.

6.6K 238 240
                                    

Shizune caminaba de regreso a con Naruto, sentía un gran vacío en la boca del estomago, debido a la enorme incomodidad que le dio el encontrar en esa escena a su maestra.

Vamos, ¿tan desesperados estaban el tenerse el uno al otro?, ¿tan sola se sentía Tsunade?, aunque total, tantos años juntos, que el esperar más, y hacerce del rogar se miraria más que estupido.

Ella sabía que se amaban, pero Tsunade lo negó, por miedo a perderlo. Mismo sentimiento que sintío al escuchar al viejo sapo sabio fukasaku que Jiraiya había muerto en batalla.

Caminaba por una calle solitaria a media luz, aun pensando que al fin su maestra sería feliz. Pero ¿y ella? ¿que hara ahora Shizune?. Sakura cada vez esta mas serca de Sasuke, Naruto y Hinata estan saliendo a "escondidas" solo para Hiashi "supuestamente" no se entere. Pero estan casi compronetidos sin que se den cuenta.

Ibiki, porfin profeso su amor a Anko, Kakashi se comporta extraño cuando pasa serca de la hija de Teushi. Todos, TODOS tienen pareja menos ella. Incluso Chouji.

-"SHIZUNEEE..."- le gritó la voz ms molesta que existe

-"ehh?..."- Shizune confundida giro la cabeza a varias direcciones hasta que miró a Naruto a lo lejos agitando su mano en el aire.

-"¿Qué pasa Shizune?"- preguntó preocupado.

-"Nada Naruto, creo que deberiamos buscar un lugar donde dormir"- decía mientras Naruto corria hacia ella.

Se paro frente a ella levantando una ceja-" y que pasa con el sabio pervertido?"-

-"Mañana sera un mejor momento"-

-"¿Por que? ¿Los viste?"-

-"No Naruto, no los he visto, por el momento quiero ducharme y dormir, que estos dias no he descansado"- su cara se miraba un poco demacrada, y cansada, pero estaba medio mintiendo, solo queria alejar a Naruto de aquel nido de amor de los sannin.

-"Oye Shizune, tu cres que la abuela ya lo ahiga matado?"-

-"Naruto... lo dudo mucho"- decia indiferente tratando de no recordar aquello-" yo creo que estan arreglando las cosas, como personas civilisadad, Lady Tsunade se a hecho mas tranquila y relajada desde que se termino la guerra"- decia mientras Naruto caminaba a un lado de ella con una ceja levantada.

------------------------

-"Jiraiya...... donde havias esta... estado..." - decia Tsunade con la voz entre cortada y la respiracion acelerada.

-"Hi.... hime... yo..."- trataba de hablar, algo dificil considerando que estaban en pleno acto.

---------------------------

Naruto estaba saliendo de el cuarto de baño secandose el cuello con una toalla.

Naruto se sento en un sofa al lado de Shizune.

-"Naruto, quiero que me platiques algo"-

-" eh?... sobre que?"- acomodandose mejor para quedar frente a frente.

-" Bueno. Tu sabes... sobre que hablaste con el maestro Jiraiya el dia aque llegó"- preguntó inquieta y sonriendo, la duda la tenia con una risita tonta en el rostro.

-"en realidad quieres saber?"- dijo sorprendido y extrañado, pocas personas se interesarian en lo que diga Jiraiya.

-"Si, anda cuanta"- decia acomodandose mejor, con una taza de te en las manos.

-"Bueno.........."-

Flash back

Jiraiya ya se encontraba mejor, hacía ya dos semanas que Amaya lo había encotrado.

EL REGRESO DE JIRAIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora