Un tenue rayo de luz alumbró mi rostro, mire afuera y el clima era sobrio, fresco, perfecto...
Me sentía tan feliz, tan cálida, tan mujer... Me sentía realizada en un aspecto diferente, emocionalmente, y de otras tantas maneras que no se explicar... El me hace sentir única, especial, tan suya, no una propiedad, no una cosa... Nada de eso... Me siento parte de su vida... Y lo conozco muy bien, ahora se que el no me miente, no oculta nada...
Siento unas manos en mi vientre, su piel, su aliento en mi cabello, volteó y ahí está el, con sus ojos cerrados, sus labios tan perfectos, su enorme nariz hahaha, observo cada detalle de su rostro, delicadamente con mis dedos rozó su rostro, y después toco su cabello.... Tomo de su rostro y dejó un beso en su nariz, después en sus labios, me gusta estar de está manera con él, poder despertar y verlo a mi lado...
LMH: buenos días hermosa....aaaaah (dijo adormilado y bostezando)
Alexa: buenos días cariño...
LMH: oye suena mucho mejor viniendo de ti...
Alexa: encerio? Me gusta más cuando me lo dices tú...
LMH: eso es bueno, lo escucharas todos los días, a todas horas... Me encantas, ayer fue el mejor día de mi vida, y hay que celebrarlo, debemos organizar una cena de compromiso... Y pues empezar a organizar nuestra boda... Que te parece...?
Alexa: como tú quieras mi cielo... Pero también depende de tu agenda... Cuanto tiempo vas a estar de vacaciones?...
LMH: pues acabo de terminar la gira por China, Japón y Corea, así que tengo aproximadamente de 3 a 4 meses...
Alexa: bueno, ese tiempo hay que organizarlo... Nos casaremos en ese tiempo haci podrás regresar a tus actividades sin pendientes...
LMH: como lo quiera mi reina...
Oye tienes razón y de esa manera ya te tendré a mi lado todo el tiempo, lo cual es mucho mejor para mi (dijo aprazandome fuerte)
Alexa: hahaha eso es encantador, pero tampoco quiero ser como una carga, no me gusta y lo sabes...
LMH: no lo eres para mi...
Alexa: para ti no pero para tu trabajo si... No puedo estar todo el día encima de ti...
LMH: ayer no decías lo mismo 7ω7 jijiji...
Alexa: eres un tonto °n°' iré a ducharme...
LMH: bueno, no te sorprendas si de repente estoy junto contigo dentro de la ducha...
Alexa: ya calla(dije pegándole lijeramente en el pecho)hahaha, te amo...( Dije besandolo de nuevo)...Ahora tome mi ropa completa... Y me metí a la ducha, salí, lo vi ahí dormido, no quería despertarlo eran sus vacaciones... Pero como Alexa es una loca desquiciada!!!!.... Tome distancia, giro múltiple con caída perfecta, jajajajaja, ya quiero ver su reacción... ^ω^... Corrí desde el baño hasta la cama... Cayendo sobre el, sólo pide escuela har un quejido y una risa....
LMH: Dios Santo mujer!!! Que haces...? Hahaha,... ouch.!!!
Alexa: te despierto amor...
LMH: oye se que quieres tomarme de nuevo preciosa, pero hay maneras más sensuales de incinuarse...
Alexa: tu solo piensas en eso cierto?...
LMH: siempre y cuando sea contigo...
Alexa: ha ha te perdono sólo por eso... Y que haremos hoy?
LMH: que quieres hacer?...
Alexa: vayamos a nadar... ^-^
LMH: me parece perfecto...
Alexa: ok, toma una ducha, mientras haré el desayuno... Ok?
LMH: ok señora Lee.Me fui a la cocina, no sin antes darle un beso a mi trampolín... Saque las cosas de las bolsas que compramos ayer, fruta, verduras, carne, agua, vino, y unas cuantas golosinas... la verdad no se exactamente cuanto duremos en este lugar... pero dejare que el tiempo vuele...
Bueno hare un poco de fruta y jugo... de las gavetas y cajones de la cocina saque lo necesario para comenzar, y dentro de unas pequeñas puertas encontré un exprimidor... bien, manos a la obra...compramos algunas frutas de la zona... las corte y las puse en un plato, bien acomodadas, algo de verdura la cual se puede comer bien cruda, después de eso con unas cuantas naranjas que pude encontrar hice un jugo natural, cada que cocino me siento tan tranquila de una manera que apenas y puedo reaccionar a mi entorno, pero aun así siempre estoy alerta al rededor.... cuando termine en unos vasos puse jugo y agua natural...
LMH: huele dulce... que preparaste cariño? Alexa: te corte algo de fruta y te hice jugo... te gustaría algo mas cariño? café? LMH: no gracias cariño esto es perfecto... gracias... (dijo acercándose a mi, me tomo de la cintura y me beso)
Nos sentamos a disfrutar del desayuno y después tomamos lo necesario para la playa y partimos... abrimos la puerta trasera de la casa que daba para la playa, lo que me gustaba de esa casa era la privacidad que esta brindaba, era un lugar hermoso, solo para nosotros... al llegar había dos camillas con un toldo enorme, con unas cortinas delgadas y blancas... y una pequeña mesa en medio de estas... deje mi bolso ahi y después me quite un vestido que traía puesto y el un polo que traía puesto...
Alexa: que tan rápido eres? LMH: pues te dire que en mis años de escuela era de los mejores corredores eh incluso iba a estar en el equipo de futbol pero después me sucedió lo del accidente... pero aun puedo correr bien...
en ese momento recordaba que el me había contado que cuando estuvo en preparatoria en 11° año, en uno de los juegos tuvo una fractura en el femur, el cual quedo divido prácticamente en dos, por lo cual tuvo una cirugía y ahora tiene unos tornillos en la pierna... el quería ser futbolista con todo el corazón pero después de eso, empezaron a llegarle unas cuantas propuestas para actuar en television y fue de ahi donde su carrera empezó.
Alexa: bien quiero que usted señor Lee me muestre que tan rápido es... (después de lo dicho, corri lo mas rápido que pude hasta la orilla del mar, en eso pude sentir unas manos rodeando mi cintura...) LMH: te dije que era rápido... Alexa: WOW!!! no lo puedo creer, creía haberte dejado atrás... LMH: nunca vas a poder escapar de mi, me oyes, nunca vas a estar sola, para el lugar que quieras esconderte, o a donde quieras correr sin mirar atrás, yo estaré contigo... (después de todo lo que el me dijo, solo pude sentir una sonrisa plena que no me cabía en la cara) Alexa: gracias cariño.
después de eso jugamos toda la tarde, nadamos, descansamos y sentimos como el tiempo aclamaba que todo eso fuera perfecto... después de terminar, regresamos y nos duchamos, comimos, y el se puso a responder unas prepuestas de trabajo para el termino de sus vacaciones y yo me puse a mandar unos mails para el laboratorio del hospital. Terminando me puse a revisar que había de nuevo en el mundo, checando mis redes sociales, de repente una noticia salvaje apareció... mi corazón se acelero de momento, era el, estaba en un juzgado, estaban retomando el caso de hyun, y al parecer por lo que estaba leyendo... la ex novia de tenia programada una toma de ADN, valla debe estar pasándola mal, espero y todo salga bien, cerré esa ventana, y cerré mi lap, oh dios mi cabeza no deja de darme vueltas, estoy mareada, me siento mal, dios no aguanto!! fui corriendo al baño..
Lee Min Ho
Estábamos en la recamara, estaba mandando unos mails para la empresa y Alexa veía y checaba internet, después vi como cerraba su laptop, tapaba su boca y tocaba su vientre... fue corriendo al baño... fui detrás de ella...
LMH: cariño que tienes?...(ella estaba vomitando, lo único que pude hacer fue tomar su cabello y rozar su espalda) Alexa: no lo se, fue en un segundo, me sentí mareada, tal ves algo me cayo mal, me ire a recostar... LMH: quieres que le marque al medico? (se veía pálida, y se sentía fría...) Alexa: no cariño no te preocupes, ya se me pasara, soy medica lo recuerdas... (me sonrió con esfuerzo)LMH: aunque sea para descartar cualquier otra cosa, no porque seas medica no te vas a atender... le voy a marcar, no quiero estar angustiado por lo terca que eres... (dije tocando su frente y llevándola a la cama)
la tome en mis brazos y la recosté, la deje ahi y tome mi celular, marque a mi medico de cabecera y le pedí que enviara a alguien de la zona para que checaran a Alexa, ella es tan delicada como una flor aunque no lo quiera ver, necesita cuidados también... me dijo que al día siguiente que llegaría un medico a revisarla, mientras tanto toda esa noche me quede cuidando de ella, espero que no sea nada grave, me muero si algo le pasa...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con el
FanficAlexa es una chica soñadora, fuerte e inteligente, quien va a trabajar a Corea, pero no cuenta con que el destino le tiene muchas sorpresas...