Niall Horan
Es un niño muy tierno, sensible, agradable, amoroso y SUPER inoscente.
Niall siempre a sido molestado por causa de su orientacion sexual (homosexual), desde pequeño lo han molestado mucho en la escuela, el siempre a querido un amigo que lo quiera y lo cuide, pero todos han sido muy malos con el.
Su unico protector es su hermano mayor Greg, Greg quiere mucho a su hermanito, siempre a cuidado de el y de su mamá llamada Maura.
Maura decidio mudarce de Mullingar, Irlanda, con sus dos hijos, para crear una nueva vida en Bradford, Reino Unido.
Maura tabaja en su pasteleria ("Maura's") en las mañanas, solo para que en las tardes este con sus dos hermosos hijos, que los ama y protege con todo su corazón y alma.
Por desgracia el padre de Niall llamado Bobby, murio en un accidente automovilistico, justo el mismo día del nacimiento de su hijo menor Niall.
Niall es algo pobre, pero ser pobre a Niall no le importa mucho, ya que el dice que cuando crezca quiere dedicarse a ser chef, porque desde pequeño a sido muy bueno en la cocina.
El actualmente tiene 14 años de edad y a sido becado en el colegio (bachillerato) de Bradford, por su inexplicable inteligencia lo adelantáron de año.
Lo que Niall no sabe es que en su nuevo colegio encontrara a sus mejores amigos y su futura vida.
Zayn Malik
El es un chico muy problematico, popular, revelde y sobre todo creido.
Zayn ya sabe cual es su orientación sexual (homosexual), pero no quiere admitirlo, porque el cree que si lo admite seria "perder" su popularidad.
A pesar de ser el chico malo del colegio, no siempre lo fue. El mucho antes de su "accidente" el tenia muchos amigos y no le agradaban las personas que le gustaban molestar a los demás.
Flashback
4 años atras...
Un día a Zayn se le ocurrio decirle a sus amigos su mayor secreto creyendo que no pasaria nada, pero uno nunca save, cuando le dijo a todos sus "amigos" que a el le atraían los niños, lo primero que hicierón sus "amigos" fue dejar de juntarce con el por ser el "chico raro" así le decían todos, después de aver dibulgado su mayor secreto.
Zayn no entendio, porque sus "amigos" se comportaban así con el, Zayn siempre se pregunto...¿Qué iso mal?. Y después de eso la actitud de Zayn fue muy diferente.
Fin del Flashback
Zayn casi no convive mucho con su padre llamado Yaseer (ya que casi siempre esta en su trabajo); su padre es un emprezario famosísimo y multimillonario, que se la pasa todo el día en el trabajo, para darle una mejor vida a su familia.
Yaseer como casi siempre se la pasa en su trabajo, casi no se entera de las cosas que pasa en su familia.
La madre de Zayn llamda Tricia es muy cariñosa con sus hijos, los ama con todo su corazón. Aunque Zayn no le cuenta todo a su mamá, solo le cuenta cosas que le pasan cuando tiene duda de algo que le intereza ó le importa.
Tiene tres hermanas, una mayor llamada Doniya de 19 años de edad y las gemelas Waliyha & Safa de 14 años de edad. Quiere muchisimo a sus hermanas a pezar de que casi siempre anda peleando ó discutiendo con Doniya igualmente la quiere mucho es "amor de hermanos".
Actualmente Zayn tiene 16 años de edad y reprobo el primer año de bachillerato, por faltar a clases; asi que tendra que repetir año junto con su mejor amigo Louis Tomlinson, en el Colegio (Bachillerato) de Bradford, uno de los más prestijiados colegios del Reino Unido.
Lo que Zayn no sabra es que en ese mismo Colegio estara el amor de su vida, pero...
-¿Qué pasara cuando el amor de su vida resulte ser un niño?
-¿Dejará su popularidad de lado por el amor o hará sufrir a ese niño inoscente?
-¿Este final acabara feliz ó acabara destrozado?♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Esta es mi primera novela espero que les guste yyyy.... si son homofobicos, sera mejor que no lo lean, porque es más que obvio que esta novela se basara en una pareja homosexual yyyyy... no me critiquen si esta mal porfaaa, encerio, encerio,encerio espero que les guste porque agregue un poco de mi en esta novela, creo que estare subiendo los capitulos los viernes o los sabados.. bueno BYYYEEE...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño [Ziall Horalik]
FanfictionEn donde Niall es un niño muy tierno, sensible,agradable y SUPER inoscente. Y Zayn es un chico muy problematico, popular, revelde y sobre todo creido. -¿Qué pasara cuando estas dos personas TAN diferentes, se topen por primera vez? -¿Zayn realment...