Me siento extraña.

8 0 0
                                    

Me despierto, gracias a que siento un calor en la barriga, con mi mano empiezo a recorrer mi barriga hasta sentir una mano calida, la tomo, la acerco a mi boca para besarla, despues abro un poco mis ojos y ahi esta el, viendome, acariciando mi cabello con la mano que tenia libre,

Alexa: amor que haces aqui?
Kim: veo como duerme mi princesa. Oye sabias que eres preciosa cuando duermes?
Alexa: claro que lo se... (dije con una sonrisa adormilada)
Kim: dime que soñabas, tenias una sonrisa enorme en tu rostro, te veias tan apacible y calmada.
Alexa: pues veras te contare.... (dije sentandome en la cama)

Alexa: hiba por un sendero lleno de arboles y hojas, todo era colorido, yo traia puesto un vestido color azul marino muy largo y hermoso con un gran moño blanco en la cintura, tenia los pies descalzos, caminaba y caminaba, mientras escuchaba el viento y las hojas moverse, cuando depronto, una voz me decia -ya viene- me quede parada unos segundos, despues segui abanzando y volvi a escuchar la voz que me decia -tranquila todo estara bien- despues de que dijo eso voltee a un árbol de mi izquierda y en ella vi 4 hermosas manzanas rojas con un destello dorado en ellas, las tome y con mi vestido las envolvi en mi barriga, mientras las traia segi caminando, en un momento crei que aun seguian ahi, pero pude ver como hiban adentrandose en mi vientre, y me senti...... tan viva, tan feliz y tan extraña al mismo tiempo, despues de eso segui caminando, y te vi en medio de aquel sendero, esperandome con la mano extendida, me acerque y pusiste tu mano en mi barriga como hace un momento, y fue por eso que desperte.....fue hermoso...

Kim: cariño fue hermoso, oye te quedaste dormida desde ayer, quieres comer algo....
Alexa: Dios mio!!! Es encerio, desde ayer estoy dormida?!......
Kim: hahahaha si cariño, fue un pequeño estado de coma, vine para ver si seguias viva....!
Alexa: eres un tonto! Mejor bajo, tu ya desayunaste?
Kim: no, somos los primeros que despertamos, ayer mis padres se quedaron despiertos hablando sobre la boda...
Alexa: ok hagamos el desayuno.... solo me ducho rápido y regreso, no te vallas de aqui eh, cierra la puerta, plis!!!
Kim: ok amor, puedo jugar en tu celular?
Alexa: claro tomalo.

Me duche y sali, tome una blusa muy parecida a la que traia kim( era color negro con estampado de calaveras), un pantalon de mezclilla entubado, y unos vans color negro, deje mi cabello suelto, y me dispuse a ir a hacer el desayuno, junto a mi adorado mongol... *-*

Alexa: bueno cariño te toca hacer pan tostado, y café, picare fruta, hare huevos estrellados, y tocino, saca la mermelada y ponla en la mesa... ok?
Kim: °-°' NO no crees que son muhas cosas?
Alexa: claro que no amor, de hecho creo que son muy pocas, todo se acabara en un abrir y cerrar de ojos te lo apuesto.
Kim: ok amor.

Me puse el delantal de ommoni mientras hyun empezaba a poner la cafetera y preparar las tazas para el café, puse a calentar una sartén, y en ella puse un poco de aceite, kim ponia la tostadora y unos cuantos panes dentro, despues de eso, me dispuse a hacer los huevos e irlos sirviendo en una bandeja, corte unas cuantas verduras, las puse encima y les raye queso para gratinar, meti la bandeja al horno, y mientras eso se cocinaba, corte fresas, kiwi y melón, kim ponia la mermelada en la mesa, en lo que yo sacaba lo que estaba en el horno y lo servía, le dije.....

Alexa: amor ve a despertar a tus padres para el desayuno.
Kim: ok, ya voy amor.

Dijo mientras ponia el plato de pan tostado sobre la mesa...
Fue, subio las escaleras...

Kim: omma, aboji, el desayuno esta listo....(dijo mientras habria la puerta.
M.K: oh gracias cariño en un momento bajamoooooooooo(dijo bostezando)
P.K: gracias hijo, ya vamos para haya....

Hyun salio de ahi, y regreso a la cocina...

Alexa: amor, los despertaste?
Kim: si cariño ya vienen....
Alexa: bueno ya solo me falta terminar esto...
Kim: que haces amor?(dijo mientras me tomaba de la cintura)
Alexa: bueno pues mientras estabas haya arriba, pense que podria servir los huevos con un poco de salsa de tomate casera....
Kim: mmmmmmm huele delicioso,que tiene?
Alexa: pues Tomate! Y condimentos..... Crees que les guste a tus padres...?
Kim: pues si a ellos no les gusta, me los puedo terminar yo....(dijo besandome la mejilla)
Alexa: Glotón.... (>*<)
M.K: dios mio!!! Que rico desayuno...
P.K: valla hija tienes talento para la cocina... es el talon de aquiles de el glotón(me dijo como susurro)
Kim: Aboji!!! Te escuche.
P.K: hahahaha tranquilo hijo, era una broma, además tu madre cada que cocinaba, te terminabas todos los sarténes!!! ~{>3<}~
M.K: ok pues sentemonos...
Alexa: ok solo dejenme poner el toque final de sus platos....

Servi la salsa de tomate encima de los huevos con verduras y queso gratinado, pusimos café, y tambien algo de jugo de manzana, del cual ya tenia antojo....
Ommoni y aboji se terminaron todo!
Las fruta, los huevos, las tostadas y el café.... debo admitir que me quedo rico.....
Kim se chupaba los dedos con cada cucharada que comia, no se el porque pero adoro verlo comer lo que cocino.... es tan dulce y tierno...

Les encanto!!! Puedo morir en paz......... en 1000 años adelante, aun no.

Kim: amor te quedo delicioso.
Alexa: gracias cari........
Kim: que sucede amor?
Alexa: nada me maree un poco. Pero me alegro que les haya gustado, volvere a hacerlo si me lo permiten...
M.K:c...claro hija, cuando te sientas mejor.... segura que solo fue un mareo?
Alexa: claro ommoni... comi demasiado...
P.K: cuando regresen a casa llevala al doctor hijo. Aunque solo sea un mareo, mejor prevenir que lamentar.
Kim: Claro aboji.
M.K: que les parece si, vamos a fuera a caminar un poco que les parece...
Alexa: si, vamos.

Salimos, hacia un clima agradable, era nublado, con algo de brisa, ahora que lo recuerdo, estamos en otoño, dios mio como es que el tiempo se fue tan rápido, me encanta, es tan colorido, tan fresco, y tan agradable.... caminamos un rato, de repente aboji, volteo con nosotros, y dijo que subieramos al auto de hyun y que los siguieramos... a donde nos llevara...

Subimos a los autos y aboji nos llevo a un parque que quedaba un poco lejos, pero era un lugar apacible...
Llegamos, bajamos y nos güio a una heladeria *-*' y dijo que pidieramos algo
Xxx: hola, que les gustaria ordenar?
M.K: un helado de chocolate por favor.
P.K: y uno de fresa.
Alexa: y uno de vainilla con fresa.
Kim: y uno de vainilla con chocolate.
Xxx: ok dos combos, Married. Les gustaria algo más?.

Kim y yo negamos con la cabeza mientras reiamos, ya nos dicen casados? Hahahaha, talves sea porque me llebaba tomada de la cintura y yo traia puesto el anillo

Salimos de ahi, los padres de hyun tomados de la mano, y hyun y yo igual , encerio lo parecemos... . Caminamos por todo el lugar, hasta llegar a un mall, fuimos a tiendas, de un momento a otro mientras veiamos unos juguetes, madre y padre desaparecieron....

Kim: aboji, donde estan?
P.K: estamos comprando unas cosas, nos vemos en la salida en una media hora.... ok?
Kim: ok, nos vemos.
Alexa: que te dijeron?
Kim: que estaban comprando unas cosas. Vamos a caminar...
Alexa: oye te parece si vamos a comprar algo que necesito...?
Kim: ok... que necesitas?
Alexa: no te puedo decir aqui.....
Kim: ok...

Caminamos hasta llegar a la tienda, le dije que me esperara afuera, que no tardaba...

Entre a la farmacia y vi un montón, no sabia cual escojer, bueno si no me equivoco, esta!!! Si, es la primera ves que la usare, pero talves se sorprenda con esta sorpresa... a pesar de tener checado mi calendario.... Es algo agetreante pero... El tal ves no lo a notado.....

Alexa: ok ya tengo lo que necesito.
Kim: déjame ver que compraste.
Alexa: no, es algo...(dije mientras el tomaba la bolsa)
Kim: que es esto? Estas cajas no son medicamentos. Acaso son.... Son!!!! °-°' .........

Mi historia con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora