Dia atareado

20 3 0
                                    

Me desperte de excelente humor el dia de hoy, bueno supongo que debo cambiarme y desempacar, pense,

Alexa: tengo que desempacar, ir de compras, hubicar el hospital en el que voy a trabajar, ire a comer en algun restaurante, despues conocere la ciudad un poco.

Saque mi ropa y la acomode en mi nueva habitación, tome un cambio y me meti a la ducha, el agua me parecia muy refrescante, era un dia soleado y lindo, termine de ducharme y sali enrede mi cuerpo en una toalla y deje mi cabello suelto, en lo que me dirijia a cambiarme sono el timbre de la puerta, me diriji rapido ya que podia ser algo urgente, mis pies estaban descalzos, llegue a la puerta y me asome por el pequeño hueco y pude distinguir una sombra pero no pude ver bien que era abri para confirmar si habia alguien ahi y al momento de abrir, ahi estaba observandome pasmado no me habia dado cuenta del porque de su reacción, hasta que recorde que solo tenia puesta una toalla la cual me llegaba hasta arriba de mi rodillas. Al percatarme de esto el tosioun poco tratando de ocultar su incomodidad...

Xkx: perdón por molestarla tan temprano es solo que... le traigo esto

Una canasta repleta de flores y algunas cosas para mi nuevo "hogar"

Alexa: por favor perdoneme pase mientras termino de arreglarme, muchas gracias por el detalle.

Lo deje pasar y tome la canasta, la deje sobre la mesita de la sala y fui corriendo a mi habitacion a cambiarme, me puse rapidamente mi ropa interior, una blusa gris con encaje negro en la espalda, unos jeans ajustados y unos tenis grises, cepille mi cabello, mientras lo cepillaba me preguntaba como era que sabia en donde vivo, despues pude recordar que el edificio solo tiene 7 pisos los cuales son cada piso un departamento, rei un poco y sali...
El estaba en el ventanal viendo el paisaje, en cuanto el escucho que sali de mi habitación, dio media vuelta e hizo una reverencia en señal de disculpa, a lo que respondi con la misma accion en agradecimiento con la canasta...

Alexa: puedo ofrecerle algo de tomar?, por favor tome asiento(apuntando a el sillo)
Xkx: oh no gracias perdone la visita inesperada, no sabia que usted se duchaba.

Me sentia un poco incomoda ya que el hablar de usted con personas de mi edad me resulta un poco tonto, así que trate de aligerar un poco el ambiente...

Alexa: no hay de que disculparse, realmente algunas veces suelo ser un poco despistada, (los dos reimos un poco al instante) disculpe que edad tiene usted?

Xkx: tengo 29 años y usted?
Alexa: tengo 25. Disculpe estamos aqui sentados sin sabes siquiera nuestros nombres ¿como se llama?
Xkx: Kim Hyun Joong. Y usted? Cual es su nombre.
Alexa (respondi)
El sonrio un poco despues de esto, verlo me hizo sonrojar un poco, el parece muy amable y apuesto, me agrada.

Alexa: disculpe sr. Kim y tiene planes para el dia de hoy?
Kim: no hay no tengo planes, porfavor ya que nos conocemos le importa si nos tuteamos
Alexa: ok, claro seria mas comodo y como te gustaria que te diga?
Kim: hyun joong le parece bien? Y alexa para usted esta bien?
Ascenti con la cabeza estaba sonrojada, los dos estabamos sonriendo de una manera que no puedo explicar.
Alexa: te importaria si por el dia de hoy tu eres mi güia?
Kim: claro me encantaria
Alexa: a pero primero tengo que hacer unas compras, no sucede nada si te ven conmigo?
Kim: claro que no. (Sonrio) de hecho twngo mucho que no voy de compras con alguien haha
Alexa: me siento afortunada hahahaha

Me diriji a mi cuerto para ir por mi bolsa, delinee y puse rimel en mis ojos, y un poco de brillo en mis labios. Sali de el cuarto, tome mis llaves y salimos del edificio hacia el estacionamiento
Nos detuvimos y observamos su carro y el mio, rapidamente el saco sus llaves y quito los seguros de su auto haciendome una invitación a ir en el de el, yo solo rode un poco los ojos y camine abrió mi puerta y subi, camino por la parte de adelante de su auto y subio.

Kim: a donde quieres ir primero alexa?
Alexa: necesito llenar mi despensa hyun joong, podrias llevarme a un supermercado?
Kim: claro ;) prendio el auto y nos dirijimos a buen paso a un supermercado que estaba un poco alejado, en el camino el puso un poco de musica...

