ve entrando"- le sugirió a Tsunade.

-"Como quieran, no me interesa"- dijo entrando a la casa del té.

-"Para que soy bueno Shizune"- dijo poniendo sus brazos en jarra.

Ella inhaló ondo -"Bien, Naruto me contó de una joven que conoció llamada Amaya"- Jiraiya al escucharla su sonrisa desapareció.

-"¿Y..?"- dijo levantando una ceja.

-"Ella esta con nosotros, adentro, y lo esta buscando a usted"-

-"A mí !?"-

-"Si, y el tonto de Naruto le dijo que la ayudaríamos a encontrarlo"-

Jiraiya se quedó pensativo un momento -"si me busca será por algo, dile que venga, talvez necesite algo"-

EL REGRESO DE JIRAIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora