Este cap se lo dedico a: JetBlackHeart_5SOS y Nefert99
Desde mi habitación podía escuchar hablar a los chicos.
Nada escandaloso, mas bien todo lo contrario, estaban bastante callados.
Sabia que Luke había llegado y que Michael también porque pude por sus voces en cuanto llegaron.
Mis lagrimas habían terminado, y no porque ya no tenia ganas de llorar, mas bien me vi obligada a parar de hacerlo, tome aire y baje escalón por escalón preparándome mentalmente por todo lo que me esperaba.
Al llegar a la cocina pude observar a todos sentados en la cocina, sus cabezas giraron a mi al mismo tiempo y mi corazón comenzó a acelerarse, Luke se levanto rápidamente con los puños cerrados y Calum junto con el mirándolo directamente, preparado para reaccionar por si a Luke se le ocurría hacer algún movimiento , pero no lo hizo, solo se sentó y me miro.
_____: Comenzare a hablar yo -dije finalmente dispuesta a desahogarme completamente - Chicos, yo llegue aqui por la Universidad y una simple casa clausurada hizo que llegara a este departamento. Conocerlos fue lo mejor que me a pasado en la vida, y se que lo que e vivido con ustedes son los recuerdos y experiencias que mas quedaran marcadas en mi corazón, el destino me trajo aquí y Talvez el destino también quiere que me vaya, piénsenlo de esta manera, todas las cosas malas que les pasan son por mi culpa -solté un suspiro lleno de tristeza y dolor.
Calum: ¿que nos a pasa.....
_____: Calum, no te atrevas a preguntar que ¿que les a pasado?porque me dará mucha pena repetirlo-Calum solo guardo silencio y todos me miraban con mucha atención--
Yo.... Yo no era como se los e demostrado, yo era una chica callada, la que sentaba atrás en el salón y solo observaba, la nerd, la tonta, la que siempre molestaban y la consentida de los maestros, patético no?, por eso mis padres me dejaron venir, por mis excelentes calificaciones y mi buen comportamiento. Tal Vez conocerlos me cambio un poco, pero no para mal, mas bien cuando llegue aquí descubrí como soy en verdad, o de esa forma lo quiero ver yo, porque no siento como si estuviera actuando de otra forma.
El punto es, ahora podré ser testaruda, orgullosa, loca, pervertida,pero también muy enamorada
Me enamore de ustedes, de los 4 y esta esta mal, fue de diferente manera cada uno pero era amor, estoy cansada de sentirme culpable por amarlos y me consume la culpa cada vez que estoy con uno de ustedes.
Los amo, por eso voy a hacer esto, me voy, y estaré mas tranquila, no solo por mi, sino también porque sabré que ustedes están bien, porque estarán juntos de nuevo y cuando están juntos, están a salvo. Los amo chicos.-un gran silencio inundo la cocina y jugaba con mis dedos mientras miraba mis pies por la verguenza.
Nadie emitia ningun sonido y me empece a estresar, pero al fin alguien decidio decir algo.
Calum: y te parece apropiado irte en este momento, ¿cuando acabamos de volvernos a ver todos juntos?
_____: calum yo..... -fui interrumpida por Ashton.
Ashton: nosotros no podemos decidir por ella cal, claro que me encantaria que te quedaras -me tomo ambas manos- pero no puedo obligarte., ¿tu que opinas Michael?
Michael solo se quedo callado observandome y su silencio dijo mas de mil palabras, yo ya no le importaba.
La mirada de Michael y la mia estaban cruzadas y en mi mirada se podia ver el dolor de que el no dijera nada, les acabo de decir que los amo y el solo me mira. Aunque talvez tiene razon al no hablar, pues mi situacion era una completa tonteria, ¿quien le confiesa a 4 chicos que los ama al mismo tiempo?
Ashton me dio un abrazo frente a todos, y en verdad lo necesitaba, pues era el unico que demostraba su cariño frente a todos sin importarle ---yo tambien te amo pequeña--- dijo ashton en mi oido solo para que yo lo escuchara.
El sonido de la silla recorrerse hacia atras hizo que me separara de Ashton y voltear a los chicos de nuevo, Luke estaba de pie bastante furioso, lo notaba en su rostro
Luke: ¿podemos hablar? -tomo mi brazo- a solas
Calum: noo
____: tranquilo Calum, esta bien-
Calum hizo una mueca pero accedio, entre a la habitacion seguida de Luke y cerro la puerta, se quedo mirando la puerta dandome la espaldaLuke: lo prometiste
___: luke...
Luke: dijiste que regresarias- volteo a mirarme- y no lo hiciste
____: como querias que volviera, me tenias encerrada.
Luke: no lo hacia con intenciones malas ____. -se acerco y yo retrocedi- tu fuiste la mala aqui, hiciste la promesa de regresar y no lo hiciste
_____: callate Luke, como dices que no lo hacias con intenciones malas?, no me dejabas salir, ni llamar a nadie, incluso intentaste que tuviera sexo contigo cuando yo no queria,, tu fuiste el que rompio la promesa Luke, tu la rompiste primero.
Luke: cual promesa?
_____: que no lo recuerdas?, hace tiempo prometiste que no..... Que no romperias mi corazon y... Ya lo hicisteSali de la habitacion y me diriji con Ashton, le agradeci que me hubiera ayudado y sali de el departamento tratando de que nadie se diera cuenta ademas de Ash, si no fuera por el yo no se que haria, no me quedaba de otra ademas de caminar a casa pero alguien me detuvo tocandome el hombro.
XX: yo te llevo, es lo minimo que puedo hacer.
..................
_____: gracias por traerme- le entregue el casco -- nos vemos luego
Calum: no me invitaras a pasar??
_____: calum... Los dos sabemos en que terminara esto si te dejo pasar .........
Calum: esta bien -dijo riendo de una manera seductora, me voltie y camine pero me detuvo de nuevo --solo quiero decirte que aun me siento mal por haberte dicho lo que te dije hace tiempo, no eres nada de eso, eres una chica increible
_____: esta bien Calum, ya no pienses en eso y gracias -le toque el hombro dando una palmadita y camine a la puerta.
Calum: ____?- me detuve de nuevo, algo cansada de estar retrosediendo cada dos segundos--podrias darme mi ultimo beso?--- okay, eso no me lo esperaba
Ultimo? A que se referia con eso? Porque ultimo?
Calum se acerco, nisiquiera le habia respondido y sus labios ya estaban sobre los mios, le segui el beso aunque algo confundida, se separo y me dio otro en la punta de mi nariz
Calum: y olvide decirlo, yo tambiem te amo - y solo se alejo en su moto dejandome con miles de preguntas en mi mente.********************
Hola!!!! Tarde mucho en actualizar y lo siento mucho :,(
Pero aqui esta el cap al finn
Pobre rayis, quiero que haya mucho drama en los siguientes caps, neee es broma, ya tengo suficiente con la 5SOSFAM
Mas adelante les hare la pregunta que todos estamos esperando..... O talvez niaiquiera sepan de que hablo, talvez la mayoriA ......pero buee ya luego veran.
Las amodoro mucho. Bye nos leemos pronto
Aaa y aun no acabo de dedicar cap a todas las que me pidieron......
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con 5sos
Fanfiction_____ Hutcherson queria una vida normal, ser mas independiente y a eso fue a Australia de nuevo, pero pasa lo menos esperado y se ¿enamora? De quien.? Le atraen 4 chicos al mismo tiempo. Y aunque sean algo diferentes, quien podria decidir p...