Alexa: y cuanto llevas como cantante?
Kim: 10 años aprox.
Alexa: valla, estas seguro que si te ven conmigo no haran rumores?
Kim: no te preocupes, despues de 10 años los rumores solo son rumores, además no me molestaria que me vieran contigo, eres nueva en la ciudad y te ayudo con cosas normales. No me interesa mucho lo que digan de mi.
Alexa: :3 tienes razón es algo normal ayudar a una persona. Por cierto gracias.
Kim: de nada (volteo conmigo sonriendome)

Llegamos a el supermercado, bajo y me ayudo a bajar abriendome la puerta, nos dirijimos a la entrada y tomamos un carrito para tomar lo que necesitaba, despues de eso fuimos por los pasillos, yo llevaba verduras y frutas, unas cuantas pastas, agua embotellada y carne,

Alexa: y tu hyun no llevaras nada?
Kim: no cocino mucho.
Alexa:(lo mire con una ceja ledvantada)no sabes cocinar?
Kim:(en modo de susurro y volteando a todas partes)no.
Alexa: hahaha
Kim: oye porque te ries de mi.( hizo cara de enojado)
Alexa: perdoname, (lo mire por un segundo y me parecio tierno) te gustaria que cocinara algo para ti hoy?
Kim: (abrio los ojos como plato, volteo a verme sonriendo)claro me encantaria, no tengo mucha compañia en las comidas, pero no podria ser tu güia.
Alexa: no te preocupes podremos ir otro dia tengo dos semanas libre antes de ir a trabajar para poder incorporarme a mi nueva vida.
El sonrio y empezo a tomar algunas cosas y a ponerlas en el carrito, nos dirijimos a el pasillo de vasos y platos y esas cosas, tome cinco cosas de platos, vasos, cuencos, cucharas, tenedores, cuchillos, palillos, tabla de picar y entre otros utencilios de cocina, el tomo un juego de sartenes

Kim: yo te regalare todos los sartenes y pagare tu cuenta como agrafecimiento por lo que haras para mi.

Mientras estabamos ahi pude ver un par de tazas de pareja, las tome y las observe tenian un corazon con destellos rosas y la otra un corazon con destellos azules, el me vio observandolas y me dijo que no le gustaban mucho las cosas romanticas y cursis, a mi tampoco solo que en ese momento no se que fue lo que me paso, el tomo otro par con calaveras una morada y otra verde *-* lo cual me parecio mucho mejor las pusimos en el carrito, habia una mujer mayor a un lado mio se le habia caido de las manos un vaso de plastico, me agache a para poder darcelo...

Ahjuma: gracias cariño ( haciendo pequeña inclinacion)
Alexa: de nada (haciendo reverencia)
Ahjuma: eres una persona muy gentil, que bonita pareja, estan casados? (me sonroje y volte a ver como hyun reia un poco por el comentario de la señora...)
Kim: si ahjuma, es mi esposa (se puso a un lado mio y me abrazo)
Volte a verlo un poco ruborizado gracias a que se aguantaba la risa por mi cara roja.
Ahjuma: oh se ven bien juntos, espero y dios les de muchos decendientes guapos como ustedes.
La señora se fue muy contenta, mientras que yo me quede petrificada por el comentario de la ahjuma, volte a ver a hyun el estaba riendo a carcajadas.

Alexa: eres un cinico la gente te podria haber escuchado y entonces los rumores habrian sido gigantes ( mientras le daba un golpe en el brazo)
Se puso a mi altura ya que yo estaba a la altura de su cuello, me miro y...
Kim: no me importa lo que diga la gente, además eres muy linda, no me avergonzaria de estar con alguien como tu. El se enderezo y se puso un poco ruborizado tras ese comentario, yo estaba mas roja que un tomate, porque estoy asi?, nunca habia actuado asi por alguien. Todos mis ex han sido un monton de patanes, pero porque con el era diferente? Aun no puedo entenderlo.

Kim: además pude verte de una manera muy comprometedora, se podria decir que entonces tenemos una relación. No crees?
Alexa: mejor toma el carrito y vamos a pagar esto.

Nos dirijimos a las cajas, una de las cajeras lo miro y estaba emocionada, paso todo por la caja y hyun pago la cuenta. La mujer me miro con cara de pocos amigos y despues siguio riendo...
Cajera: oppa puedes darme tu autografo
Kim: claro

La chica le dio una pequeña libreta y una pluma, yo tome el carrito con las bolsas y camine un poco y despues de eso hyun me hablo

Kim: espera alexa.
Cajera: oppa, es tu novia?
Mire a kim para que dijera que no, el solo nego con la cabeza y con una sonrisa en la boca
Kim: no, es solo una amiga
Se podria decir que me alivie un poco, aunque suena lindo el termino " Novia"
La cajera sonrio, el terminó de dar el autografo y vino corriendo a donde estaba yo, tomo el carrito y me puse a un lado de el y caminamos hasta el auto .....





Mi historia con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora