Capitulo 23

2K 113 18
                                    

Llevaba 3 malditos días sin verlos, los mas largos de mi vida, había llorado unas 5 veces y habrían sido mas pero me aguantaba, como era posible que estuviera así por esto, ellos pueden hacer lo que quieran, no es mi problema, no somos nada, yo nunca había llorado por un chico y ahora lloro por 4, lo que mas me dolía es que ninguno me había venido a buscar, solo había hablado con Luke un par de veces por WhatsApp y me había llamado, nuestras llamadas duraban muy poco pues el habia estado muy raro, me dijo que tenia que hablar conmigo y yo acepte.
Llamada telefonica
Luke:hola, como has estado?
____: muy bien -horrible, pense- eh estado muy ocupada-llorando- ustedes que han hecho?-me muero por verlos.
Las cosas pasaban por mi cabeza pero no las decía
Luke:neee no hemos hecho nada interesante
_____:ammm
Luke:luego hablamos si?
_____:si
Fin de la llamada
Y asi eran las llamadas siempre, nada interesante solo me frustraba mas al terminar de hablar, pero oir su voz me hacia sentir bien a la vez.
Veia Monsters inc. Mientras comia helado de fresa, hasta que me quede dormida con la botella de helado a un lado y la tele encendida
Desperte tan asustada ya que senti unas manos a mi alrededor
______:aaaaaaaahhh auxilio
Xx:tranquila soy yo

NARRA LUKE
Los chicos actuaban como si no les importara que ____, se aya ido llorando la otra tarde, yo me habia preocupado por ella, yo quiero mucho a ____, y se que los chicos tambien pero no lo quieren reconocer, sabemos lo que Calum siente por ____ y no e querido hablarle de ella para que no se sienta mal, en cambio yo, yo tenia bastantes cosas en la cabeza, por lo que habia pasado noches atras, lo de ___ tambien pero aparte de eso lo que paso con...... Ajjjjjj.......nisiquiera quiero pensar en eso, yo se que fue un error pero me gusto en verdad, nunca nadie lo debe saber, aunque empiezo a sentir cosas por **************.
Los chicos salieron a comprar cena y yo aproveche para ir a hablar con____, la extrañaba, me gustaba tenerla en casa, yo espero que si vuelva algun dia, aunque no lo creo, llegue a casa de ____ y toque pero nadie abria, se escuchaba el televisor adentro asi que talvez no me escuchaba, abri y entre, camine hasta donde se escuchaba el televisor que al parecer era el living, estaba llena de helado y dormida con la tv encendida. -que tierna- pense.
Localice su habitacion ya que era la que tenia sus cosas, fui por ____ y la levante acurrucandola en mis brazos pero de la nada empezo a gritar

______: aaaaaaahhhh auxilio
Luke: tranquila soy yo
Ella me miro con sus ojos hechos agua, seguia en mis brazos pero se bajo, me miro y me abrazo, el silencio inundaba la habitación pero no era incomodo, era lindo, solo estabamos abrazados y oi un sollozo de parte de ____.
Luke:estas bien- me separe y la vi a los ojos aunque ella agacho la mirada
_____: porque los chicos ya no me hablan, acaso todos estan de acuerdo con Calum, todos creen que soy una zorra verdad, pues les dire algo, en mi vida en los unicos chicos que me e fijado es en ustedes, yo, yo nunca habia estado asi, talvez para ustedes ya no signifique nada mas que un vago recuerdo, pero para mi en este momento ustedes son todo, y no quiero, no puedo dejar que se vayan tan fácil de mi, ahora son parte de mi

Las palabras de ___ me hicieron sentir mal, ella nos queria y nosotros la habiamos ignorado estos dias, tengo que hablar con los chicos.
Luke: nosotros te queremos igual y te prometo que nunca te dejaremos sola otra vez.
____: eso dices tu pero y los demas
Luke: nose lo que piensen ellos pero por mi parte te digo que te quiero y que fuiste la hermana, amiga ,o lo que seamos que nunca tuve.

______ me abrazo y me senti completo.

_____: luke
Luke: dime..
_____: podrias ser mas que mi "hermano" "amigo" este dia??
Luke: no entiendo
_____: hazme el amor

Sus palabras fueron entrecortadas pero sinceras y aunque ella y yo sabíamos que nunca seriamos nada aparte de súper amigos ella me dijo que le hiciera el amor....
Y porque no? Si yo la amaba de alguna manera
NARRA ____:
_____: hazme el amor

Estaba segura de lo que dije, luke y yo no seriamos mas que amigos pero yo sabia que lo amaba de alguna manera, y hoy senti que el tambien me amaba, queria sentir cariño y sentirme bien una vez mas.

Luke: estas segura? -seguiamos abrazados
____: estoy segura

Luke levanto mi barbilla y me beso, era un beso tierno y lindo, el me recosto en el sofa y se puso arriba de mi sin aplastarme recargandose en sus codos y una rodilla, el comenzo a sacarme la ropa hasta que quede en bragas solamente, el estaba en boxer
Baje mis besos a su cuello y veia como cerraba sus ojos, el tocaba mis senos mientras los besaba, empezó a bajar sus besos por mi pecho hasta mi abdomen y bajo mis bragas, me miro y bajo su boxer dejando libre a su gran amigo. El regreso a besar mis labios lentamente y de una manera tan apasionada que jamas habia sentido, tenia algunos vellos en su barbilla como si no se hubiera rasurado y los sentia en mis mejillas,nuestras lenguas jugaban y sentia el pene de luke en mi abdomen, gemi por eso y Luke sonrio en medio de el beso, tomo su miembro y lo posisiono en mi entrada, y me jalo una pierna para que la abriera mas, entro en mi lentamente y cuando estaba hasta el tope me miro como preguntando si estaba bien, solo le di un beso y el empezó a moverse, se movía rápido y después lento como para descansar, su frente estaba un poco mojada al igual que su abdomen por el sudor, en cada embestida yo gemia y habia ciertas cosas que hacia que me hacia llegar al punto de gritar, cada vez que yo lo apretaba el gruñia un poco, mantenia sus manos en mi cadera atrallendome a el, senti el orgasmo aproximarse y gemi advirtiendo a Luke que ya me vendria, el empezo a ir mas rapido y no aguante mas y me corri, Luke siguió embistiéndome y apreto mis caderas, senti su liquido dentro de mi, salio de mi lentamente y me puso encima de el para recostarnos ya que el sofa no era tan grande.
_____: gracias
Luke: porque?
_____: por estar aqui

Viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora