Nuestra semana.

7 0 0
                                    

Después del acontecimiento de ayer, quede exhausta... pero al día siguiente me desperté feliz, descansada, supongo que fue por la liberación de endorfinas y estrés... si eso debe ser... abrí los ojos y volteé a ver a min ho... el me tenia sujetada de la cintura con sus manos en mi vientre... me gusta la forma en la que duerme, trate de quitar sus manos de mi cintura para levantarme y ducharme pero me sujeto mas fuerte... me dará tristeza el momento en el que me tenga que retirar... pero no lo dejare solo, es mi amigo, novio, es protector, me quiere a pesar de saber como soy, es lo mas cercano que tengo a familia desde que llegue a corea... se podría decir que es como mi todo... pero también recuerdo a hyun.... y también lo quiero, porque fue bueno desde la primera ves que lo conocí me quiere de igual manera pero es algo mas, es como en el momento que sientes que tienes la necesidad de cuidar de el, porque te nace, y se complementan, y sabes que aprenderás cosas nuevas de el, bueno eso siento con hyun, nada es cierto, es un misterio, es tan ocurrente, pero tiene su forma de demostrar amor por los que quiere, cada que estoy con el me siento en casa, siento su calor... y siento que los quiero de igual manera, siento que no los puedo amar a uno mas que otro, a veces pienso que lo mejor seria mantenerme cerca de los dos y no solo con uno... que sucedería si....? bueno... es solo una idea de la mujer mas loca del mundo...

tome del rostro de min ho y deposite un suave beso en su boca...

Alexa: cariño, tengo que levantarme y hacer el desayuno... LMH: 5 minutos mas.... Alexa: no te estoy levantando a la escuela hahahaha... solo ire a hacer el desayuno y puedes seguir descansando después ok? LMH: pero vas a estar conmigo descansando? Alexa: sip... lo que tu quieras cariño... LMH: ok... te salvaste.... pero creo que yo también necesito una ducha hahaha.... que sucede si nos duchamos juntos? (dijo con los ojos cerrados y una inmensa sonrisa en el rostro) Alexa: hahahaha, esta bien vamos... en lo que preparaba el agua me mire en el reflejo del baño y se empezaba a notar mi embarazo... era como si hubiera tomado mucha agua... pero se veía lindo... tierno... metí mi mano a el agua, y ya estaba lista... me metí y empecé a lavar mi cabello y en eso pude sentir unas manos lavándolo por mi, el me lavaba el cabello y yo lo ayudaba a lavar su cuello y espalda, en lo que min se daba la vuelta para que lo ayudara me pude dar cuenta que en su espalda había unos pequeños rasguños... ahora que recuerdo fue por lo de ayer... dios que hice... deje de tallar por un momento...

LMH: oh ya los viste? anoche se sintieron tan profundos pero sin dolor, pero hoy en la mañana los note y para ser honestos hahahaha me duelen, pero me gusta el dolor *u* Alexa: estas loco... lo siento, pero fue sorpresivo, nunca te había visto de esa manera, tengo que admitir que me diste miedo al principio pero después fue tan fugaz.... gracias por esos momentos, pero a pesar de lo que suceda, quiero que salgamos y comamos juntos, no quiero que nos separemos y quiero que tu y hyun arreglen sus diferencias, por favor.... LMH: es enserio todo esto que dices (dijo tomando mis manos y acercándose a mi) si eso es lo que deseas así sera, puede que no se arregle todo a la primera pero ya tendremos tiempo de platicarlo... me encanta tu forma de pensar, espero y que si podamos salir en estos cuantos meses que me queden de vacaciones... Alexa: espero y después de mi embarazo, podamos salir los 3 juntos te parece... espero y el bebe se lleve bien con los dos hahahaha.... LMH: veras que así sera....

Mi historia con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora