Ya era de dia y la luz de el sol me desperto, yo me encontraba acurrucada en su pecho, senti calor y su olor embriagante a perfume citrico y masculino, sin abrir los ojos pude sentir como me observaba, y como pasaba su mano por mi cabello, me miraba con mucha atención, abri los ojos.
Alexa: buenos dias (dije con una sonrisa adormilada)
Kim: buenos dias, buin.
Alexa: que significa buin?
Kim: significa novia.
Alexa: y como se dice novio?
Kim: se dice shilang
Alexa: ok entonces "Buenos dias mi shilang"Me pare y me puse solo mi ropa interior y la camisa que traia el un dia anterior, el se levanto y se puso sus boxers y su pantalón,
me fui al baño a hacer mis necesidades, termine y me lave las manos y los dientes. Me diriji a la cocina a hacer el desayuno, mientras el doblaba la cobija y la llevaba a mi habitación, yo hacia algo de café, huevos revueltos con algo de tocino y tostadas. Mientras terminaba de hacer el tocino pude sentir unas manos en mi cintura, es una sensacion nueva para mi, senti como una corriente electrica recorrio toda mi espalda hasta mi nuca, se abrazo de cintura y acomodo su cabeza en mi hombro.Kim:que tenemos de desayuno?
Alexa:huevos, tostadas, tocino y ..... ¿quieres café o jugo de naranja?
Kim:mmmmm... que te parece café?
Alexa:me parece perfecto para empezar la mañana.
Kim:la manana empezo a ser perfecta desde que amaneciste a mi lado pequeña buin.
Alexa: como te atreves a decirme pequeña!!! Soy estatura promedio, el alto y alien aqui eres tu.
Kim: a si?
Alexa: si. (Dije dando media vuelta quedando frente a el)
Kim: pues entonces no te podre dar un beso de buenos dias ya que soy muy alto y tu promedio. (puso su cabeza de forma que no pudiera alcanzarlo)
Alexa: talves sere de estados unidos pero mi familia y yo venimos de México, y nuestro lema es "nunca te rindas" y no pienso dejar que no me des mis buenos dias.Me tome fuerte de su cuerpo y empeze a saltar y a treparme, me tome de sus hombros y rodie su cuerpo con mis piernas haciendolo retroceder de la estufa (que bueno, me hubiera quemado el trasero ). El tenia los ojos abiertos por el acto que habia hecho, ya estando a su altura, tome su rostro delicadamente y lo bese como el lo habia hecho la noche anterior.
Kim Hyun Joong
Quede muy sorprendido nunca, pense que alguien fuera capaz de hacer algo asi, las chicas con las que salia si yo hacia un comentario asi solo se volteaban y enojaban, ellas es tan diferente, tan unica, dios mio gracias por esta joya de persona.Alexa
Me tomo de mis gluteos para poder cargarme bien, se acerco a la estufa para apagarla y evitar que quemaramos mi nuevo hogar ,camino hacia el sofa y se sento conmigo encima, los momentos con el me estaban pareciendo tan magicos, tan únicos,
Y en eso me quito la playera de el haciendome quedar de nuevo casi desnuda si no fuera porque traia puesta mi ropa interior, empezo a acariciar mi espalda con las llemas de sus dedos, algo en lo que mi cabello ayudaba, ya que las capas me hacian cosquillas y sus manos tibias hacian de mi espalda un centro de electricidad masivo, al sentir esto sonrei, y mi espalda se arqueo haciendo que hyun quedara con mis pechos en sus rostro, se hacerco y olio mi piel cual perfume, dio pequenos besos fugazes haciendo que mi pulso se acelerara.Kim: alexa, que fue lo que hize bien para merecerte.
Alexa: me preguntaba lo mismo, eres capaz de cambiar a una persona con tan solo una sonrisa.
Kim: te juro que eres lo mejor que me a pasado durante años. (Sonrisa en la cara)
Alexa: lo dices por haberme conquistado de un dia a otro?
Kim: no, lo digo porque eres unica en especie.En lo que me acercaba para plantarle un beso su celular empezó a sonar. Me habia olvidado que el tenia cosas por hacer, el tomo su telefono y contesto mientras yo estaba encima suyo.
Kim: si, diga(decia mientras con su mano masajeaba mi gluteo lo que me hizo arquearme de nuevo)
Si, presidente estare ahi a las 5 en punto, tengo una noticia que darle,( para vengarme empeze a besar la zona que esta entre sus orejas y su cuello, el solo cerro los ojos y note como no podia aguantar un pequeño gemido, mordia su labio inferior mientras lo besaba) claro que si presidente es una excelente noticia (decia mientras lo recostaba en el sofá, en eso quise ver sus reacciones a mis caricias).Empeze a pasar mi mano desde su cuello lentamente hasta su pecho, el se mordia cada vez más los labios, segui hasta su abdomen, el seguia hablando con el presidente y solo decia que si muy despacio y callado, prosegui a pasar mi mano por encima de la cremayera del pantalon, el suspiro y cerro con más fuerza sus ojos, pase una y otra vez la mano por ese lugar hasta sentir un pequeño bulto levantandose, me sonroje un poco ya que el empezo a reir.
Kim: oh nada precidente solo recorde un chiste. Debo colgar estare ahi a las 5, claro señor, si hasta luego.
Tomo con sus manos mis muñecas jalandome hacia sonde el estaba, haciendome quedar sobre el, me miro y con sus manos recorrio, toda mi espalda hasta llegar a mis gluteos, puso sus manos en mis piernas jalandolas cada una a lado de su cadera, pasos sus manos por debajo de mi cuerpo para poder desabrochar su cremayera y sacar a su amigo, tomo la orilla de mi ropa interior y la hizo a un lado y meterse dentro de mi, esa sensacion de calor era facinante, era gloria, me parecia de las mejores sensaciones que habia sentido en mi vida, el hizo de las suyas de nuevo pero esta vez dijo algo que en la noche anterior no habia dicho.
Kim: alexa, te amo.
Mis ojos no pudieron evitar soltar una lagrima, el se percato de eso.
Kim: te lastime buin?
Alexa:no shilang, solo que siento alegria de estar contigo.Me tomo del rostro y me beso con una delicadeza que el corazon mas helado de hubiera derretido y evaporado, llevabamos 2 dias de conocernos y ya sentia que no podia vivir sin el.... espera! 2 dias!!!? Como podia dejarme llevar tan rapido. Me separe un poco de el.
Alexa: shilang, no crees que vamos muy rápido?
Kim: creo que si, pero tengo el presentimiento de conocerte de toda la vida.
Alexa: me parece extraño, a mi tambien. No me hubiera entregado a alguien tan guapo así de rápido.Lo abraze y le bese el cuello, habia olvidado por un segundo que el seguia dentro de mi hahaha, me separe suavemente y me empeze a meser de adelante a átras haciendo que hyun gimiera como nunca, yo me encontraba acelerada me parecia algo nuevo haci que para no dejar de perder el encanto me movi mas rápido ahora de arriba hacia abajo el me tomaba de los gluteos apretandolos con una intensidad deslumbrante, de un momento a otro mi columna se curvo y hyun hecho su cabeza hacia átras. Todo un dia con el era fabuloso, un buen novio y amante tambien. Dios gracias por dejarme conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con el
FanfictionAlexa es una chica soñadora, fuerte e inteligente, quien va a trabajar a Corea, pero no cuenta con que el destino le tiene muchas sorpresas...